Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#5010 el coste de pheon no va relacionado con el tier/rareza del item?

1 respuesta
Link34

#5010 Los bots no compran pheons, quien si compra cristales son las ballenas que han comprado a dichos bots haciendo que tengamos el mismo precio de cristales que korea, sacando ni un cuarto del oro semanal

1 respuesta
Gory

#5011 Si creo que si , pero vamos con la cantidad de joyeria que estan comprando por que les compran oro crees que no se queden sin ellos ?

#5012 Seguro que no compran ? XD vamos son los que lo tienen mas facil por la cantidad de oro que tienen no se... y si las ballenas obviamente ya no van a meter dinero al juego si pueden tener mas sin que les caiga ban xD

dru1dA

He visto que ponerme en 5x3 se me va a 200k oro así que lo dejo de lado por ahora. En su lugar recomendáis poner toda la joyeria en +80 calidad?

2 respuestas
TrOkO

#5014 El neck sí que da mucha cantidad de stats, el resto no lo veo necesario imho.

1
Dotdx

Igual se ha dicho 70 veces pero... la arcana hay posibilidades de que salga este jueves?

3 respuestas
Shinjitu

#5016 muy pocas.

1 respuesta
Dotdx

#5017 y para cuando suena para la siguiente semana¿? o ya el mes que viene?

1 respuesta
Shinjitu

#5018 pues ni idea, pero con el fregado que tienen con los bots no me extrañaría que retrasen todo ...

1 respuesta
k4za

#5016 la arcana es en julio

Leagrove

Cual es el top dps ahora mismo en Kr? El striker?

1 respuesta
Link34

#5021 Spec artillerist o surge deathblade

1 respuesta
Seyriuu

#4988 A ver, sí y no:
Tener alters y subirlos en según qué momentos y tal te va a ayudar a ir más rápido. Si tú quieres avanzar a una velocidad muy rápida vas a necesitar minmaxear, tus 5-6 alters, tu main, hacer diarias con todos, quemarte a saco.

Si no tienes alters, seguirás avanzando, los puntos donde más notarás que te cuesta subir es a partir de 1400 donde lo que hagas en un día con el main como mucho te da para 1-2 taps o ninguno.

Pero en principio tener dos o tres alters es algo muy fácil que cuesta, en general poco. No vas a volver a subir al 50 a mano a ninguno salvo que tú quieras, eso te lo garantizo xD.

Al final tendrás tu main y 2-3 alts y verás que no es tan dramático, que los alts los coges una vez cada dos días y ya.

#5019 ¿qué relación hay?

#5016 La arcana está confirmada para julio. Una clase cada dos meses.

1
Knelo

#5022 el surge está en la mierda.

Artillero matón y golpeador.

2 respuestas
Leagrove

#5024 Perdon, no se que es golpeador, striker entiendo no?

1 respuesta
Link34

#5024 Surge deathblade sigue topeando en daño, lo único que han nerfeado es la build de llevar menos stacks

No comparar que ahora surge es clunky con que esté en la mierda, sigue siendo tochísimo

Igualmente la diferencia entre clases es realmente irrelevante porque estan todos muy ahi ahi

GasaiDovis

#5025 En Berna del norte seguro que te lo dicen /s

ojala nunca lo hubieran traducido T_T

Cada vez que alguien hace una pregunta de engravings en español o de clases es como no se de lo que me hablas

1 respuesta
TrOkO

El striker es el n1 en KR. De lo que vi en streams quedaba siempre MVP

Coneon

En la recopilación de las simulaciones de trixion ganaba la sorc ignite por mucho al segundo, pero obviamente es un muñeco y le favorece mucho, realmente medir el dps en raid tiene tantas variables que no seria útil, juegar lo que os guste si es que todo pega realmente

Leagrove

#5027 Berna del norte, menos mal que no juego en Wei, mis muertos

1 respuesta
Knelo

#5030 Básicamente todos los artistas marciales son top S menos el bailarín guerrero que es A y la maestra de lanza q es mugre.

2 respuestas
Leagrove

#5031 Me cago en mis muertos, yo soy lancera gujista de esa, estoy en la mierda no?

1 respuesta
Knelo

#5032 Si, y cuando más subas de equipo, más.

1 respuesta
Coneon

#5031 fuente? en invent puedes buscar la recopilacion de trixion y basicamente los 4 primeros eran sorc 25m, blade 23,5 luego bm 20,5 striker 20 y luego blaster y scouter a la par con 19, pero al final no deja de ser un muñeco

1 respuesta
Masterjedai

#4996 Pero no ves que seguro que hay un bot que lo compra instan cuando algun pollo pone una ganga xD

1 respuesta
_PimPollo_

#5035 Se ha vendido otro. He estado con el main todo el rato, mirándolo cada 5 min, osea que se ha vendido en nada...
Tu crees que también hay bots para comprar en subasta?

Por cierto, habéis visto que Smilgate, ni cortos ni perezosos, están presumiendo en varias webs coreanas de que el juego ha llegado a 800k jugadores en Steam? Es alucinante... No sé quién es peor, si Smilgate o Amazon.

Este juego si sigue a este ritmo, dura 1 mes más. Y eso que en EU aún nos salvamos. En NA hay colegas de 10-20k...

2 respuestas
Buddest

Pimpollo si no hubieras whaleado en el Genshin ahora podrías ser una top whale del Lost Ark y dominarías la AH con mano de hierro. Eso te pasas por sacarle constelaciones a las waifus.

1 respuesta
_PimPollo_

#5037 Pues me estaría tirando de los pelos viendo que la gente con RMT consigue lo mismo que yo por 500 pavos. Suerte que no lo he hecho.

De hecho ya he visto un par de mensajes en el foro de whales que dejan el juego, ya que ahora muchos tienen lo que ellos tienen, habiéndose dejado poca cosa a través de RMT.

No hay nada peor en un juego para un whale, que no sentirse especial. Primera norma de los gatchas y juegos de móvil. Si haces que alguien de deje pasta, hazle sentir especial.

1 respuesta
B

El genshin es el anti-whale. Invertir pasta en ese juego es un desproposito salvo que quieras jugar 10 mins al día

Seyriuu

Si sigue un mes más sin solucionar el problema de américa va a pasar a ser un juego residual allí xD

Lo gracioso será cuando ahora vengan y les den compensaciones por esto.

1 respuesta

Usuarios habituales