Lost Ark: Taberna

eimdal

Yo estuve probando y con heavy armor 1 ya voy bien de momento la verdad, prefiero expert para los escudos

2 respuestas
B

#4711 Para Vykas si vas a necesitar HA al 3. Por ahí comentaban que los zerkers con grudge y CD las pasaban putas si te hacía un wombocombo.

Link34

#4706 Absolutamente injugable la bard si no se puede tanquear las hostias de un boss en enrage

#4711 Teniendo en cuenta que solo hay 3 engravings de supports le puedes meter heavy armor en los opcionales anyway

TrOkO

Heavy armor en supports lo puedo llegar a entender. Lo que no entiendo es que se lo metan algunos dps.

Muitos

Pityazo de +18 a +19 el arma. Banead a Pimpollo por dios, ya no somos amigos

FaKeTe

#4706 Que llevarías expert, habrían sobrevivido más miembros de tu party y por lo tanto no habría llegado al enrage el boss.

spoiler
k4za

ofrezco este pity a nuestro señor pimpollo para onetapear el 20

2 respuestas
Muitos

#4717 Godpitypollo nos ha abandonado.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#4718 No llameis al mal tiempo, que incluso me entró el otro dia uno al 40% de artisan solo.

Sigo viendo joyeria de clase de artillero, y a cada dia que pasa, cada dia esta más cara. Como se puede permitir la gente pagar 200k por un pendiente?

Otiss

Grande pimpollo me cagüen dios

Smacks

Yo estoy al borde del dropeo, sigo jugando por el "y si en un mes arreglan todo", pero sinceramente me estoy engañando y lo se hasta yo en el fondo.

Me hice una Soulfist que tengo a 1415 y esta semana que no tenia party para Valtan me he metido al buscador y ha sido rechazo tras rechazo practicamente instantáneo por el simple hecho de ser soulfist. Voy 3x3 + 1x1, buen equipo en general, y me conozco Valtan al dedillo a estas alturas, pero es que no te dan ni la oportunidad. Por si fuera poco, el precio de las cosas no para de subir, y no estoy dispuesto a meter pasta al juego, por lo que veo poco probable que pueda seguir el ritmo del juego, y si no voy a seguir el ritmo, me da igual dropear y si arreglan algo, ya volveré, pero tengo pocas esperanzas en este gran equipo de ineptos que conforman AGS y SG.
Cada momento que paso en el juego solo tengo un pensamiento en la cabeza, "todo este esfuerzo para que otro se gaste 100 pavos y lo tenga al instante". Para mi el tema bots es algo que no perdono, y aqui aunque estaba intentando hacer la vista gorda, ya es mas que evidente el impacto que tienen en el juego.
En fin, aqui acabo con el cry. Cerraré al salir que será mas pronto que tarde.

3 respuestas
M

#4721 el problema es que tu estas con el ilvl justo para entrar y al que esta montando le sales tu y 30 tios mas con mas ilvl y posiblemente mas engravings, pues es normal que no te pillen

el mundo de los pugs es asi

bigredbus

#4721 la soulfist bien buildeada pega, que no te metan será porque vas con el ilvl justo y seguro que hay 4 mas con 1430 para entrar

Shinjitu

#4721 lo suyo es que busques un grupo que juegue más o menos en tu horario y haga Valtan normal.

Otiss

Sabéis de algún sitio donde se pueda ver builds y equipos de berserker que no sea maxroll?

Seyriuu

#4717 ¿Cuántos intentos son para llegar al pity?

2 respuestas
Coneon

#4726 2,70% creo que me subio a mi al +20 con pity, muchos muuchos try

B

Sin materiales y tal, subir el arma de +19 a +20 y siendo en la 15ava con un 49.xx pues echale 30 al pity

k4za

#4726 en mi caso fueron 15-16 creo y todos con full chance

1 respuesta
Seyriuu

#4729 como conseguis los materiales para ir full chance. Yo hago todos los cubos, mapas, barcos fantasma y compro de eventos y me da para tres tiradas

3 respuestas
Jaglar

#4730 tambien tienes por shards y chapas de pvp

1 respuesta
Seyriuu

#4731 ¿Qué shards? PvP no hago

1 respuesta
Jaglar

#4732 las sylmael (o como se digan xd) las de guild

1 respuesta
Trigson

Es worth imagino meterse un tripod lv 4 BiS como amplificacion magica del meteoro de la maga aunque pierdas dos tripods al 3, no?

Y luego vender la pieza

Seyriuu

#4733 Ah, creo que esos los he comprado tb, pero el caos es que por la forma de hablar que leo algunos hacen todas las taridas exclusivamente con el +5 % que dan estos materiales, y a mí a la semana me da para hacer 3 tiradas a full juice y ya, el resto las hago con lo que tengo de base, por eso, o hay una forma de farmear esos objetos que se me está pasando, o se están dejando carros y carros de gold comprándolos.

1 respuesta
Jaglar

Yo combino full juyce con YOLO tiros XD

Coneon

#4735 sin duda donde mas consigues es en pvp y el evento, en limite 8 se puede vaciar la tienda cada semana y se nota mucho

bigredbus

#4730 yo solo tiro full mats en arma. onetapeo bastantes veces

Knelo

1440 y llevaré 380h played y con esperanzas de subir Pal finde, me quedan los guantes del 15-17.

Pimpollo es nuestro pastor, nada me falta.

Me enteré ayer q con los alters puedes comprar también los mats del barco xd.

1 respuesta
Deivis

Imagino que todos los mats de subir probabilidad en T3 son siempre los mismos no? Porque me paso que con el material de fusión de oreha te cambia a basico aun siendo T3

Tema cerrado

Usuarios habituales