Lost Ark: Taberna

BlackBeasT

#4349 Yo iria enviando barcos al menos y investigando si te deja.

Ragebar

#4349 Envía los barcos como te dicen e investiga cosas que te parezcan lógicas. Mas adelante necesitares tener la fortaleza a "x" nivel y sin ello no podrás craftearte ítems para mejorar el equipo.

Seyriuu

#4349 Así para matar el gusanillo:
En la ciudadela esta, las misiones de barcos te dan tres tipos de monedas: verde, rojo y amarillo.

Luego hay un vendedor que te visita que es random entre unos pocos que, cada vendedor, funciona con una de esas monedas.

A medida que avanzas en el juego, si haces ciertas cosas, puedes desbloquear algunos vendedores más.

Estos vendedores venden, en principio, morralla, pero entre la morralla que venden hay cosas que te pueden interesar:

  • Marineros (no compres ninguno si no estás seguro de lo que estás haciendo, la mayoría no los usarás nunca)
  • Sea Bounties (Mapas) Es un tipo de coleccionable que si te recomiendo comprar cuando puedas, pero suelen valer carísimo y hasta que lleves un tiempo largo ahorrando monedas no podrás comprar ninguno.
  • Algún item de rapport (tienes cosas más prioritarias al principio, así que no te gastes con esto).
  • Packs de cartas (no suelen merecer la pena)
    En resumen: Ahora mismo creo que no te venden absolutamente nada que te puedas interesar y puedas comprar.

A medida que mandes barcos irás haciendo acopio de estas monedas y cuando salga algo que realmente te interese, podrás comprarlo. Por ejemplo, una runa legendaria muy buena para ciertas clases la vende un vendedor que desbloqueas en Berna del sur y vale unos 25.000 de la moneda verde.

En todo caso, por ahora, para ti todo esto no tiene relevancia, tu mandas barcos, el que más rabia te de, que eso te va subiendo de nivel la fortaleza. Cuando te quieras ponr en ella en serio hay una guía ne maxroll bastante buena.

Ragebar

Vale que la calidad es una mierda y los nodos no son perfectos. Pero la alegria que me ha dado cuando me ha caido esto es infinita. Que joyeria de red warlord apenas hay en ah y me esta costando la vida hacerme la build xD

xello

Buenas juego en servidores de America del Norte, concretamente en Mari. Una pregunta, esto esta plagado de bots es normal? incluso hay tantos que si entras temprano cuandot odos estan durmiendo hay colas por los bots. Os pasa en Europa?

2 respuestas
Heysen

#4355 No, no es normal, pero es lo que hay. No, no pasa en Europa, solo en NA

m0n3t3

#4355 el juego va perfectamente, no se de que hablas :smiley:

Dusktilldawn

No se si le echais un vistazo a los foros, pero la situacion en NA con las colas de los bots es.. menos mal que no los tenemos aqui.
6k de colas a las 6 de la mañana.

https://forums.playlostark.com/t/6k-que-at-6-am-sunday-us-west-enviska/400347/35

Pero la culpa es suya, por comprar tantisimo oro.

1 1 respuesta
xello

#4358 Si, yo estoy ya cansadisimo.

B

Aquí en EU estamos a un paso de tenerlas. Si no aparecen las colas es porque no sale a cuenta a los chonofarmers meterse a fondo aquí como han hecho en NA west.

Imagina gastarte 100 dolares en oro ilegal para tener tu arma +25 y luego ir a los foros oficiales a quejarte porque no puedes jugar con tu cuenta por las colas de bots.

Un desastre que viene desde smilegate porque no tiene medidas en su código para parar los bots y si las pone, los ingenieros de estos parchean y listo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Vale, la divisa que necesito para lo de las estructuras del mano es simple y llanamente oro xD

Tengo 0 y de hecho no sé cómo se consigue xd

2 respuestas
xello

#4361 Se consigue sobretodo a niveles altos. 50+. No lo necesitas antes del 50

1 respuesta
eXtreM3

#4233 #4234 #4235 #4237 ahora sí que no me he liado, se ha vendido de verdad por 4k xD

B

Lo que me sorprende es que haya gente que comprase azules :D

1 respuesta
eXtreM3

#4364 esas mierdas se venden todavía, se les da buena salida si tienen +2 en el engraving bueno.

eimdal

Pero que clase de gente se deja 5.5k de oro (contando los pheons que cuesta) en eso que no sirve para nada? Hay legendarios con desperate salvation 3 por 10g

2 respuestas
eXtreM3

Sí pero hay que llegar al nivel. Cuando aún no eres 1370 esos pendientes son muy buenos. Claro que los hay mucho mejores y muy baratos a más nivel.

2 respuestas
vivora

#4366 Gente que no quiere subir el alter a 1370 (para equipar legendarios) y que no encuentra party para oreha normal 1340 porqué la gente va hasta arriba de coca y piden 3x3 para montar party para hacer esa mierda...

1 respuesta
B

#4366 Porque no los hay para pendientes.
Pero te buscas uno que no tenga expert y cierras por otro lado. La gente no sabe montarse sus alts y buscan 4x3 en un char 1340 :D

Por el precio de ese pendiente monté a la Wardancer 1370 4x3 Grudge, cursed doll, ESO y Raid Captain :D

m0n3t3

#4367 pero para que quieres equipo por debajo de 1370? si lo unico que hay se hace por mm facil

si hasta en en 1370 se hace por mm facil lo que hay, no me jodas xD

eimdal

#4368 Que usen matchmaking para oreha normal como hace todo el mundo, wtf, gastar 5k para nada en un alter a ese ilvl es aburdo

1 1 respuesta
vivora

#4371 En ningún momento estoy justificando el gasto eee xD Solo doy una explicación a la pregunta

EuRyNomE

#4362 gracias joder, qué crueles en el juego poniéndote una subquest que en la que necesitas oro tan pronto coño xd

Link34

#4367 Not really, porque el engraving de clase te lo equipas con libros, ese accesorio es una trampa para tener que comprarte al menos otros dos accesorios con sobreprecio

B

Con el sharpshooter, esto es adictivo :D

eXtreM3

a tope con el counter

Chanrul

Antes de subir a los altera a 1370 iba con doble engraving de clase y facerolleaba todo sin problemas.

Estas que me dejo dinero en joyeria morada.

1 respuesta
vivora

#4377 Yo llevo al destroyer con joyería de T2 y esta a 1340 xD

B

La sorc creo que la tengo 3x2x1 o así en 1340. Pero es que las sorc están rotas y matas con cualquier cosa.

A los DPS si los cuido cuando llegan a 1370 pero porque se van a tirar mucho tiempo en Argos/Oreha Hard hasta que farmean todos los puntos y al precio que está la joyería legendaria. Lo caro son los Pheons pero lo que gane ese alt en Leapstones lo rentabilizarás más tarde

1 respuesta
vivora

#4379 Exacto, cuando suben a 1370, los pongo 3x3 que con los libros de 9 es baratísimo de llegar y palante

Usuarios habituales