Lost Ark: Taberna

jonhy_walker

Venga coño hasta las 4 el mantenimiento. A los EU se nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

GasaiDovis

@_PimPollo_ como vas hace tiempo que no comentas

2 respuestas
vivora

#13802 Está rageando en el hilo del Dragons Dogma 2, no creo que tarde en volver por aquí

_PimPollo_

#13802 La nueva clase esta rota no, lo siguiente. Gemas de evento, 1580, en una party con 1600 con la mvp 1610+.

Literalmente he fallado la ulti, he fallado como 6 puños, 5 no me han salido ni critio... Cruel... No tiene puto sentido.

1 respuesta
Soyunbot

#13804 :man_police_officer: :oncoming_police_car:

1 1 respuesta
RobiiVk

#13805 puahahahahha

Sasori

Bueno, si que hacia tiempo que no entraba madre mía, dejar todo como lo tenía con la unión de los servers ha sido una locura, no me enteraba de nada xD.
Muchas gracias a #13794 #13799 y #13800 que he podido pillar la skin de aniversario y una brutalidad de cosas acumuladas que tenia ahí.

Me he puesto a jugar un poco con la ah para hacer dinerito que estaba a 2k y me ha dado para comprar otra skin de aniversario, ya de paso he comprado un hueco de personaje para probar a la del paraguas y me han metido un bloqueo de 2 días en el market, ¿es normal por hacer un pago con tarjeta en mucho tiempo supongo?

Y una duda extra, lo que más me gustaba del stronghold era poder poner a todo mi roster expuesto, pero veo que ahora sale como un cap de 900 puntos y costando 90 puntos cada personaje pues me han jodido vivo que no puedo ponerlos todos, ¿esos puntos se pueden aumentar?

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosa, alguien sabe quien es el tal Kratuxs este?

Nada mas entrar en una party de 1620+ para akkan hard, empezo a decirle al lider que me echara, que era un toxico, que no hacia dps y que la mitad del server me tenia bloqueado. Suerte que el lider no hizo ni puto caso.

Si es tu party, ok, no me pilles. Pero que coño es eso de entrar en una party, que ni tan siquiera era suya, y que empiece por la cara a despotricar de esa manera para forzar que me echen?

La akamen esa creo que era premade con el otro, porque cuando Kratuxs dijo lo de que me echaran, salto de golpe la akamen esa a decir que lo confirmaba, que tambien habia tenido la mala suerte de coincidir conmigo en el pasado, que era extremadamente toxico y que les harian un favor si me echaran. Reptio, suerte que el lider sudo basto de ambos.

Luego me decis que exagero cuando me quejo de la comunidad que tiene este juego.

4 respuestas
m0n3t3

si no fueses tan cancer lo mismo no te pasarian esas cosas

mentiroso de mierda

JaviStar

#13808 hicieron bien, lo mejor que puede hacer nadie si entras a su party es sacarte de ella y meterte block.
La comunidad mola, el problema eres tu

1
Kaledros

Hay que tener los cojones gordísimos para decir eso después de las absolutas burradas que le has soltado a otros players.

1
Shinjitu

#13808 ¿cuando le deseas la muerte a una static entera eso que es?

Eres un trozo de mierda y lo sabes.

2
HaMl3t

#13807 Sip, las compras de la tienda de dinero real tienen trade lock de 3 días

#13808 20 días has tardado en volver haciéndote la victima y posteando 2 fotos de mvp en la que ni siquiera eres el top daño :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:, necesitas un amigo que te diga que dejes de hacer el ridículo

1
Heysen

#13808 Todos somos Kratuxs

1
Araiguma

una cosa, la gente que flamea a alguien por que no haga bien una mecánica en un boss, tenéis retraso mental ? ayer un subnormal me wispea contándome su vida por fallar una mecánica en la última puerta de bel, es normal que haya mucho retrasado en este juego ?

1 respuesta
JaviStar

#13815 hay varios pimpollos si, pero yo de normal no suelo encontrarme mucho imbecil, en general la comunidad es bastante poco toxica, almenos mi percepcion personal

1 respuesta
Araiguma

#13816 es que sinceramente la gente toxica que a la mínima te trata como una basura por no saber hacer algo bien o como me ha pasado a mi el insultarme por llevar una Runa "Equivocada" por que no tenía otra, la verdad que les deseo la enfermedad esa tan bonita que todos conocemos y no sé quien es el pimpollo pero deduzco que si lo mencionas cuando estamos hablando de gente tóxica es por que es un tóxico.

lo peor es que luego nos preguntamos por que el lost ark no lo quiere jugar ni piter, pues entre que el juego es muy absorbente y que es difícil para algunas personas y encima te encuentras fracasados en la vida con 1600+ ilvl que te tratan como si fueras un infrahumano por tener mas ilvl que tu en un juego... pues no sé al final van a jugar 3 personas a ese juego de mierda , mis amigos lo han dejado de jugar por cosas similares y yo igual me voy a tomar x culo también a otra cosa por que la verdad es que da mucho asco y lo peor es que te dicen " no tienes mental ", es que no se trata de mental, se trata de que no tenemos que aguantar niñatos

2 respuestas
GasaiDovis

#13817 pero cuando aprendes a hacer la mecánica, pregunto

3
Shinjitu

#13817 en tu cabeza sonaba espectacular ...

En los dos años que llevo jugando he visto a nadie flamear a otra persona por el tipo de runas que lleva ...

He visto flameos por cagarse encima en casa mecánica, gilipollas que al primer wipe se van, gate keep por roaster, por set de cartas, flameos por no usar consumibles, ¿Pero por las runas? Venga ya ... 🤣

1 respuesta
Araiguma

#13819 si si, me dijo que era una basura y que cambiara la runa de una de mis habilidades principales aparte de más improperios,
a mi el gatekeeping me da igual por que realmente si lo piensas pues es hasta algo normal... es malo para el juego pero bueno, lo acepto pero flamear x flamear no sé, igual es por que eres un triste o algo

m0n3t3

te falta la parte en la que jaileaste la party durante 3 horas en un boss de mierda

GoDoPtH

es increible lo dificil que es encontrar supp para hacer raids la virgen

1 respuesta
JaviStar

#13822 para cualas godo?¿

1 respuesta
GoDoPtH

#13823 akkan normal de g1 a g3

llevo no es broma casi 3 horas esperando para que entren 2 supps xd

1 respuesta
JaviStar

#13824 juegas solo o con gente de normal? yo soy supp, suelo hacerlo con guiris bastante bien, pero le doy contigo si vas a darle y ya tienes artista almenos

1 respuesta
GoDoPtH

#13825 juego solo

creo que me voy a cambiar a palandin porque paso de esperar 4-5h para encontrar una party y que al 2 wipe la gente meta disband xd

1 respuesta
JaviStar

#13826 vamos pala y artist haciendo felices a la peña en sus raids

Darkblue

Yo soy artist, pero toy en kayangel y probando brel para ir aprendiendo cuando suba a 580 me metere en una de learning akkan a ver

Xtremee

Deje el juego hará cosa de 8 meses y quiero retornarlo, han cambiado mucho las cosas? Porque realmente no me acuerdo de nada, ni de que hacer que no hacer ni nada

1 respuesta
Zaid3

#13829 Ha cambiado y mucho. Pero todo para bien.

Usuarios habituales