Lost Ark: Taberna

eXtreM3

En serio se modera este hilo? zzzzzzzzzzz

Qué pereza de flanders.

HaMl3t

Luego te encuentras mensajes como #13727 sin moderar y lo mejor de todo es que el mensaje no puede ni reportarse XDDDD

2
vivora

Pues nada, quitamos hilo de favoritos, a otra cosa chavales

1 comentario moderado
Chanrul

Se pasan medio año haciendo de este hilo un estercolero a base de insultos y ataques personales a otro user y ahora ponen pikachu face porque les moderan lmao

1 1 respuesta
k4za

#13935 has matado al lost ark

7
1 comentario moderado
bigredbus

entendería la moderación si la ha pedido pimpollo cualquier otra cosa es cortar el rollo del thread. Pimpollo se divertía como el resto baiteando.

HaMl3t

JaviStar

El hilo era una mierda porque un descerebrado nos relataba como insultaba, humillaba y lloraba de otra gente.
Pero por lo que veo los posts moderados son de otros diciéndole lo miserable que es su vida usando esto como diario.
Podéis cerrar el hilo, yo almenos no me pasaré más.
Disfruta pimpollin, almenos eres la mascota de la scene internacional del lost ark, eso no te lo quitará nadie jamás.

2 1 respuesta
HaMl3t

#13960 Ahora le ha dado por ir a baitear y dar por culo en deportes, a ver si se alinean los astros y se queda aquí

BigBam

Pregunta xD.

Me voy a animar de nuevo a ver si me pica un poco el juego y no tengo ni idea de en que server entrar o si importa en algo. Por si me podéis dar algún consejillo o alguna idea. Un abrazote juapos.

1 respuesta
eXtreM3
#13962BigBam:

Por si me podéis dar algún consejillo

Sí: no lo instales.

6
JubiGato

Yo creo que se podría ir cerrando el foro y hacer un HO en el de MMO no? Porque es ridículo ya esto xD

_PimPollo_

Tercera arma de alter que se me va a pitty intentandola subir al +18. No recuerdo cuando fue la ultima arma que me subio sin ir a pitty...

1 respuesta
Vixol

Tampoco te acuerdas de la ultima raid que limpiaste sin ser un peso muerto

Shinjitu

#13965 ¿te acuerdas cuando deseaste la muerte de una static completa?

Se llama karma.

1
JubiGato

He vuelto a reportar, a ver si ahora que han pasado mods hay suerte

Usuarios habituales