Lost Ark: Taberna

Darkblue

A mi me da hasta miedito entrar en las raids , me mirare videos primero al menos , voy a empezar con kayangel , siendo artist puedo meterme en bastantes grupos la verdad, algun clan activo?

1 respuesta
C

#13771 no tengas miedo, antes de entrar mirate un video y metete a una party de aprendizaje o creala tu si no hay, pones en el titulo learning y se uniran no te preocupes, todos hemos pasado por eso pero los nuevos jugadores teneis que quitaros el miedo de crear partis para aprender

Araiguma

una pregunta chicos, alguna profesión buena para dedicarle tiempo y sacar buen oro ? es que hacer oro solo dependiendo del rng de que te toque un buen item para vender o hacer algunas raids es muy poco... osea a veces tengo 90k gold fácil y otras veces me tiro 4 o 5 días en números rojos y quería saber si hay algo o alguna profesión para sacar oro y no depender 100% del rng

1 respuesta
veryenx

#13773 Solo hay 2 con las que ganar ingentes cantidades de oro, excavación y pesca. Luego lo crafteas (las orehas) todo en la fortaleza y a vender.

Lo malo es que dependes también del rng a la hora de obtener la herramienta que necesitas, dependiendo de las stats con las que te salga la diferencia en la obtención de los mats es enorme.

Dependiendo de los alters que tengas y la cantidad de cubos+chaos que hagas a dirario, puedes ganar un buen dinero vendiendo gemas de nivel 7.

1 respuesta
Araiguma

#13774 siii eso estuve viendo esta mañana en un video de un guiri que lo que pasa que tengo la fortaleza un poco pocha y claro el profit es negativo a no ser que yo pesque todo jajajaj

y alters tengo 12 el más bajo 1310 x ahí y lo de las herramientos ni idea la verdad, tendré que ver videos y tal

1 respuesta
veryenx

#13775 Puedes vender directamente los materiales, los de excavación están carísimos.

Encima puedes aprovechar ahora mismo a comprar por gemas azules el pack de orehas de la tienda de Mari y sacar beneficio de la venta de los materiales.

La forta súbela poco a poco y hazte cuando puedas con el traje y las estruccturas que te dan % de doble éxito en materiales especiales, creo que era.

Lo de los alters ya depende de cada uno, yo que estoy malito me hago las chaos con los 12 alters y junto a los cubos me saco semanalmente un buen puñado de oro vendiendo gemas.

1 respuesta
Araiguma

#13776 si, lo que pasa que la excavación la subí bastante pero hace casi 2 años cuando salió el juego y todas las zonas estaban llenas, supongo que ahora habrá menos gente por que yo por lo menos lo hacía por mapas random que había visto x youtube que eran recomendados

la fortaleza lo que comentas del traje no lo sabía pero lo que si he visto es una estructura que se pone que también aumenta el % de éxito si no me equivoco.

y el tema alters yo también pero yo hago cada 2 o 3 días, osea dejo que se acumule la energía o rested como se llame, no sé si es mejor hacerlo todos los días

tema gemas olvídate, no soy nuevo pero tampoco me sobra el oro como para comprar gemas azules jajajaja

1 respuesta
veryenx

#13777 Ahora con la fusión de los servers hay bastantes canales en los mapas de excavación, según el día y los eventos de la zona tendrás muchos canales para elegir, aunque gente siempre hay y más ahora.

Las zonas recomendadas son Niheltalop, Bellion, Rowen y el bosque de voldis: https://lostarkcodex.com/us/resource/106100001/

Haz todas las chaos con rested si no quieres quemarte :rofl:

1 respuesta
Araiguma

#13778 si pues imagínate que igual tu tienes los alters to chetaos, los míos que los pobres van en bragas madre mía lo que tardo por cada chaos XD, gracias por la guía por cierto, ahora voy a darle

GoDoPtH

edit nada ya esta

Araiguma

por favor, alguien con experiencia me puede hacer una lista de clases de más baratas a más caras de buildear, (ojo, me refiero a cara en cuanto a items etc, los libros me dan igual) ? os lo agradecería muchísimo, ya que he estado informándome un poco y resulta que hay clases que son muy caras y otras más baratas pero hay variedad de opiniones y prefiero preguntar aquí la verdad, gracias !

2 respuestas
Darkblue

Como cuesta hacer la puerta 3 de kayangel la virgen alguien la lia siempre

Soumynon

#13781 Cuando yo jugaba el Bardo era bastante barato, además de que podías ir con cualquier mierda que te cogían igual. No sé si seguirá igual la cosa.

1 respuesta
Shinjitu

#13781 échale un vistazo a este vídeo de Mack.

https://youtu.be/Yp7Ssv5SSv4?si=7jtQG-uKw8xR3py9

1
Araiguma

#13783 sigue siendo igual, el segundo personaje que más uso es bard y literalmente la gente se la pela pero quería subirme un dps guay

1 respuesta
HYDRAX0N

#13785 a niveles generales lo que importa es con que stats se juegue X clase, por norma general las más baratas son la de rapidez y crítico, la más cara siempre suele ser la de spec, a no ser que salga una clase nueva y su main stat sea rapidez o crit y esas semanas suban las cosas de precio.

1
Mikuu

Pimpollo en el stream de reve viendo otro mmo, se hará realidad nuestro sueño y desaparecerá por fin?

lo veremos en el siguiente capitulo.

1 2 respuestas
Shinjitu

#13787 era visto que no llegaba a Theamine, lo tienen demasiado calado y no lo iba a coger ni el tato.

Ya podemos sacar la sidra para brindar !!

Hegolan

#13787

10 1 respuesta
Mikuu

#13789 jasdjadsjadjasjdadjs que personaje

Sasori

Hace tiempo que no entro, cuando son las skin del aniversario que toca?

1 respuesta
Shinjitu

#13791 ya fueron 😅

1 1 respuesta
Sasori

#13792
F entonces xD. ¿En que mes las suelen sacar?

1 respuesta
Shinjitu

#13793 aún así mandaron ahora una a la reserva universal, la tendrás ahí.

1 2 respuestas
Sasori

#13794
Lo miro, gracias!

1 respuesta
HaMl3t

#13795 Si no la has recogido aún ten en cuenta que si la pillas con una asesina, sólo la podrás usar en asesinas, si la coges con una maga, sólo en magas y así, mira a ver cual te gusta más primero

1 respuesta
Sasori

#13796

Pensaba solo reclamar la caja y abrirla más tarde, ¿te refieres a que solo pillar la caja ya hace lock del pj? O puedo pillar la caja y ya abrirla con quien quiera como otras skin?

1 respuesta
HaMl3t

#13797 Hace lock al recibir la caja, cógela con el que la vayas a usar, yo la cogí con mi barda y se me quedó locked a las magas xD

1 respuesta
Kagnaska

#13798 No se bloquea al personaje que la recibas, si la mueves a otro pj te saldrá la preview de su skin y podrás triar esa

2 2 respuestas
HaMl3t

#13799 No probé a pasarla de personaje y pensaba que ya estaba locked a eso, gracias por la aclaración xD

1 respuesta

Usuarios habituales