Lost Ark: Taberna

feelthehate

#3684 Mírate este artículo y confirma si estás en CGNAT o no (https://seguridadpy.info/2021/06/tengo-ip-publica-o-tengo-cg-nat-aprende-como-saberlo/) si te sale CGNAT pide a tu compañia que te saquen, no te suelen cobrar y si cobran son 1 o 2 euros al mes.

1 respuesta
bigredbus

ayer subi arma de 15 a 16 con el honing gratis de los mats de valtan y hoy a las 6:39 antes de irme de casa para currar sale el wei en zinnervale. Empieza bien el fin de semana.

JonaN

Está gracioso que Wei siempre salga a las 5 o 6 de la mañana en Zinner.

1 respuesta
Seyriuu

#3691 Pues es muy posible, mi IP es 45.133.2.1, ¿Puedo saber con eso si estoy en la CGNAT? No tengo acceso a la configuración del router (la password que pone en la etiqueta no entra)

1 respuesta
bigredbus

#3693 los 3 ultimos han sido 5:47 - 8:13 - 6:39

M

#3694 hazle un tracert a tu ip publica, a ver si tienes 1 salto o 2

1 respuesta
JonaN

#3688 es random. Lo suyo es ir a una hora donde haya islas, para que haya muchos canales en aguas abiertas, y pasar por todos uno a uno.

1 respuesta
Otiss

como se sube el limite en pvp?¿ llevo 1 mes en limite 2 y no hay manera

Seyriuu

#3696 Sale esto:

¿entiendo que sí estoy bajo una cgnat? ¿no hay nada que pueda hacer ni pidiéndole a mi ISP un cambio ni hablando con el Servicio técnico de lost ark?

1 respuesta
M

#3699 tiene toda la pinta de que si, llama tu isp a ver si te lo pueden cambiar como han dicho arriba

1 respuesta
Seyriuu

#3700 hay un poco más, cuando entro con el router de la nueva compañía me salen dos mensajes, uno de error al autentificar el server y otro de que no pueden encontrar mi localización, he probado a entrar con el router de mi compañía anterior con la que siempre he jugado y me ha dado el error de autentificación en el server (el otro no).

Al isp dudo que le pueda decir nada, no creo ni que pueda hablar con alguien que tenga conocimientos técnicos :/

3 respuestas
GasaiDovis

#3701 SI que puedes pedirle a la isp que te quite de la CGNAT, no es nada nuevo

TrOkO

Me ha tocado un tío con 1500 y pico ilvl, arma 25 en Deskaluda. Lo ha reventado en 2 min. Me he quedado tan a cuadros que creo que se me olvidó recoger el soul :psyduck:

M

#3701 como no va a tener servicio tecnico, que tienes internet manolo?

1 respuesta
vivora

Hola @_PimPollo_ a la segunda con 2% artisan

B

#3701 Mira de buscar la IP de los servidores de Amazon y hacer un tracert a esa ruta. A ver los saltos que pega.

1 respuesta
_PimPollo_

El juego no me esta dando un respiro. Subi el arma con 95% de artisan, a dos tiradas del pitty. Ni la foto del 100% de artisan pude poner...

Pero no acabo aqui, empiezo con el casco, pensando que deberia entrar rapido... Es simplemente demencial... Yo ya de verdad, que es que no se que hacer, no consigo subir una PUTA armadura o arma con menos del 50% de artisan... TANTO ES PEDIR?

Es que ni recuerdo la ultima vez que subi algo con menos de 15 trys... Y eso que uso mats de mejora en muchos casos, no entiendo absolutamente nada...

Y ojo, no estoy subiendo otros alts, que puedes decir: la suerte de los upgrades se las esta llevando otros alts. Nono, todo full main! Como puede ser, que con practicamente 10% de prob, no suba con 20-30 trys, entre las dos piezas que estoy intentando subir? Por pura prob algo deberia haber entrado no? Es que me niego a creer que se puede tener tan mala suerte de forma tan constante y continua. El juego no me esta dando un solo respiro.

1 2 respuestas
Trigson

#3707 La visa pimpollo, la visa que no llegas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3708 No me da la puta gana de pagar por algo que a otros le entran en un par de tiradas.

