Lost Ark: Taberna

marc_10

#13889 busca ayuda profesional, enserio, la necesitas

HYDRAX0N

#13889 Bla bla bla pero merecido seguro.

_PimPollo_

Ale, por fin...

1 respuesta
M

#13893 alto dato :ok_hand:

1 respuesta
_PimPollo_

#13894 Coñe que lujo las partys x10. Me he sacado ya 4 theamine g1-g3 normales xD. Uno de ellos ha estado a punto de deathless, se murio uno en clones.

1 respuesta
M

#13895 buena data:thumbsup:

marc_10

hay actualmente algun discord medio legit para hacer buses?

_PimPollo_

Ale, en un dia me he sacado ya los 6 theamines con partys x10. Es otro mundo. Todo practicamente 1-2 tap salvo algunos cuajados.

Mineseki

Thx for the info

1
M

mucho texto y pocas fotos, eso es que los buses se han pagado bien

1
_PimPollo_

Los pongo por aqui para que se sepan sus nombres. Wipearon en g4 de akkan hard por no saber ni posicionar el worm. 2 veces lo colocaron mal.

No contentos con eso, los personajes luego fueron tan listos que pushearon el boss a 110 barras antes de la mech que vuelca la plataforma, y la blade esa, la Flasi nose que, triggereo al worm sin darse cuenta. Y tu dices, pues salio del agua y justo cayo donde el worm. Nono, el tio ni se dio cuenta del worm, y se fue a la esquina para evitar lo amarillo y lo triggereo xDDDDDDDD. 1630 que no saben hacer ni lo basico. Menudo panorama.

Luego que porque me quejo de la comunidad cuando existe esta clase de personajes.

1 comentario moderado
_PimPollo_

Por cierto, que se estaban riendo (eran una premade) de que me dejaban tirado y buena suerte con g3. Primer try con una party humilde de 1600-1610. 1600 que por lo menos saben posicionar los worms y no triggerearlos como segun que 1630.

2 respuestas
HYDRAX0N
Bhansee

#13903 ¿y la foto del MVP?

1 comentario moderado
BigBam

Joder ya me dolería en el orgullo perder 25k de horas de mi vida jugando a un juego para no tener ni puta idea de jugarlo xD.

HYDRAX0N

Otra cazada histórica del retrasado este, y ya van 2 años, es increíble XDDDDDDDDDD

M

es acojonante como TODAS las veces que cuenta su pelicula y hay alguien en esa party, cambia completamente

pimpollo tumor

GasaiDovis

Y pido salir inmediatamente

Shinjitu

#13906 durisimas declaraciones.

El problema es que estaría viendo the whale en el monitor secundario, tocándose cual mandril adolescente con la película mientras con la mano libre intentaba raidear.

1 respuesta
HYDRAX0N
#13911Shinjitu:

El problema es que estaría viendo the whale en el monitor secundario, tocándose cual mandril adolescente con la película mientras con la mano libre intentaba comprar el bus.

1
JubiGato

#13903 Deja de hacerte gaslighting a ti mismo por favor.

Vixol

Pimpollo puto cancer

Mineseki

CÓMO? Pimpollo inventandose una historia? No puede ser, nunca me ha pasado algo así con el :clown:

1
eXtreM3

Es increíble lo desequilibrado que está este hombre.

karpatros

pimpollo retrasado

_PimPollo_

#13906 Claro que se que te puedes salvar con la olas. Pero en cuanto vi tu cagada, me cage en todos tus muertos, tiré surrender y me fui al WC para tranquilizarme de la rabia que me entró.

No me da la gana de seguir jugando con una party qué no solo falló el posicionamiento del gusano, sino que la blade, es decir, tu, ni te diste cuenta que activaste el gusano, pese a estar pingeando cuidado con el gusano durante 10 segundos cuando se inicio la mech de plataforma.

Eso sín tener presente que pusheasteis a 110 barras antes de plataforma, cuando cualquiera sabe que se tiene que contener el dps antes de plataforma cuando se va over level, por si hay malitos como tú, que activa el gusano cuando no deberían.

Vamos, cosas básicas que me sorprende que aún tenga que explicarlas.

3 respuestas
GasaiDovis

#13918 ya sabemos que a ti se te da muy bien contener el dps, basicamente porque pegas menos que los supports

1 comentario moderado

Usuarios habituales