Lost Ark: Taberna

bigredbus

el power pass cuenta como que has jugado la historia para los knowledge transfers?

yo he subido todo a mano menos lo que te completan los pass y 2 knowledge transfers de 600g.

1 respuesta
B

#4021 Si, en los primeros días del juego. Me subí primer personaje y usé los 2 power pass. Con eso, me subí 2 alters de gratis con el Housing.

Ahora sólo me queda 1 que me interese ya que es la Artist, así que está será la que pueda aprovechar esto. Y creo que tardará en salir.

Seyriuu

#4020 Lo del oro es relativo, falta y sobra según la época, 600 de oro en realidad es muy poco dinero, inviértelo en tantos personajes como quieras.
Ten en cuenta, no obstante, que el knowledge transfer también tiene que sólo lo puedes hacer X veces (no sé cuántas, seguro que Yuki sabe el número exacto si te has subido un pj a mano + 2 power passes).

2 respuestas
B

#4023 Por cada personaje a mano o power pass, es otro que puedes subir con la transferencia de conocimiento.

Con el primer personaje y 3 power pass, os da para subiros otros 4 más por oro.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4023 #4024 Tomo nota. Acabo de ver que aún no he desbloqueado en el steonghold lo del entrenamiento. Igualmente queda anotado.

Estaba pensando comprarme algún pack estos días para meterme un boost. Supongo que con eso podré dar liquidez al oro.

Link34

#4024 Actually, eso es para skipear el resto de campañas, con solo completar una vez la historia de Vern ya puedes hacer KT a lvl50 el máximo de veces(9)

Y son sin duda alguna los 600g mejor invertidos del juego

HYDRAX0N

@yukikaze He podido subir estos días de 1420 a 1434, he bajado de 31 a 15k de oro pero ya solo me faltan los guantes que están al 14 (40% artesan) y el arma que sigue al 15, que la dejaré para lo último para poner los máximos mats posibles de lo que saque de los cubos, esa calculadora fue mano de santo, al final con algo de suerte si que podré llegar para este siguiente reset x)

2 respuestas
B

#4027 Me alegra que te haya servido. La herramienta de Maxroll es una gozada.
Una pena que hayan quitado que puedas seleccionar el buff de 1460. Menos mal que puede hacer una copia de los mats necesarios desde 1370 a 1415. Lo peor es subir a 1430 para Vykas normal en los alts :/.

1 2 respuestas
Otiss

Ha entrado a mi guild un berserke 1495 con el arma al 22 xd. Vaya locura.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4027 Pasa la calculadora!
#4028 Maxroll es bueno para todo. La guía de skill potion es dios.

1 respuesta
Dusktilldawn

#4029 F2P con suerte.

HYDRAX0N

#4030 https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

1
Seyriuu

Mokoko hunters! ¿¡Cuánto se tarda en pillar 950 mokokos!? Tengo unos 500 ahora mismo, me voy a poner hoy a sacar todos los de arthethine, yorn, feiton...pero no sé si es algo que me va a llevar semanas o si en un rato lo tengo matado.

Los que parezcan así más complicadetes me los voy a saltar.

3 respuestas
karpatros

#4033 no tardas ni 1 semana, si te pones centrado a los mokokos los vas sacando rapido con un mapa al lado. Diria que 1-2-3 dias maximo dedicandole un par de horillas cada dia o asi, nose por decirte algo. Justo ayer subi de 920 mokokos a 1020 o algo asi tardando 2-3horas pero porque eran unos pateos de isla a isla buenos buenos xDDD.Que ami me van faltando los mokokos de las islas ya solo, y es un porculo ir a por ellos de isla a isla xD

1 respuesta
W

hablando de mokokos, he completado una zona y no se pone el mokoko dorado, ¿os ha pasado a alguno?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#4033 Pantalla secundaria el mapa con el filtro solo en mokokos y en la otra el juego en windowed borderless.

Yo me saqué toda lutherania, todas las islas de tier 1, la parte en la que te haces enano y anika en 1 tarde. Tranquilito y con un café. Supongo que más focused... 2 tardes xD.

Unos 180 mokokos.

1 respuesta
B

Hay mokokos que requieren de comidas o de virtudes. Si no llegas no puedes cogerlos.
Yo no iría a la caza de Mokokos sin antes cumplir estos requisitos. Sobretodo si quieres completar ciertos continentes y te das cuenta de que te falta un mokoko o para pillarlo necesitas esa comida que no hiciste anteriormente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4037 Con la de resonancia y el minueto he ido cumpliendo todo, al menos la parte de el tier 1.

Imaginno que habrá más historias del palo del 2 y 3?.

Heysen

#4033 5 horas

#4035 La del medio del mapa? A mí tampoco me sale

1 1 respuesta
Seyriuu

#4037 Piensa que busco 950 mokokos, si uno de 100 no lo puedo coger ahí se queda, el día que quiera "completar" ya me las veré.

Igualmente tengo virtudes para todo lo de tier 1 y tier 2, tier 3 puede que alguna me falle, pero vamos, tengo unos 350 en carisma, 400 en amabilidad... voy bien.

#4036 ¿Cómo es eso del mapa con el filtro de mokokos en la pantalla secundaria? Yo me suelo poner el mapa de maxroll, hay un mapa mejor?

#4034 Pues a ver si en un par de tardes que le dedique puedo quitármelo de encima, que me da muuucha pereza.

2 respuestas
W

#4039 justo el mar del medio y el de arriba a la derecha igual, será un bug

#4040 yo llevo 837 (hasta shushire) y hasta este momento no me he encontrado con ninguno de esos que requieren comidas o virtudes

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4040 https://www.thelordoftheguides.com/mapa-lostark/

Yo uso este, va muy rapido cuando scrolleo hacia dentro.

1
B

#4041 Es ya a partir de Rohendel, Yorn, Feiton y Punika donde se necesitan unos liquores que te duran 5-10 mins y te abren ciertos lugares.

1 1 respuesta
Seyriuu

#4043 south vern con los licores es dramático xD

EuRyNomE

Vuelvo al leveo que lo dejé ayer en un escaso 14.

Me estoy mirando alguna build de leveo y tal pero me empano de poco, por ahora G G G G G G G GG G .

1 respuesta
xa3ro

#4045 de por ahora nada, por siempre.

dru1dA

que pesadilla lo de farmear caracoles en Rohendel :sob:

1 respuesta
B

#4047

En mi mente, pensaba que hacían falta 200 caracoles.

1 2 respuestas
Gory

#4048 son 100 para el blanco y 100 despues para terminar xD , si tienes suerte que te sale uno farmeando pues eso que te llevas

O eso creo ya ni me acuerdo XD

EuRyNomE

Qué cojones es el aura cristalina? El premium básico del juego? Se puede hacer algo en condiciones sin esa mierda?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales