Lost Ark: Taberna

m0n3t3

combatir el rmt es muy dificil, por ejemplo ves a alguien a asi y como sabes si ha hecho rmt o no?

imposible, es como un f2p cualquiera

1 2 respuestas
p0ntx0

No se, pero todo aquel por encima de 1500 o 1520 (no se si llegar a ese nivel de forma legar es "fácil" o no) pero debería de ser instant ban, automáticamente. Encima con ese nivel de elenco....se ve a leguas vamos.

Ahora me estoy fijando cuando voy por ahí en el nivel de la peña, y alguno ya he visto de estos y lo he reportado instant.

1 respuesta
Otiss

Esas skins en personajes masculinos me sacan completamente del juego

2
m0n3t3

#5282 a lo mejor en vez de 10k en el chino se ha dejado 60 en la tienda de forma legal, no tiene por que ser ban instantaneo

2 respuestas
p0ntx0

#5284 teniendo en cuenta los % del honing aun y todo....sospechoso. O igual ha ido a casi one tap todo, cuanto menos para investigar.

Coneon

#5284 con el cap de compra que hay tu crees que pueden llegar a 1575 full gemas lvl 10 seguro, libros y engravings bis? para llegar al pity a25 deben ser 100 try al precio de los mats actuales y que solo pueden conseguir 1kgold por cada 238 cristales no se yo

Seyriuu

#5281 Si ha hecho RMT por qué tiene un collar legendario, eh

Otiss

Baneado el y baneado al que le ha comprado la joyeria por usar dinero sucio

Link34

Baneado por no tener estilo

B

Ayer igual. Todos los chinos con el berseker y gearscore alto.

Con el bot de chaos infinite brbrbrbrbr.

Aunque no sean RMT, se les reporta por jugar fuera de su país ya que no tienen soporte.

Coneon

no se que habran echo pero hoy viendo el precio del oro paso de 1k a 1€ a 1k 0,5€ del miercoles a hoy

m0n3t3

se nota que se han puesto duros, esta la gente acojonada

Knelo

Que es rmt? Xd

1 respuesta
brush

#5293 Real Money Trade o vamos , los chinos que venden oro del juego por dinero.

SergiPL

Lo peor es que el RMT está tan extendido que ya no es un veo por reddit personajes tochisimos, es que te los encuentras tú, ayer nos entró una maga en Deskaluda 1560 con todas las gemas al 10, obviamente joyeria perfecta, en menos de 2min lo matamos.

_PimPollo_

Jdr, es que si fuera hit en vez de adrenaline... El caso es que con andrenaline no se vende, no se porque...

2 respuestas
Ranthas

Arma a 19 de one-tap, que bien sienta, coño.

Coneon

#5296 no sabes porque pero tu no la compras, tienes el cerebro frito pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#5298 Porque mi piedra es hit master keen blunt, no por gusto.

1 respuesta
Leagrove

#5299 y no te compensa mas cambiar ahora mismo la piedra??????

1 respuesta
_PimPollo_

#5300 Claro que si, solo me costo 200 peons y 30k conseguir la piedra que tengo ahora. No es tanto por el oro, es por los peons.

Esto rastreando adrenaline por eso, si me encuentro con una ganga, pues la compraré, pero sino ni de coña.

2 respuestas
Coneon

#5301 no seas cutre y metele 1000€ que viene la extra de verano

1 respuesta
Leagrove

#5301 Buffff no te compensa entonces ni de lejos, le metiste mucho

_PimPollo_

#5302 En todo caso le meteria 100 eurillos a un RMT no? Que dicen que no pasa nada.

Seyriuu

Lo mejor es que hasta haciendo rmt está hinchado.

Por 100 euros los engravings más top no te llegarían xD lo mismo ya ni con 100k te pillas los accesorios

1 respuesta
Coneon

#5305 bajo hoy a 0,5 asi que ya serian 200k, los bots se rien duramente de amazon

1 respuesta
Seyriuu

#5306 estarán de liquidación por eso que les han avisado de que los van a banear, a todo esto dónde dices que está a ese ratio el oro, es para un trabajo de clase

1 respuesta
Sasori

Leo a pimpollo cada vez que le revienta una vena por un collar de ah y me tranquiliza ir con 0 presiones y sin agobios. Acabo de llegar a 1385 con el main, lo bueno de ir tan lento es que cuando llego a los boses como el ciervo de La princesa Mononoke ya me los rushean xD.

3
Coneon

#5307 g2g mismo, es un poco ridiculo que bajara tanto el precio del oro, al final con 1 baneo a la semana se estan riendo de amazon como quieren

1 respuesta
Gory

#5281 nivel 97 y te lo preguntas ? XD

Luego otro detalle que suelo ver es en la gente que solo tiene la brújula y no tiene la otra parte que te sube el oficio

Es que es de risa que se pregunte la gente si ese tipo de gente es rmt o no , cuando se ve a leguas xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales