Lost Ark: Taberna

Xtremee

Es normal que tarde la vida en arrancar el juego? Que desde que le doy a jugar en steam hasta que arranca se puede tirar 2-3 minutos

1 respuesta
Josepelines

#13831 EAC (Easy Anti-Cheat) Se llama el problema.

_PimPollo_

¿Alguien sabe quien son algunos de estos?

Me han intentado trollear dejandome tirado en g2 de brel hard, cuando ni tan si quiera estoy ganando oro con él (lo he substituido por el breaker). Llevan una hora ahi encerrados, los desgraciados no pueden ser mas listos xD

Son tan listos tan listos, que lo hacen a las 2 de la mañana, cuando es literalmente imposible que encuentren a nadie en g2 xDDDDD.

EDIT: Y siguen ahi. HAHHAHAHAHAHAH. CRACKS! Han querido ir de listos, y se han quedado encerrados en g2. Buena suerte mañana chavales, la necesitareis! Espero que por mi culpa no os quedeis sin el oro de g2 y g3, seria una pena ;).

EDIT2: Uff, ya me da hasta algo de penilla...

1 respuesta
Mineseki

Eres tontisimo

3
HYDRAX0N
#13833_PimPollo_:

EDIT2: Uff, ya me da hasta algo de penilla...

Así llevas mínimo 2 años y medio y mira, aquí sigues.

_PimPollo_

Por cierto, habran podido hacer g2? xDDD. ¿Alguien de aqui los conoce?

Hoy he visto que habia un grupillo que llevaban como 1 h atascados en g2 debido a un dc de g1, y ale, ya tengo lo que habia venido a buscar de brel g3.

2 respuestas
m0n3t3

#13836 quien?

JaviStar

#13836 llevas años dando verguenza, te cuesta encontrar grupos para raidear porque eres un toxico y un imbecil de cojones y te vanaglorias buscando ya no en uno, si no en varios posts los que te sacaron de su raid por ser un putisimo toxico y subnormal.

No se como tienes la consideracion de seguir escribiendo en este hilo o en cualquier stream del Lost Ark, porque en todos lados eres el putisimo Jester, el bufon de ese lugar.

Mira que yo me considero un "troll" en mediavida y me asusta la capacidad nula que tiene la gente de ver las cosas que estan a un palmo suya, como la de pimpollin dando verguenza ajena.

2 años llorando y sigues semana a semana para darnos mas contenido, pero creo que tienes un problema mental si despues de tus mas de 1250 posts donde claramente toda la escena te tiene asco, vienes aqui a hablar de pena o de mierdas de otra gente.

Hazte un favor y almenos no digas gilipolleces, que reirnos de ti ya lo hacemos a diario

2 1 respuesta
_PimPollo_

#13838 Me sacaron de su raid sin ni tan si quiera abrir la boca en esa raid, que estaba viendo una peli a las 2 de la mañana y de golpe me di cuenta que estaba solo en g1 porque todos habian tocado la cancion de escape al finalizar g1.

Si sabian quien era, era tan simple como no aceptarme. Lo bueno es que les salió el tiro por la culata y al final fueron ellos que se quedaron sin hacer g2-g3 xD. Espero que les valiera la pena.

1 respuesta
JaviStar

#13839 que me importa una mierda la explicación. De todo mi texto te quedas con tu historia de mierda.
Que me la suda la G1 de brel.
Que eres imbécil

4
HaMl3t

En 10 días vuelve a venir a llorar porque ninguna party de thaemine le coge, vuelve el bingo

1 respuesta
_PimPollo_

#13841 Dificilmente, porque me he dejado todo para subir al breaker y ni de coña llego al 1630. Aparte esa semana justo concide con una semana critica en el curro.

1 respuesta
Shinjitu

#13842 como en tu curro seas igual de malo que en el Lost Ark recomiendo a la gente no coger un tren ... 🤣👋🏻

radius

Una duda el power pass que dan solo es uno?
Si lo he usado en un server y quiero empezar de 0 en otro ya no te dan?

1 respuesta
Shinjitu

#13844 exacto, una vez usado ya no tienes otro hasta que toque.

1
Araiguma

es normal que no me deje comprar en la subasta ?? nunca me había pasado, estaba equipando a un pala y nada cuando tenía todos los accesorios ordenaditos para comprarlos me sale abajo " Equilibrio" y está restringido a 2.020 de oro" y tengo oro suficiente para comprar los accesorios que quiero pero no me deja comprar, nunca me ha pasado estos la verdad en 3 meses jugando y no sé a que se debe y he probado con otros personajes y les pasa lo mismo, osea tengo oro y no puedo usarlo y no sé el motivo

1 respuesta
raikerrkr

Si has comprado oro en la tienda tiene 3 dias que no lo puedes usar.si no puede ser algún tipo de bug.

1 respuesta
Araiguma

#13847 que va, no sé ni como se compra oro en la tienda jaja

PD: ahh el oro canjeado por las fichas de una entiendo

bigredbus

#13846 puede ser que el oro que tengas sea de la mision del express? En alguno de los anteriores tenias eso de los 3 dias tambien.

1 respuesta
Araiguma

#13849 ahhhh si si, tiene que ser eso. no se me había ocurrido

_PimPollo_

Alguien conoce este tio? Ha intentado convencer a una party de que me echaran. Despues de tomarlo por loco y no hacerle ni caso, se ha ido.

Si es tu party, pues simplemente no me pilles, y si estas en otra party y entro, te vas. ¿Pero que coño es eso de intentar convencer al lider de que me eche?

Por cierto, fue deathless la run xD. Solo habia uno que no lo tenia creo... Si no se hubiera ido tendria tambien el deathless, aun que no se que me da que habria sido el primero en morirse.

2 respuestas
HYDRAX0N

Y bien que hace en querer echarte.

2
Mineseki

Y por qué no puede intentar convencer al lider para que te eche? xd Hay que tener ganas de llevarte en una party sabiendo lo tóxico que eres

m0n3t3

pimpollo puto cancer

Kaledros
#13851_PimPollo_:

¿Pero que coño es eso de intentar convencer al lider de que me eche?

Comparado con lo que tú has hecho es hasta un deber cívico.

vivora

#13851 no lo conozco, pero sería bienvenido en mi grupo

Juniorsito

Yo lo conozco, iba en esa party, en el momento que te vi entrar, yo tambien me pire!

PD: no pidio que te echaran, pidio que no te cogieran. Deja de engañar!

3 1 respuesta
Caci02

Yo iba con ellos, pero viendote ya dije que no iba ni a aplicar. Te tengo bloqueado desde que sin conocerte fui a un Kayangel hard la primera-segunda semana y despues de estar jail g3 porque no parabas de morir y aun por encima quejarte... (rehicimos party y cayo a la 1º).
Dios nos libre a todos de tenerte en la party. Amen

2
JaviStar

Pikachusorprendidisimo.jpg

_PimPollo_

#13857 No, no pidio que echaran. Solo repitio hasta 3 veces antes de irse si podian mandarme a la mierda porque decia que era la persona más toxica del juego xD.

4 respuestas

Usuarios habituales