1 respuesta
B

#3709 Sin problema pero yo ya la tengo a +21

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#3710 Tienes que subirlo a 1490 para poder obtener el nuevo set, y la fase 3-4 te pide 1500. Así que si, vas a tener que subir todo a +20, incluso +21.

Técnicamente lo más eficiente es subirlo todo a +21. Ese es el softcap actualmente.

Así que aún nos queda el proceso del arma al +21. Y lo de los alts, hasta la siguiente raid que viene con el incremento de upgrade, nada de nada.

1 respuesta
B

#3711 Si, me refería a 21+. 20 es necesario pero no ahora. Con llegar a 1460 o 1472.5 vale si ya uno quiere prepararse para el payaso.

Corrijo esa frase para no generar confusión aunque ahora mismo, con ir 1460 ya estaría bien y se podrían usar esos mats en alts.

1 respuesta
vivora

Ahora mismo la prioridad que yo sigo es subir el main a 1460 (que está a 2 upgrades) y poner más alters a 1370 para generar más GLS

Dusktilldawn

#3697 Yo fui a una isla a hacer noseque, y me lo encontre en la cara al llegar. Llevaba un tiempo buscandolo y mira, un regalito.

_PimPollo_

#3712 Juraria que para la 3-4 fase es 1500, por lo que si la primera semana quieres hacer todo el contenido de la nueva raid, alguna parte a +21 tienes que tener.

Y ojo, los costes de subir el arma al +20 son muy parecidos a los de subirla al +21. Mismo % del 3% que puede llegar con mats hasta al 9%.

Del 21 al 22 si que cambia incluso la animación de upgradeo, tienes un 1% con un máximo del 2%. Eso sí ya es una fumada.

Dusktilldawn

#3707 Sabes que tu creas tu propia realidad? Tu eres el responsable de lo que te pasa.
Piensalo. Por que si no el otro dia Asmongold subio a 1490 super easy con varios 2 y 3 tap, e incluso algun 1 tap, y en cambio tu subes todas las piezas con mas del 50% del pity?

Yo mismo solo hago honing cuando me siento bien, y me suelen subir las piezas en pocas tiradas.
En cambio, cuando estoy con un mental negativo, ni me molesto, porque se que va a fallar.

Te recomiendo que cambies tu mental DE MIERDA (porque es una soberana mierda) y veras como te va mejor.

1 respuesta
_PimPollo_

#3716 Hahaha, esto si que no me lo esperaba. No me suben las piezas a menos del 50% de artisan porque no tengo mentalidad positiva o bien ánimo xDDD. Si tuviera que darle a upgradear solo cuando tengo buen ánimo, no le daría nunca. Tal vez por eso no he apostado en mi vida dinero real, porque sé que no acostumbro a tener buena suerte.

Jdr, por como lo has dicho me ha soñado a eso eso de tener mentalidad de tiburón para triunfar en la vida xD.

Que tú o Asmongold tengais suerte con el upgradeo, no quiere decir que otros la tengamos. Hay gente que simplemente tiene menos suerte que otra, y ese es mi caso.

Por cierto, a ver si me entra algo a menos del 50% de artisan, que fijaos lo desesperado que estoy que ni tan si quiera estoy pidiendo one taps.

1 respuesta
Dusktilldawn

#3717 Pues si, solo hay que mirar un poco el hilo para ver que tu mentalidad es una basura.
En vez de hacerte responsable de tus circunstancias, le echas la culpa y la responsabilidad a la "suerte".
Eso lo hacen los debiles, las victimas, porque es el camino facil.

Echale huevos joder.

1 respuesta
_PimPollo_

#3718 xDDD. Me pillas, no sé si lo estás diciendo en coña o realmente hablas en serio...

Es puro RNG, sin más. Lo que sí que me sorprende es la cantidad de gente en streams y por aquí que le entra de one taps o a las pocas tiradas. Me sorprende, porque por % no debería ser el caso.

No te digo que todo el mundo necesite 20-30 tiradas para entrar un 10% como mi caso, pero si que no entiendo cómo hay tantos one taps.

Con la cantidad de tiradas que yo he realizado, con una suerte más favorable, debería estar ya en 1470-1480... Tenéis que pensar que tengo 8 alts en T3 ya...

TrOkO

Yo estoy contigo Pimpollo. Hace tanto que no veo un upgrade de pocos taps... que debía ser 1370 o por ahí.

Usuarios habituales