Lost Ark: Taberna

Desme

Pues eso, es imposible hacer nada sin comprar oro a los bots. Solo honear no es suficiente, se supone que para Vykas HM lo ideal es ir con relic accs y 5x3, y para eso necesitas 100k+ de oro mínimo. Nadie quiere comprarse joyeria con una mierda de calidad para tener que gastarse mas oro después.

2 respuestas
_PimPollo_

#4410 Lo triste es que ahora mismo, la unica forma que tienes de equiparte, ya no bis con buena calidad y tal, sino medio decente con 5 engravings, es ir a comprar oro a terceros. Literalmente hay piezas para esos engravings que tienen que ser de clase, y si encima tu clase usa dos al 3 y encima es poco jugada, GG.

#4411 Pero si te acabo de poner el ejemplo de un anillo pochillo de clase de artillero de calidad de mierda y uno al +4, se vendió por el doble de 100k casi. Que no era un collar bis (que ahi aun podria entender el 100k+). Un puto anillo de mierda vendido por casi 200k en minutos...

Y yo necesitaria otro más, del otro engraving de clase, que aun es más caro, el de firepowder. Solo con esos anillos/pendientes, que me tengo que gastar, 400k? Luego ponle 40-50k x 2, para las dos joyerias restante keen blunt + grudge que necesito, y por suerte el collar podré hacerlo +5 grudge + (cualquier engraving +3), que me saldrá (se supone) tirado de precio...

1 respuesta
BlackBeasT

#4412 No me creo que con 57 alters no generes oro para comprarte joyeria con la polla,si tu haces el gamba con el,es otra historia.

Link34

#4411 No necesitas 5x3 para Vykass HM, con tener 4x3 con relics es es mas que suficiente

Está bien tener una idea de la build que realizar pero creo que vas a tener que volver a bajar a poner los pies en el suelo si solo esperas comprar accesorios una vez

1 respuesta
TrOkO

#4414 Exacto. En Corea empezaron a pedir 5x3 para el payaso, aqui el listón lo estamos poniendo demasiado alto y más todavía con el mercado inflado que hay.

1 respuesta
_PimPollo_

#4415 Tambien te digo, que me parece normal que pidan más viendo cada personaje que se mueve en pugs. Por lo menos que la carencia de manos las compense un poco con el equipo, supongo que esa es la mentalidad.

Pero el caso es que me pongo a inspeccionar a bastante gente, y no es poca gente a la que veo ya con los 5 engravings al 3 y encima con buena calidad. Lo dicho, hay mucha gente que esta pagando a terceros, que se ha podido montar por 200-300 eurillos, su set bis sin problemas.

Que anillos de mierda por 180k se vendan en minutos, solo puede significar que hay mucha gente a la que el oro le sobra por todos lados. Y creeme que no son todos whales. Whales habia antes, al principio, cuando los bots no estaban por todos lados y vendian a tutiplen. Ahora te encuentras a gente con joyeria bis por todos lados, por lo menos esa es la impresion que estoy teniendo en Zinner.

1 respuesta
Seyriuu

#4361 Ojo, no te gastes nada de oro hasta que estés muy entrado en el nivel 50. Es la moneda principal del juego y la empezarás a conseguir principalmente con actividades de endgame, suele haber un límite semanal de lo que puedes conseguir por ti mismo y el resto ya es lo que vendas en el market.

El oro lo vas a empezar a usar más o menos cuando llegues a ilevel 1340, hasta entonces puedes pasar usando lo mínimo.

1 respuesta
TrOkO

#4416 Es absurdo la mentalidad de suplir manos por gear cuando los bosses que nos meten son un cacao de puzzles. Aunque vayas con un arma +25 vas a caer igualmente del cuarto piso de Valtan por ponerte un ejemplo.

_PimPollo_

#4417 Cualquiera diria que es escaso, viendo las transacciones 100k para arriba que se mueven constantemente en la subasta. Cualquiera diriria que el oro en el juego esta por todos lados.

1 respuesta
Seyriuu

#4387 Al principio del juego llegamos a exchanges de cristales reales y oro de 1200 y por ahí. En esa época en la que teníamos 5 horas de cola para entrar al juego a partir de las 4 de la tarde.

#4419 Justo te estaba respondiendo a tema oro. Sí, cualquiera lo diría, pero hasta que no se carguen a los bots o penalicen a la gente que hace RMT así vamos a seguir un rato largo.

