Lost Ark: Taberna

B

#3533 La calculadora es una herramienta útil para decirte que gastes X solas hasta X tiradas. En especial para alts que vas guardando las leapstones y haces sesiones gordas de Honing. Y puedes calcular al momento en cual y hasta donde debes tirar para ello.

Con el Main es ya cuestión de gustos. Hay gente que prefiere tirar al día y otros esperar a sesiones gordas. Saber que hoy en la tirada 10 le sale mejor por precio usar solars, pero mañana le sale en la 12 ya que ha subido el precio o bajado.

También entra en juego el azar. Del 18 al 19 me decía de usar solars para la tirada 19 del arma para cerrar el pity. Pero use todos los materiales y me subió a la primera. Rentable? Si hubiera fallado y me hubiera ido al pity no hubiera salido rentable. Pero salió y me ahorré 250 GHL gracias a ello.

Por eso digo que se le mete unas tiradas timidas al inicio y luego si se va al pity, pues cierras o donde te diga de usar los solars. Pero hablamos ya de pitys de 20 o 40 tiradas.

Gastar Solars en todas y cada una de ellas es el camino a la bancarrota.

#3540
Algo así desde 1370 a 1415
No tengas en cuenta los precios, sólo de los mats necesarios.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#3541 Me lo dices o me lo cuentas? Lo de la bancarrota digo... Literalmente no tengo nada, lo he gastado todo en esta puta arma de mierda. Nada, no me queda nada.

1 respuesta
JonaN

#3541 tus post están bien argumentados y estoy de acuerdo en general. Pero no me pongas un ejemplo concreto de cómo te subió a la primera sin hacer caso a la calculadora cuando estoy hablando se esperanza matemática, que evidentemente solo converge a la realidad con un tamaño de muestra relevante xd. Y tampoco conocemos el contrafactual de si hubieras hecho onetap sin solars y los malgastaste.

Evidentemente entra en juego el azar, ya lo he dicho, pero se trata de minimizar el impacto dentro de lo que está en tu mano. El que quiera usarlos en base a su sentimiento o intuición, adelante, es un juego y estamos para divertirnos. O al menos la mayoría.

1 respuesta
B

#3543 Si yo también comprendo que hay que mirar rentabilidad vs riesgo. Pero de vez en cuando hay que darle salsa al asunto. Siempre y cuando no se convierta en algo obsesivo. Algo al estilo de "Esta pieza tiene que subir cueste lo que cueste" cuando no hay una necesidad urgente de hacerlo pues mientras no sube, puedes estar ahorrando por otro lado o moviendo recursos para que así sea.

Como bien explicaste antes, la herramienta es perfecta para cuando estás subiendo el pity y te recomienda usar solars en las tiradas finales para ahorrarte el sufrimiento de llegar. Cuando ya estás al 60 y pico por ciento, pues miras y dices vale, a partir de ahora si me renta usar las verdes, o las gordas. O seguir sin usarlas.

Al final, muchas veces nos olvidamos que es un juego y es mejor disfrutar del momento.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3544 He estado haciendo calculos y puedo subir incluso 2 personajes mas a 1370, con lo que tendria ya 4 a 1370.
Se nota tanto el gold income? Merece la pena subirlos antes que seguir subiendo al main para Valtan hard?

1 respuesta
B

#3545 El doble nada más que con argos P1 y Abyss Hard.
Luego suma que vendas las GHL a 78-80 golds como las he estado vendiendo hasta hace unos pocos días. Si sacas 6-8 por 2 yohos. Son 550 oros, al día por personaje. O las puedes guardar para pushear el Main si te hace falta ahora mismo ya que el precio de Mari y del AH están muy a la par, más o menos dependiendo de la hora del día.
A 1370 pues te puede salir algún accesorio de argos vendible ya sean 50 oros como mil. Más mats de las Chaos con lo que puedes vender Guardianes para subir arma o vender del arma para subir otras piezas de equipo.

Yo guardo las GHL, cuando veo que el precio se acerca a 78+ las pongo en venta. Pero ahora mismo han bajado porque la gente ya ha comprado las que necesitaba. Con lo que toca guardar para usarlas en el Main si de Mari no se saca beneficio o cuando se lleve una racha a la baja y se vea que no va a subir en corto plazo.

Ya es jugar con los recursos, no tenerlos parados, conseguir oro. Gastar ese oro para generar aun más y sobretodo. Comprar alguna skin del AH para que el personaje luzca :D.

Como mi bard pilingui / Sado :D

Masterjedai

#3498 A mi me paso el jueves pero creo que me descargue un mini parxe y no me ha vuelto a pasar. Tocaba muchos los cojones si xD

bigredbus

#3523 esto es a onetaps o a lo pimpollo?

Shinjitu

#3542 Pimpollo todos tus problemas te los arreglan en la seguridad social, creo sinceramente que necesitas ayuda psicológica ...

Es un jodido juego tío ...

1
Miclotov

#3539 en serio te lo digo como a un amigo o un hermano. Si te siente mal y es un suplicio, déjalo un tiempo. Descansa. Igual no es tanto como parece, pero da la impresión que estás mal. Tu guild te presiona o algo??

SergiPL

Vendiendo skins para conseguir otra cosa que ahora mismo solo vale como skin, joder Pimpollo.

Masterjedai

#3495 Pues yo me estoy preparando para Valtan, dos semanas o asi me.quedan xD, y me he puesto el Rapsody of light y me he quedado.con el culo roto. Que animacion mas lenta y que AoE mas enana xD. Tienen que entran los 3 tics para que pillen el escudo del 75% del daño. Y tb he flipado con el Arpa, que sustituye al Estigma. Esto hace algo xddd??

1 respuesta
SergiPL

#3552 Con el harp tienes permanentemente el debuff de stigma, aparte de generar bastante identity y sin depender de que el boss no salga del área.

1
Seyriuu

#3531 Yo siempre uso los solars y demás para:
1) Subir el arma.
2) Llegar a "breaking points" (Por ejemplo, subir a +17)

Como no me suelen sobrar si no más bien al contrario...

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/uwxct4/thunderwings_just_made_me_a_very_rich_man/

eXtreM3

6
Bouzas

༼ つ ◕◕ ༽つ Summon Roadmap de verano ༼ つ ◕◕ ༽つ

Chanrul

https://lostark.game.onstove.com/Promotion/DressRoom/220525

Ta bueno

Igualito que como anuncian aqui las promos

1
Heysen

༼ つ ◕◕ ༽つ Summon Roadmap de verano ༼ つ ◕◕ ༽つ

eimdal

Esta la dan por gastarse 2k en la tienda

1 respuesta
karpatros

༼ つ ◕◕ ༽つ Summon Roadmap de verano ༼ つ ◕◕ ༽つ

B

Es AGS - Smilegate. Os dije que sería la semana que viene que aun era Mayo :D

1 respuesta
Link34

#3560 > not picking the tummy gif

Menuda cintura de alien que tiene

GasaiDovis

Necesito la artist ya

B

Imagina haberse uno cogido la orca y no el Stardance <3

Link34

Esto duele mucho, tengo 3 piedras así

1 respuesta
ZCChef

Chavales una consulta a ver que haríais vosotros. Tengo 6 pjs en t3 y uno a pique, lo iba a dejar ahí farmeando mats para futuros alts (aunque tengo que hacer aún feiton para ser eficiente). He pensado que igual lo subo a T3 aprovechando mats y libros del evento y serían mas cristales rojos y azules del barco/guild para funelear al main...Opiniones?

1 respuesta
Vireca

#3566 y que? sigue siendo viable usarla. Simplemente tendrás que comprar un accesorio más

1 respuesta
Bouzas

#3562 No me pongas esto. Has ido a hacer daño mamón :(

1 respuesta
B

#3569 Ya no hacemos aguas como antes...

1

Usuarios habituales