Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#5040 De hecho el juego siempre ha sigo más jugado en EU que en NA. Durante la salida de juego estaba petadisimo aquí.

Knelo

#5034 a quien coño le importa trixion?

1 respuesta
Coneon

#5042 porque es el unico lugar con dps meter y es donde los koreanos crean las mejores builds, pero es mejor que joseda el de carglass consiga un mvp y ya es top class

1 respuesta
Knelo

#5043 Si pero ese dps meter no es indicativo de nada.

Las tier List no se hacen mirando a trixion. Por eso la sorcerer es tier A y en trixion es SSSSSSS.

1 respuesta
Coneon

#5044 es indicativo del potencial que puede dar tu clase es asi de facil, despues dependera de las manos que tenga cada player

Seyriuu

Los tier list muchas veces son personales al gusto del streamer de turno, y suele influir parámetros como lo mucho que desean ir contigo en party.

No sé si hay algún boss que sea una carrera de dps tocha en el juego ahora mismo, pero creo que más que tener un dps ultra alto, se valora que puedas hacer las mecánicas de los bosses sin perder demasiado DPS y mantener un estandar medio-alto.

Masterjedai

#5036 Tal como esta de violado el juego seguro que la AH esta llena de snipers xD. Hace tiempo puse azules en el AH por debajo del precio, undercut como buen pro xD, y se vendio instant... pues imaginate joieria reliquia <3

Desme

#5036 Eso no es nuevo en los mmo, gente o bots con scripts rastreando la subasta las 24 horas para comprar determinadas cosas instantáneamente en cuanto se ponen.

Buddest

Que recuerdos campeando la AH de Bahía del Botín en el Wow cuando la peña iba a pasarse cosas entre facciones.

Menudas atracadas pegué ahí joder. Encima me inflaban a reportes pensando que era un bot. :joy:

Leagrove

#5033 Pufff pues eso me desanima bastante la verdad, que putadon, y claro a saber cuando la buffan y toda la historia

3 respuestas
HaMl3t

#5014 si ya tienes 4x3 bis subirle la calidad es una tontería, yo ahorraría para comprar los libros de tu clase/specc y para la joyería de cara a kakuul, no malgastes dinero en subir quality a la joyería sin ganar nada más

1
Soumynon

#5050 Lo importante es que te guste la clase y sus mecánicas, guiarse por cómo de bien está una clase para que sea tu main para mí es un error, porque el día de mañana puede dar la vuelta.

Knelo

#5050 Lo importante es que te mole la clase. Mi alter principal es esa pq me parece la.polla.

Dicho esto, en los bosses de este juego la skill determina mucho. Aunque tu clase sea peor puedes ganar a cualquiera si lo haces bien.

Deivis

Para hacerse un 4x3 hace falta subirse dos grabados a legendarios y combinarlo con joyería no? Ahora estoy en 1400 con 3x3 y no se en que momento mirar de subir

3 respuestas
Shinjitu

#5038 tu si que eres especial Ralph !!!

Knelo

#5054 no, la joyería reliquia puede dar 5 puntos en 1 grabado .

1 1 respuesta
bigredbus

#5054 con que saques una piedra 7/7 o cualquiera de sus variables deberias llegar a 4x3 con joyas legendarias y libros epicos.

1 2 respuestas
Deivis

#5056 #5057 okis, entonces tengo que subir si o si a 1415 para empezar a poderme equipar joyeria reliquia y mirarme ya el 4x3

Heysen

#5057 Para un 4x3 no necesitas una 7/7, ni cerca, de hecho

1
dru1dA

#5054 yo tengo 4x3 con dos grabados epicos y una piedra 6/6 pero necesitaras alguna joyeria reliquia con +5

1 respuesta
eXtreM3

https://loa-todo.com/engrave

Muitos

#5060 No hace falta. Piedra 6/6 + 2 libros epicos + joyeria 3/3 de los otros dos grabados

1 respuesta
dru1dA

#5062 pues mejor todavía

TrOkO

#5050 La lancemaster es una gran clase, muy completa y con una skill de las más rotas del juego: el parry que tiene en pinnacle.
Como es un personaje fuerte de base no se beneficia mucho en el 5º o 6º engraving como le pasa a otros. Es el único problema que tiene.

1 respuesta
Urien

El verdadero enemigo de este juego son los pheons. Lo que me ha costado poner a 6 alters en 1370 con sus engraivings, prffff. Y eso que los cristales azules están "baratos" todavía.

Masterjedai

Me ha dado para entrar el twitch y algunos streamers ya no jugan al LA. Lena hace tiempo que esta desaparecida, Ale7tom hace dos semanas que no está y YYYugo se ha pasado al Diablo Immortal. Solo quedan Evangelion y JWishbeard. Mala senyal. A YYYugo y Ale7tom se les veia super motivados. Alguien sabe pq lo han dejado?

3 respuestas
VorpalDuck

#5066 Porque el juego es lo que es y no da para más. Un streamer que quiere crecer o mantenerse tiene que jugar a lo que esté de moda, y el LA no da viewers.

2
BlackBeasT

#5066 Lena lo dejo en su pleno auge en Lost ark y al poco tiempo asi que si daba para mas,ale si que no tengo ni puta idea,revenant juega cada x dias.

Al final LA salvo por la interaccion porque te caiga bien el streamer o raids,verlo no es muy divertido.

2
Shinjitu

#5066 diablo inmortal, menudo cambio ... Imagino que bli$$ard habrá llegado a algún acuerdo con x streamers para amortiguar el run run del p2w ...

B

Cristales azules casi a 1k de oro

:clown:

1 respuesta

Usuarios habituales