Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#13860 y razon no le faltaba al chaval, tumor con patas

Shinjitu

#13860 ¿acaso mentía? Eres un trozo de mierda, has llegado a desear la muerte de una party entera porque querían esperar a su amigo y no echarlo como tú pedías.

Espabila trozo de mierda.

Juniorsito

#13860 Pero como eres tan falso majete, cuando entraste el puso que no te cogieran, al entrar estuvimos esperando a ver si decidian en echarte obviamente, y al ver que no te echaban cogio y se piro de la misma forma que hize yo. Deja de invertarte peliculas, lo mas lamentable es que vengas a estos sitios a decir gilipolleces e inventarte subnormalidades para dar pena.

Si ya tienes una fama que te precede por algo será ;)

1 1 respuesta
Heysen

#13860 Y no mentía

_PimPollo_

#13863 Pero si se lo dijo hasta 3 veces que intentando convencer al lider antes de pirarse, que me estas contando. Y a saber la de veces que lo dijo cuando estaba en la cola para entrar en el grupo y no pude leer.

Por suerte el lider del grupo no os hizo ni caso, y no solo fue one tap, sino que encima fue deathless xD.

4 respuestas
JaviStar

#13865 que eres un putísimo bufon

m0n3t3

#13865 para one tap el que te tendrias que hacer irl

zvicia

#13865 Hola si soy, y no me arrepiento de haberlo dicho, aunque la verdad si vas a decir cosas por foros di la verdad y no mierdas que inventas, ya lo han dicho varias personas que tu fama es por algo y no algo bueno. Me da igual que hubiera sido deathless la verdad, porque se con la party que ibas te iban a carrear igual , hay que ver en graficos el daño que habras hecho que no sera ni un 10%.
No voy a volver a decir nada, sientete por aludido un saludo.

1 respuesta
_PimPollo_

#13868 Despreciable lo que hiciste. Si entro en una party y no quieres jugar conmigo, me parece perfecto. Coges y te vas. Punto. No montes un numerito como un chaval de 3 años.

2 respuestas
Juniorsito

#13865 Ok pimpollo hijo, por suerte te carrearon esa run. Mas haya de que me importa una mierda el DL, lo que no me apetece es hacerte un FREE CARRY

zvicia

#13869 Primero aprende ingles, que no dije que te echaran chaval, luego si escribo el mensaje y te pilla y lo lees pues mala suerte.

2 respuestas
Caci02

#13869 Madre mia... si es que te buscas tu solo la fama. Parece que la que ya tienes no es suficiente. No conozco a nadie de habla hispana que te conozca y le parezcas buen jugador tanto a nivel de persona como a nivel mecanicas... que hay videos por ahi tuyos que hablan por si solos no necesita nadie hablar de ti, ya tu solo te alzas en la mierda mas profunda como player. Venga a seguir farmeando la fama que llevas, que te va de 10 (quiza sea lo unico que sepas hacer realmente)

_PimPollo_

#13871 Claro que si, porque por eso cuando entré y pregunté "?" para ver que pasaba, tu seguiste explicando que era toxico y que el lider te hiciera caso, que era una persona con la que no queria hacer la raid.

Pues luego resulto ser deathless, mirate tu como fue la raid.

1 respuesta
ro_B0T_nik

Al final era verdad eso de que Pimpollo venía bien para el subforo. Mirar si aporta a la web que hasta hace que se registren nuevos usuarios.

Nonio04

yo solo se que ¿alguien quiere un kakul ? que no sea pimpollo que se ve que lo tachan de toxico

HaMl3t

Cada vez que pimpollo coincide en alguna party con alguien de aquí y cuenta su versión resulta que es mentira, es increíble, el mayor mentiroso que he visto en mi vida XDDDDD

6
Nonio04

#13871 yo se que eres muy pro y eres muy amable el otro la chupa el que se queja de ti

Fronterizo

#13873 pimpollo vas a ir a thaemine hard? yo creo que deberías streamearlo en twitch!

1 respuesta
_PimPollo_

#13878 Pero si estoy en Madrid toda esta semana y parte de la siguiente, que estamos presentando las primeras unidades de los nuevos cercanias a Renfe.

m0n3t3

con suerte te dan un machetazo en el metro

3
_PimPollo_

Pff, por fin... Jdr, que recuerdos de vietnam de brel g6... Se han pasado cuatro pueblos con la dificultad en normal.

Vixol

Aqui el muy hijoputa no pone ni pantalla de mvp ni el dps meter, como se nota que no es una guardian raid y ha estado muerto más que vivo

marc_10

me ha dado por volver a jugar desde hace mil y entre el set ese que regalan y los millones de mats estoy casi a 1560, hasta que punto hay que subir este set? igual ya me he colado xd

alguna guía para reengancharse desde hace eones?

1 respuesta
GasaiDovis

Tremendo bus se ha comprao el pimpollo

HaMl3t

#13883 Hasta 1580 y después cambias al set de Akkan

1 respuesta
marc_10

#13885 thanks

1
jonhy_walker

Parece que alguno ha querido correr mucho para acabar The First

_PimPollo_

Hechos los 6 themaine g1-g3 normales de la semana. Nunca más.

2ndo pitty de esta arma. Pitty al 20 y al 21...

Usuarios habituales