Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#5610 Coñe, ya lo sé. Y no estoy diciendo que 100% sean esas las exactas razones. Pero me huele que por ahí van los tiros, viendo el panorama. De ser otra cosa relacionada con el juego, lo habrían comunicado ya.

Por ejemplo, si fuera una incompatibilidad del reciente parche combatiendo a los bots con el nuevo parche de vykas... Lo habrian dicho, aún que sea como excusa y realmente no sea eso. Pero es que no han dicho absolutamente nada para justificar el retraso, y lo único que han comunicado los CM es que estan bloqueados para poder decir lo que pasa... No hay que ser un lince para saber qué eso va más relacionado con políticas de empresa entre ambas compañias que no algo puramente de programación o cambio de fechas no prevista.

lampun

#5610 Entonces, lo tendremos por imposible hacer esa isla por lo que bien dicen? grrr

joxer77

Cual es la.manera mas rapida sacar materiales de mejora de Oreha(amarillos). Gracias 😊

2 respuestas
BlackBeasT

#5613 Excavar o pescar.

1
Shinjitu

#5607 pues nos vamos a comer una extensión como una catedral de grande.

1 respuesta
Heysen

Suena fiable el post, kappa

1 respuesta
_PimPollo_

#5615 Otra vez? No creo que se atrevan vamos, ya van una semana retrasados...

#5616 Eso si que suena fiable.

Que no le permitan decir los motivos de un retraso que ya deberian haber explicado hace una semana. Y viendo el panorama, no solo va a ser de una semana, sino de dos, o incluso más. Es eso normal? Es eso aceptable? Si no tenias seguro que ibas a sacar Vykas en Junio, para que mierdas comentas nada en un roadmap? Es lamentable, y que algo hay detrás de todos estos retrasos es inapelable. Que encima no se atrevan y bloqueen que se explique por parte de sus CMs, es inaceptable por parte de una compañia minimamente seria.

Que AGS tiene la culpa lo sabemos todos. Pero me da a mi que la sobervia y la falta de interes más allá de lo puramente economico de SG por el juego en occidente, han tenido algo que ver.

A SG le interesa Corea, luego Corea, luego un poco más Cora, y luego, si sobra algo de tiempo, occidente. Ellos estan preocupados por el LOA, que es lo que importa, no por tonterias de occidentales que se quejan porque el juego es muy p2w o que tiene cajas de loot para cosmeticos. Y esperad a que llegue la Esther weapon, eso si van a ser las risas.

Si SG estaba hace 2 semanas haciendo publicidad en Corea de como de exitoso era su juego, que habia llegado a 800k jugadores en occidente, por el amor de Dios... Para eso le interesa la versión occidental, sacar pasta y publicitar sus exitos fuera de sus fronteras (sin saber tan si quiera lo aberrante y insultante de esa publicación sabiendo la cantidad de bots y los problemas que habia).

RubaPowa

Fuente Arial

1 respuesta
_PimPollo_

#5618 Iluminanos segun tu que es lo que esta pasando, si tan normal te parece esta situación. Mid-june dijeron. Estamos a 22 y no se sabe nada.

2 respuestas
Chanrul

Salid un poco a la calle a que os de el aire anda.

RubaPowa

#5619 Crees que dando la turra cambiara algo? Pensáis que podéis influir en algo? No , pues dejaos llevar y que salga el contenido cuando tenga que salir.

Además a ti te viene bien ganar tiempo , sabes que como no tengas los 5 engravings listos con accesorios de alta calidad no te van a meter en ningun pug .

1 respuesta
FaKeTe

#5621 eso tiene que ser ilegal, no puedes tirar la reverse uno card de esa forma

karpatros

Por lo que me comentan del new world no esque AGS sea la ostia en comunicación con sus roadmap, parches, intenciones, etc así que nada nuevo ya sea porque no les llega lo necesario por parte de smile o porque son unos inútiles

Muitos

Arma +20 en 6 trys. God bless @_pimpollo_

LeonMD

#5613 comprarlos

HaMl3t

Aunque todo lo que hay ahora mismo es pura especulación yo creo que el "retraso del parche" (suponiendo que salía el 16 por el tema de que se les colaron los packs de la tienda) ha sido por el tema de bots/colas en los servidores porque se les estaba yendo de las manos, en algún servidor de NA tenían más cola que nosotros en EUC en el release.

Supongo que hoy o el lunes de la semana que viene como muy tarde deberían darnos las patch notes, no espero que el parche salga esta semana y que hagan lo mismo que con Argos y conociendo el modus operandi de amazon tampoco me extrañaría que nos metiesen algo que tenían pensado para futuras actualizaciones para "contentar" a la gente pero a saber.

Link34

No si los retrasos pueden ser entendibles

Pero llevamos dos semanas que sabemos que no hay update porque dan las 12 de la mañana del jueves y todavía tienes que cazar pollos

Tampoco es cuestión de perder la cabeza pero lol que manera mas estúpida de antagonizar a la comunidad, con lo facil que es dar un "no tenemos previsiones para sacarlo esta semana y au"

1 1 respuesta
k4za

lo trágico es que el juego va a morir antes de que salga la artista

4
Chanrul

#5627 No se si te pasaras mucho por los foros oficiales, pero menuda fauna hay ahi eh....

HYDRAX0N
#5619_PimPollo_:

Mid-june dijeron

Conociendo a Amazon? lo dudo.

B

Shut up and take my money!!!!

1
Dusktilldawn

Para comprarme un set completo de joyeria reliquia es mejor esperar al jueves/viernes que habran mas cosas y mas baratas, no? Porque ahora mismo estoy buscando y es todo mugre y caro.

2 respuestas
BlackBeasT

#5632 Ves mirando como abaratar y poco a poco stalkea piezas,esos dias habra mas si.

Coneon

#5632 depende la clase la mía por ejemplo cada semana esta mas cara, mi anillo con los 5 engravings de clase me valió 67k con calidad 15 imagina y fue barato, si no ponen el upgrade de la ciudadela dudo que baje la joyería, déjate la joyería mas cara para los anillos que la calidad no importa tanto y la mas barata/común para el collar y poder conseguirlo con calidad 80 o mas

a todo esto son las 19:00 y aun no se sabe nada, amazon cada día se luce mas con su comunicación a los usuarios

2 respuestas
_PimPollo_

#5634 Considerate afortunado con tu clase... Yo encima necesito no 1, sino 2 joyerias de clase.

1 respuesta
BlackBeasT

#5635 Pasa foto de tu personaje y de los engraves como los llevas.

1 respuesta
RubaPowa

He doesn't know KEKW

_PimPollo_

#5636 Si no tengo nada aun... Estoy campeando para intentar encontrar alguna pieza decente, pero o esta a ese precio, o es el mismo negativo que la piedra que tengo. Hará casi 3 semanas que estoy asi.

2 respuestas
BlackBeasT

#5638

2 respuestas
Chanrul

#5638 Y el arma que tal, como va?

Tema cerrado

Usuarios habituales