Lost Ark: Taberna

B

El día que salga la artist, la subo a 1445 del tirón. La aeromancer no pero la tentación es grande, menos mal que no nos llegará hasta 2024

Lova

Buenas gente, necesito algo de orientación pq voy perdidisimo.

Acabo de llegar a 1445 con mi primer personaje, paladín.

maxroll recomienda pillar chest + legs de Dominion Fang que luego se puede transformar en Swamp of Yearning Set.

Son estos los pasos a seguir?

Gracias de antemano, soy un jugador ocasional por eso voy bastante perdido

1 respuesta
vivora

Pues main a 1500, aquí se queda hasta Brelshaza. Ahora a pensar que alter pongo en 1460.

Link34

#6362 En las guias y tal recomiendo hacerte el de dominion para tener menos cd en las habilidades y luego continuar con yearning a partir de ahí, remplazando las piezas de dominion mas tarde por las de yearning que se craftean con vykass

Pero lo que no te dicen es que el set de dominion hace que tu awakening haga la mitad de daño y que tardes el doble o el triple en hacer las chaos dungeons por eso mismo

1 1 respuesta
Heysen

#6358

8
Lova

#6364 solo uso el pala para pve, las chaos y tal las hago con un amigo siempre >.<

el material q te piden para craftear el resto de piezas cual es ? covetous wing, es algo que puedo conseguir con 1445? o tengo que seguir subiendo

2 respuestas
B

#6366 a 1445 puedes entrar a Vykas normal y conseguir alas mientras vas subiendo a 1460 para Hard.

Son sólo 3 + 3 si compras los chests de cada puerta, pero así los vas pillando.

Aunque yo no iria por el de dominion ahora. Ya está vykas así que craftearia directamente el.set Yearning

2 respuestas
FaKeTe

#6366 #6367 Es a 1430 no Vykas? 45 es Valtan hard

Edit: NVM supongo que te referías al ilvl que tiene él

Lova

#6367 No puedo craftear el ser yearning pq me pide un material q aun no tengo, supongo que caerá en vykas

1 respuesta
B

#6369 Exacto cae en Vykas pero no vas a llegar ya a 1460. Con lo que puedes hacer normal e.or pillando estas alas, vas pillando las mecánicas y cuando seas 1460 pues podrás ir a Hard con tu 6/6 yearning y ese circulo dorado para que los dps huyan de ti y de tus buffs hahaha

1 respuesta
Chanrul

Lo de las leapstones es peor que los NFTs

B

En Sudamerica, las precios de las pequeñas están a 74 golds y las gordas a 25 o así.

Nosotros lo veremos cuando no haya gente farmeando nacrasenas e Igrexions.

1 respuesta
Lova

#6370 No si ya, voy con calma pico y "pala" de aquí a que llegue a 1460 pasarán un par de meses, gracias por la ayuda

la cosa es q no me aparece la legion raid de vykas y ya he hecho la prequest :/ debo reiniciar el juego o algo?

FaKeTe

@Heysen que dice #6372 que tienes que comprar de las otras leapstones

1 1 respuesta
Heysen

#6374 Acabo de gastarme 50k en ellas. Es el momento. #trust

1
_PimPollo_

4to intento con pugs para hacer Valtan hard. Oficialmente estoy haciendo casi más wipes con valtan que con vykas. Estoy hasta los cojones de la gente. No hacen una puta mecanica bien.

3 respuestas
Miclotov

#6376 pues con Valtan no tiene perdón de Dios.

1
RobiiVk

#6376 Y si el problema eres tu? :sunglasses:

1 respuesta
_PimPollo_

#6378 Soy el unico que acabo quedando vivo, pero el problema soy yo. Pues puede ser oye, tal vez deberia morir antes... Voy a probar.

Ahora hablando en serio, esto me esta tocando ya la moral eh... Puedo entender que la gente aun no sepa hacer vykas, no puedo entender que haya gente muriendo cuando se rompe el puto suelo, no me puto jodas. Y el ultimo pug con el que he ido, eran los 7 un clan, y especificando reclear... No han sido capaz de tirarlo... Han dicho tras 5 wipes quedando yo solo, que bueno, que ya lo haran rapido mañana... En fin. Supongo que se les debia de caer la cara de verguenza y han hecho rage quit.

Luego otro pug que no eran capaces de tirar las bombas de destrucción y se quedaba siempre con 1 de armor. Ahi he sido yo que he dicho que por favor, parasemos ya. Todos más de nivel 1470...

Otro, que habian 4 que siempre morian a la que se rompia una parte del suelo...

Es desesperante, de verdad que lo es.

Al final lo he tirado justo antes de escribir esto, nos hemos quedado un warlord y yo, y lo hemos bajado antes de que llegara a berserker... Que normalmente me pasaba que no me da el daño para matarlo antes de berserker...

2 respuestas
kmikase

mmmmm a alguien mas le pasa que hoy al juego le ha dado por no fucnnonar ? llevo jugando cada dia de dia 1 y hoy que empiezo las putas vacaciones le doy a inciiar se me carga el anticheat y cuando deberia cargar el lost ark no pasa nada, no se inicia y no funciona, he probado a desinstalarlo y volver a instalarlo y anda se sigue quedando en el anticheat.......

2 respuestas
B

#6380 Comprueba que no tengas una actualización de Windows por descargarse o de la tarjeta gráfica.

Hablo siempre en mi caso, pero cada vez que tengo problemas en el juego, es porque Windows o la gráfica no están actualizadas y se me cierra el juego o me manda un bonito BSOD

Link34

#6380 https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vt68y4/for_amd_users_with_having_problems_launching_the/

1
HaMl3t

#6376 busca una static, fin

m0n3t3

#6379 si tan bueno eres como no lo matas tu solo? con llegar vivo a la ultima fase, esquivas y lo acabas matando con thirains

jaque mate ateos

vivora

Imagina tener problemas para hacer valtan hard con 1500+ ilevel xDDD El problema que tengo es controlar mi dps en primera fase para no bajar a 130 barras antes de romper las armaduras xDDD

1 respuesta
Trigson

#6341 Te he dicho que llegar a g3 es facil.

B

#6385 Lo peor es que yo ya tengo las canciones todas a 150. Sólo me queda hacer el Piedra - Papel - Tijera con Valtan o bailar con el /stardance.

Este juego te castiga por tener mucho DPS.

En Gate 1, más de una vez nos ha salido el invasor en los orbes. Ya ves tu que gracia que venga el colega y te empuje hahaha. Aunque ayer se quedó parado y se fue antes de que aparecieran.
En Gate 2, empieza a encadenar mecánicas después del stagger check / pozos de slow. Menos mal que ciertas transiciones te dejan un momento para adaptarte a lo que va a hacer.

Trigson

seguimos sumando con randoms y sin supports

2 respuestas
SergiPL

El arco de esta semana es un spin off del de la semana pasada, del que malos son los pugs en Vykas llegamos a que malos son los pugs en Valtan, que haga una serie Netflix porfa.

1 respuesta
xtreme12

#6389 creo que estan rodando la primera temporada, “no encuentro joyeria para mi clase+ subo todo al pity”.

Usuarios habituales