Lost Ark: Taberna

bigredbus

pues yo esta semana he ido con una persona que en unas 7/8h de gate 3 no ha terminado 1 try sin cagarse encima en alguna mecanica. Lo de escribir siempre teniamos una persona fallando y apuesto a que era esa misma persona XD

1 respuesta
TrOkO

#6300 Entonces sí matan las whales atravesandolas.

1 respuesta
RubaPowa

#6302 Si dasheas o vas full swiftness eres capaz de sobrevivir , son diferentes situaciones , no es instant kill.

#6301 Siempre hay uno de esos en todos los grupos pero a menos que te fuerce wipes tampoco es un gran problema , solo perdida de dps ya que vykas no esta en el suelo , este juego es un buen caza pepegas.

B

Yo me tankee una whale cuando iba al sur. De 100% HP a 5% o así. 1475 de Gearscore. Me puso el culo fino y sin verla :)

Pero soy scrapper que es bastante tank y no se si llevaba buff para reducir daño

1 respuesta
TrOkO

No sé, yo no me aventuro a decir que Vykas sea easy peasy a pesar de las chorrocientas guías. Tiene el suficiente rng para joderte la vida, como que te haga medusa en medio de un awakening.

#6304 A mi me dió tiempo a tirar poti pero el siguiente tick me deleteó.

1 1 respuesta
B

#6305 Me pilló cerca del sur. Golpe y llegar a zona segura. Lo justo para ponerme los huevos de corbata. Ya allí usar poción.

HaMl3t

La gente de mediavida tiene la suerte de que va con una party de gente que jugó en el ruso y es muy fácil

1 respuesta
Dusktilldawn

Y yo que todavia ni la he intentado porque me da una pereza increible aprenderme 3 gates de boss... Y creo que no soy el unico.

2 respuestas
B

#6307 Yo juego con el mismísimo Saintone con su Sorceress. Mete un doomsday y le quita a Vykas toda la tontería

Edit: Me toca buscar un nuevo móvil o uno que tenga teclas más grandes :rofl:

1
Jaglar

#6308 pues es lo mas divertido del juego todo lo repetitivo se haces para mejorar el keko y poder hacer este tipo de contenido, ademas no se parece a nada que haya jugado antes.

1 respuesta
m0n3t3

#6308 solo juegas para hacer diarias? te lo debes pasar en grande

1 respuesta
Dusktilldawn

#6310 Si, hacerlo si, pero aprenderlo es a lo que me refiero. Me falta motivacion para ello.
#6311 Mas bien juego muy poco, cada vez menos.

3 respuestas
m0n3t3

#6312 no me extraña, si solo haces la peor parte

BlackBeasT

#6312 Como te dicen la meta es hacer estas cosas,si no te motivan deberias darme el oro y los stacks de arma,desquitarte con otro juego un tiempo y ver si te apetece volver algun dia.

B

#6312 Es que lo bueno del juego es esto.

Yo me he metido en los Buses de Bosses como Argos para venderlos. Y en cuanto podamos, venderemos Valtan Normal y Vykas .
Hacer Solo Valtan NM y Hard tiene que ser una muestra de skill tremenda y a 1.5k de oro o 3k en hard. En cuanto tengamos todo de Valtan. A ver si intentamos entre 4. Sacas más oro y encuentras otro reto hasta que puedes sólo.

Yo tengo ganas de subirme mi glaivier y la wardancer para hacer carry de Argos. Entre 2 DPS son 12k de oro y los 2.2k por abrir el cofre.

Trigson

Pues me resulto mas dificil valtan, aunque ahora he ido +15 ilvl por encima.
Lo hemos tirado en cosa de 5-6h las 3 fases. Siendo 7 grupo cerrado desde que inicio el juego y yo entrando con ellos.

B

Lo bueno de esta semana es que podré ir full Relic, me está dando sarna ir con el set de Argos.

/Mode Elitist off

Chanrul

A ver, mecanicamente los bosses no son nada del otro mundo. Y menos para alguien que venga de otros mmos como WoW o FF. Pero vamos, para mi la dificultad reside en que no son combates muy scripteados (Excepto las mecanicas de wipe obv) y que si vas al ilvl del combate pegan como camiones algunos ataques. Y bueno, que no se puede revivir de ninguna manera asi que eso jode bastante el progreso también.

Masterjedai

#6285 Okok. Pensaba que habia empezado en LA. Gracias x la apreciacion ;)

1
_PimPollo_

Puerta 3 ya intentado con 4 pugs distintos... La gente no para de morir, es un puto espectaculo... Da bastante penilla eh.

2 respuestas
m0n3t3

#6320 si para la raid necesitas 7 pugs como te metes con 4 solo!!!1

eimdal

De lejos lo mas worth es hacer 1 y 2 en hard y 3 en normal si vas por pf, te ahorras sufrimiento innecesario cada semana.

1 respuesta
Trigson

#6320 no me aceptasteis en la party, te voy a reportar...

Yo hasta G2 que se tuvieron que ir y disband de randoms

B

Qué largas se van a hacer estas 2 semanas para las 31 alas que me faltan y cambiar mi set

1 respuesta
GasaiDovis

#6322 y el oro que

1 respuesta
eimdal

#6325 la diferencia de oro no compensa la fauna que te encuentras en hard que no sabe ni colocar areas y ha subido a base de tarjeta de credito xD

_PimPollo_

Ale, ya he hecho p3...

Una run con 3 que venian del ruso... Adivinais quienes hemos quedado vivos la ultima ronda? Efectivamente, los 3 del ruso y yo xD. 2 muertos en lo de usar el time stop... En fin... Me han dicho los 3 que venian del ruso de hacerlo la semana que viene de nuevo... A ver si hay suerte y coincido con ellos.

Es muy triste que o vas con gente que ya ha jugado al ruso, o la gente sea puto incapaz de hacer más de 3 mecanicas complejas seguidas... Jdr, hoy he muerto una vez, quitando los wipes, una... Y ha sido porque me he despistado mirando un momento el movil de lo aburrido que estaba ya... Creo que las mecanicas no son tan complejas como para aprendersela tras 1-2h de wipe... Se supone que el titulo de todas los pugs que he hecho hoy eran reruns... Ya veo la gente como hace reruns...

1 respuesta
FaKeTe

#6324 Te hacen falta 31 alas porque el arma es de vykas o para tener lo de cambiar sets?

1 respuesta
B

#6328 Para la herramienta de cambiar sets completamente.
Voy con 4 Entropy + 2 Salvation, pero yo voy a Hallucination 6/6. El cual el set de 2 piezas es un mojonaco y las combinaciones no cuadraban para cambiar una relic por otra.

1 respuesta
FaKeTe

#6329 sabes lo de que al transferir de una relic a otra te devuelven los mats?

1 respuesta

Usuarios habituales