1 respuesta
Otiss

La culpa de que se venda oro es de los flipados que piden 5x3 para hacer valtan

_PimPollo_

#4420 El caso es que hasta que no me he puesto en intentar montarme la build de 3x5, no me he dado cuenta de la barbaridad de dinero que se esta moviendo. El anillo que contaba era un caso extremo, pero veo anillos de 100k para arriba ponerse en subasta y venderse en minutos... Cosas que tu dices: ni de coña alguien va a pagar esa burrada por eso, y lo pagan, vamos que si lo pagan...

Y el problema que veo es que esto aun va a ir a peor. Algunos dicen que ya bajaran de precio... Me da a mi, que como más gente vea que comprando a terceros no pasa nada, y que su amigo se ha montado el set enterito con ese dinero, van a hacer lo mismo. Y eso solo va a hacer que inflar y inflar más el mercado. El precio de venta de cristales por oro no deja de subir. Estamos ya a 800, y sigue subiendo... Os recuerdo que hace menos de un mes estabamos a 400-500... Se ha practicamente doblado. Algunos decian que por Valtan, ok, valtan ya ha pasado, ya no hay excusa, y sigue subiendo.

Y no, no sube ahora porque la gente pushee para Valtan o quieran hacerse el set. Sube simple y llanamente porque cada vez más y más gente, viendo que ganan muy poco oro con un par de alters, viendo que sus amigos han pagado a terceros y no ha pasado nada, deciden meterle 100 / 200 euros y conseguir en oro lo que alguien con 12 alters conseguiria en medio mes.

1 respuesta
Seyriuu

#4422 Esto es muy simple, Pimpollo, todo depende de qué hagan en AGS:
Si toman medidas para limitar a los bots y penalizan severamente a los que compran RMT, el oro externo decrecerá muchísimo y las cosas volverán a su cauce, especialmente si hacen una megaoleada y eliminan todo el oro externo que ha entrado dejando a la gente en negativo.
Si no toman medidas, por mucho post de foro que salga Roxx diciendo que sí hacen cosas, los bots no harán más que aumentar.

La cosa es que por ahora la CM dice que les quitan el oro y se quedan en negativo pero nadie ha visto una sola screenshot ni una sola persona en reddit que le haya sucedido, por lo que parece ser que en el peor de los casos te cae un ban de tres días y ya.

Si se ponen serios, el RMT desaparecerá, pero si lo dejan así...pues nos va a tocar convivir con él, al final este será un juego en el que si quieres ir "al día" tienes que meterle 200 euritos de vez en cuando, y si no, pues a rezar que te caigan accesorios que puedas vender por una pasta y equiparte con eso.

pos data: Justo lo que dices lo decía yo hará una semana o dos, que el juego ahora mismo sin hacer RMT te pone muy difícil equiparte. Yo me he hecho una build subpar que para Valtan hard me va a valer y para vykas hard supongo que también, pero 15k un collar que es tirando a malo pero tiene eso 5 y un engraving inútil, 5-7k anillos de calidad media con buenos engravings...etc. Para ir del todo bien tendría que haberme gastado 20k en piedras hasta lograr una 7/7 buena y 30-40k en libros de engravings, y luego, 100k en joyería.

Pero paso, con mi piedra 6/6, 3 o 4 engravings al 3 y un par al 1 tiro.

1 respuesta
_PimPollo_

#4423 Creeme que con la cantidad de gente que esta comprando en terceros, si hubiera habido un pequeño ban aun que sea del 5% de los que compran, ya habrian mil posts en reddit sobre el tema. No, no estan haciendo absolutamente nada contra la gente que compra a terceros, y sinceramente, es tan masivo y hay tantisima gente que ha comprado, que dudo que vayan a hacer nada.

Como mucho, intentaran atajar el nido de bots. Pero creeme que las compañias de bots estan ganando tantisimo dinero que no se van a dar por vencidos por mucho que hagan...

Como esto se prolongue en el tiempo, si la gente quiere jugar, hacerse builds y demás, solo tendrá dos opciones, o dejar el juego o pagar a terceros para poder permitirse esos precios.

Seyriuu

Pues eso estoy diciendo, que como por ahora no están haciendo nada aunque haya algún post diciendo que sí, la gente está animándose.

En el momento que empiecen a hacer algo y salten lloros por todas partes, el RMT empezará a bajar.

La putada es que yo creo que son los primeros que tienen miedo de actuar, lo mismo banean 3 días a todos los que han comprado oro en el último mes y les dejan en oro negativo y el juego se les muere xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4425 Efectivamente. Es tan masiva la compra de dinero externo, que primero, dudo que puedan trackear todas las compras a terceros de forma efectiva, y aun que pudieran, se deberian de cargar tal vez al que, 10-15% de su playerbase?

En este mismo foro, estoy seguro que aun que no lo digan, hay más de uno que ha comprado en ese tipo de paginas.

1 respuesta
TrOkO

Menos las GHL, estoy viendo que ha subido todo. Las piedras rojas ya a 17g, si hasta los materiales de mejora en un día de chaos están altos.

1 respuesta
eXtreM3

En el momento en el que haces una transacción fuera del juego te expones a un ban permanente.

Que eso supone el 15% o más de la playerbase? Pues que les den por culo. Eso es como usar chetos y es algo que los más oldschool odiamos a muerte en internet.

1 respuesta
Seyriuu

#4426 Hombre, poder pueden trackear con un par de sentencias SQL todas las compras que se han hecho de más de 1000 de oro por items de tier 1 por ejemplo.

Ahí ya entra una persona que inspecciona cada caso, mira el comprador quién es y lo marca como un bot y ya tienen a un comprador de RMT y a un bot al que punishear.

Con eso haces una primera oleada y asustas al personal.

_PimPollo_

#4427 Y ahora no hay la excusa de que tal vez no se llega al ilvl para Vykas para justificar ese aumento. Del 1445 al 1460 se llega sobrado en dos semanas incluso sin comprar nada de mats y solo con los ligados. Son literalmente 5 upgrades.

Vamos, que esa inflación es puramente porque hay un flujo de oro externo metido por esas paginas, que hace que la gente por 100 euritos, pues se pueda plantar en 1490 y darle algunos trys para el arma...

#4428 Que deberia ser asi? Pues claro... Pero imaginate la cantidad de lloros por cuentas de players de más de 1000h que "han sido baneados injustamente" que habria. Eso seguido por una dismunción drastica de los jugadores, seguida de una disminución de bots debido a la bajada de demanda de aquellos que estaban enganchados comprando a terceros... Eso Amazon tampoco lo quiere.

De hecho, os acordais que cuando hubo el baneo de 3 dias de la gente que compro en externos, incluso hubo algunos en este mismo foro que fueron baneados por ello? De verdad os creeis que viendo que esa era toda la problematica, esos tios no han seguido comprando a terceros? Vamos, ellos siguen comprando, y seguramente habran convencido a media guild a hacer lo mismo, que no pasa nada.

1 respuesta
B

Yo lo que creo es que no tienen las herramientas necesarias para parar a los bots. Y tampoco desde Smilegate tienen la intención de poner trabas a estos. Hasta que no escale a algo en el que la gente deje de jugar o pueda jugar.
Ya en NAW es horrible lo de las colas y si estas llegan a EU será ya el desastre.

El juego es rentable para los chinofarmers y por muchas trabas que pongan a generar oro, van a encontrar otra que les satisfaga. Y el que sale perjudicado siempre será el jugador final. O sea, nosotros.
Lo dije en otro post. No tienen las herramientas para saber si estás con el bot o manualmente haciendo Chaos dungeons infinitas. Las pocas medidas que toman, las revientan tal como las encuentran. En 10-12 horas tienen un personaje desde el 10 hasta el 50. En ese tiempo, deberían saber que es un bot y cual no. Y encima cuando metieron la herramienta para trackear el speed-hack, banearon a varios jugadores legales porque el código era un spaguetti.

Cuando en el bando de los malos, tienen a gente más lista que tus ingenieros, tomas medidas desesperadas o les dejas rienda suelta. Y han optado por esto hasta que les estalle en la cara, que son servers saturados, colas y malestar general.

3 respuestas
RubaPowa

Existen discords de clase? Concretamente busco uno de berseker , me da un poco por culo que la unica informacion a constrastar que tengo ahora mismo sea la puta guia de maxroll

1 respuesta
B

#4432 Has mirado en el discord de Lost Ark

https://discord.gg/lostark

Si eliges el rol de tu clase pues habrá varias guías y gente con la que hablar.

Al final, yo tengo suerte y está Nolan hablando del scrapper con su biblia y responde preguntas. Y luego para builds tirando de:

https://loawa.com/rank

1 respuesta
_PimPollo_

#4431

Cuando en el bando de los malos, tienen a gente más lista que tus ingenieros, tomas medidas desesperadas o les dejas rienda suelta. Y han optado por esto hasta que les estalle en la cara, que son servers saturados, colas y malestar general.

Pero si lei por reddit que esas paginas estan pagando cifras superiores a las cinco cifras a los programadores de esos bots. Vamos, al mindundi de amazon que han metido con esto, no debe de cobrar ni una decima parte del informatico encargado de programar y reporgramar esos bots. Mueven muchisimo dinero, ingentes cantidades.

Como coño Amazon o cualquier otra compañia va a poder luchas contra compañias enteras focailizadas en perfeccionar y mejorar sus bots? Los cuales ya tienen años de experiencia en otros juegos y demás.

RubaPowa

#4433 Ni me fije que tenian un sistema de asignacion de roles para abrir los canales , ty

eXtreM3

#4431 es que entonces la única solución que existe es vincular un dni a una única cuenta y que tengas que verificarlo como en las apps de criptos o algo así. Todos los demás sistemas y multicuentas se pueden saltar.

2 respuestas
_PimPollo_

#4436 Te crees que en Corea hacen lo del DNI por gusto... Que no es solo ese motivo, pero desde luego funciona.

1 respuesta
Seyriuu

#4431 #4430 Relativicemos: Los lloros de gente baneada justamente por usar RMT en este caso no tendrían peso.

Lo que tienen que hacer es ataca al cliente final, si las ballenas y los delfines ven que comprando oro externo pierden la inversión (quitan el oro por el que han pagado) dejarán de hacerlo para no exponerse.

Lo que ocurre es que este cliente final, además del oro que se deja en bots, se deja oro en el juego, y sinceramente AGS y SG no tiene este juego para los jugadores free to play, los jugadores free to play son el público de adorno para que las ballenas puedan pavonearse, pero al juego le dan 0 céntimos.

Yo creo que si se animan a atacar a los RMTers, les quitan el oro y un pequeño ban (incremental, si repites ofensa, hasta llegar al permaban) reducen drásticamente el problema.

Hay medidas que pueden hacer difícil el mover el oro entre personajes, por ejemplo, haz que un objeto de tier 1 y 2 como máximo se pueda vender por 1000 de oro. ¿Qué objeto de tier 1 objetivamente valdría más de 1000 de oro?
Pon un algoritmo sencillo para poner un precio tope en los items de tier 3. ¿Un anillo reliquia perfecto, calidad 100 y demás? Ese que tenga el precio que quiera.
¿Un anillo imperfecto, con calidad media o mala? Pues como máximo que se pueda vender por 5-10k.

A ver cómo lo hacen cuando compran 120k de oro para hacer la transacción sin objetos que realmente valgan eso para poner en el market.

#4437 Aquí te equivocas mucho, lo de usar el DNI en corea es una forma del gobierno de controlar qué hace cada uno en internet y no es algo que queramos que nos implementen a nosotros y mucho menos como motivo para evitar los bots en un juego.

1 respuesta
B

#4436 Cosa que no van a hacer por leyes diferentes entre países. En Korea pueden hacerlo porque es un único país y se toman en serio las medidas contra ello.
En USA que les da igual soltar 100 dólares que 1000 pues están cosechando lo que han sembrado. Servers repletos de bots y sin poder jugar.

El arreglo de los bots no es sencillo. No es tan fácil como ponerles una barrera o cambiar un NPC de lugar. Los que están detrás de los bots tienen el código completo, tras una actualización hacen una comparación de lo que hay, lo que se ha añadido y lo que se ha cambiado. Y modifican su perfil de jugador acorde a estos cambios. Una vez verifican que está todo correcto. Pasan la build a todas las unidades y es cuando pasamos de 150k jugadores a 800k.


Nosotros estabamos buscando un grupo de 4 jugadores para jugar los Jueves sobre las 6pm-8pm. Pues una semana nos resultó raro que ciertos jugadores 1460+ no pudieran jugar por cosas del trabajo. A la segunda semana, otro Jueves. Igual. Los mandamos a paseo porque sabíamos del plan que iban. Boterinos y tenían que esperar a la actualización para jugar.


#4438 Banear no lo van a hacer a menos que sea muy muy descarado. Y la gente que hace RMT de los gordos, se gasta al día o varias veces al mes 400 $ en el juego. Banear a este pavo es quitarse un beneficio inmenso para la empresa. Pueden banear a los que hacen una compra muy descarada y luego no lo invierten en el juego pero AGS tiene que hacer ver que su juego es un éxito en número de jugadores. Cosa que es gracias a que los bots andan como Pedro por su casa.

1 respuesta
Seyriuu

#4439 Tienen otra opción en AGS y SG, contratar a personas que revisen a ojo (tirando de sentencias sql, filtros y demás para obtener posibles casos de bots) y se dediquen a banear a trote y moche.

2 respuestas

Usuarios habituales