Lost Ark: Taberna

W

#6930 vale gracias

Shinjitu

#6918 pero, ¿tu haces guardianes o te vas a alguna sauna? Vaya tela con las skins xD

HaMl3t

pimpollo es como los que grababan los play of the game del day1 del overwatch y los subían a youtube xdddddddd

1 respuesta
flipan1

#6933 jajajaja básicamente, le da igual lo que le digan, y no sabes lo pesado que es en los stream de la gente madre del amor hermoso xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#6934 el otro día lo vi en el stream de evan preocupado porque el juego se estaba muriendo, ya me jodería tener esa preocupación y pasarme el día jugando con 13 personajes diferentes

1 1 respuesta
Miclotov

#6935 no mientas que a Evan le duele la boca de decir que el juego no está muerto. Él crítica a los youtubers o streamers que dicen eso tras haber dejado el juego por haber fracasado en su carrera como streamer .

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

#6907 En teoría ya deberían haber pasado los 3 días, pero no veo ni una skin puesta , me parece raro

2 respuestas
Shinjitu

#6938 hoy había una que me salía con la barda en cofre de apariencias. 50.000 de oro.

1 respuesta
Coneon

#6938 llevas mal los numeros, es sábado

Pimpollo si que esta roto, en unos dias sacaran el parche de balanceo, luego rotará la dinámica del hilo a lloros de nuevo

2 respuestas
Leagrove

#6939 Lol....
#6940 Como? Miércoles salió a la 13:00, Jueves a las 13:00 son 24h, Viernes a las 13:00 48h, Sábado a las 13:00 72 horas , entiendo no?
O no entiendo bien como funciona el sistema

1 respuesta
FaKeTe

#6941 Pues 3 días es el sábado no? Hoy es viernes xD

1 respuesta
SergiPL

Y el Sábado a las 13 estarán literalmente los que las compraron nada más abrir el juego.

Ranthas

Pimpollo no defrauda, en el capítulo de hoy los warlords top dps porque no se mueven, pero una vez más ha conseguido cruel figther gracias a su skills sobrehumanas

Mañana a las 11 nuevas noticias

1 respuesta
_PimPollo_

#6944 Skill inhumanas no, he fallado la ulti y 1 silla de ruedas. Es la clase, que esta rota, sin más.

Leagrove

#6942 #6940 Ostia soy subnormal , disculpad creía que hoy es Sábado lmao

HaMl3t

#6936 La comprensión lectora bastante mal eh

Bouzas

Gracias por tus consejos Pimpollo, cada vez voy mejorando y consiguiendo mejores estadísticas.

8 2 respuestas
Shinjitu

#6948 no hombre no !! 😂😂😂

bigredbus

#6948 lo siento por ti pero solo por ver la reaccion de pimpollo estoy esperando a ver si os nerfean en el proximo balanceo

_PimPollo_

Bastante mal hoy, he fallado incluso más que ayer... Tambien es que eramos 4 dps esta vez, y me como golpes que de otra manera con escudos del supp no me comeria. Lo dicho, el artillero esta roto... Las dos sorceress iban bastante cargaditas.

Como coño todo Dios tiene tanta calidad en el arma? :S. Me cuesta ver a gente de mi ilvl con calidades inferiores a 90, wtf?

HaMl3t

si haciéndolo todos los días mínimo 2 veces cada día lo haces aun peor que el anterior creo que tu curva de aprendizaje es más alta que el everest

1 respuesta
Link34

Dammmm, 1500 de ilvl pero con endurance y una piedra legendaria

Man la racaneria de la gente de este juego es de estudio

_PimPollo_

#6952 Por lo menos la clase esta rota y compensa un poco mi falta de manos.

Knelo

Bueno 2h wipeando en Vikas HM G1 en una raid con 4 1500 y 2 1490+. La cantidad de malos que hay en este juego es absurda

2 respuestas
_PimPollo_

#6955 Bueno, yo me tiré 3 h el otro dia con valtan hard p2 xD. Por lo menos vykas cayo las 3 puertas a la primera.

tedoy

#6955 la gente que ha pusheado a 1500 ahora y no esta haciendo buses es handicapped.

1 respuesta
Knelo

#6957 buen punto.

Yo tengo la suerte de tener un amigo bard y entro en cualquier party con el. Pero hay cada elemento que gg. El sabe pasado hice mvp en 2/3 Gates con 4x3 siendo 1465, en raid 1480+.

L

Estoy subiendo una barda, mejor velocidad o especialización de stat principal?
También estoy haciendo el evento del agua, y resulta que me han dado sólo 200 monedas....luego otra quest de hacer una foto 100....hay más quest para sacar más monedas?

2 respuestas
eXtreM3

#6959 la bard a swiftness.

Usuarios habituales