Lost Ark: Taberna

Link34

#7289 Eso corresponde con X% de daño igualmente, que será menos que el flat% de daño a la escopeta

Ahora es mas viable usar pm al 3, que está bien, pero entre adrn3 + pm3 tiene que superar adr2+pm1+cd3 en terminos de daño y no creo que lo haga

Especialmente si no se usan mas skills de escopeta

1 respuesta
TrOkO

Pero lo del daño aumentado en rifle está igual en el nuevo peacemaker o ¿estoy leyendo mal? Me parece que solo bufan el daño de la escopeta a cambio de quitarle crit rate.

1 respuesta
Coneon

#7291 pero es que te estas liando, el cambio no es adr2,pm1,cd3 por adr3/pm3 si no que seria poner pm3 en vez de adr2 y pm1
ganarias 20% daño en rifle con 50% y 10% daño de escopeta y perderias 10% crit y 3%ap , habra que verlo pero creo que el cambio a mejor es bastante claro

1 respuesta
SergiPL

El punto es que en KR pueden llevar Adrenalina al 2 con PM3 y CD3.

CARCELERO

Se sabe algo del nerf al blue gunlancer?

1 respuesta
Link34

#7293 Liando por? Perder adrenaline por cursed doll es incluso peor, adrenaline se lleva al 2 porque es linear no porque de menos daño que cursed doll

Si antes el daño extra del rifle no justificaba llevarlo al 3 con este solo cambia que solo dos de tus skills reciben menos daño de lo que reciben con lo que ganas de meterle cursed doll, la situación es la misma

#7292 Yep, eso ya estaba así

2 respuestas
Knelo

Han bufado al igniter?

Por pedir que no quede

TrOkO

#7296 Pues me parece una mierda el buff al peacemaker. La tengo de alter y en 1 va a quedar.

RubaPowa

#7295 De donde has sacado eso?

Le han buffado el rango del bash

1 respuesta
CARCELERO

Escuche a evangelion decir que se le venía nerfeo

1 respuesta
Frozze

#7299 le bufaron el tripod de lvl 10 que da rango al bash

TrOkO

#7300 :joy: Los streamers dicen muchas tonterías. No les hagáis mucho caso.

1
Heysen

Esperando los lloros de Pimpollo

3
Coneon

#7296 pero es que la build de pm3 lleva cursed3 wkb3 grudge3 hitmaster 3 la unica diferencia es cambiar el pm3 por adre2 pm1 y ahora mismo con el cambio si sale asi en live es muchisimo mejor el pm3 de lo que ganas de adr2
cursed al 3 es mejor que un adrenalina al 2 lo bueno que tiene adrenalina es que se puede usar en cualquier de sus modos ya sea 1/2/3 y es muy optimo, de echo cuando tengamos la siguiente joyeria seria pm3/cursed3/wkb3/grudge3/hitmaster3/adrenaline 1-2

1 respuesta
Leagrove

Menos mal que me fio bastante de lo que dice ATK, aquí tenéis un doc que esta elaborando ahora mismo en directo con el parche del PTR de Kr, es un resumen
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1u0uZP3Ozx5w9vXNsHlK08RVoBM79exGSukP7CVP4xUw/htmlview?pru=AAABgm2W4As*NQHng8zH0X5RYpLV4uHVhQ#gid=0

2
Link34

#7304 De ninguna manera se puede justificar tener que meter 420 stats de crit, que es lo que te da adrenaline3 plus AP, para llevar cursed, no tengo el juego abierto pero esos mismos 420 puntos pero en spec o dan mas que el 16% de cursed doll o se quedan cerca

Si pones peacemaker al 3 lo que se va de la build es cursed doll, lo que dices con ancients si, porque es mas eficiente adrenaline2 que cursed doll2

1 respuesta
Coneon

#7306 me bajo de esta discusion ya no le estoy viendo ningun sentido empezamos hablando si pm3 si o no y ahora vamos por cursed doll, mi apuesta es que la nueva build sera pm3/cursed3/wkb3/grudge3/hitmaster3/adrenaline 1-2, tu que no que pm1 pues ya esta, ya se vera

1 respuesta
Link34

#7307 Macho es que estas comparando tu el cambio de build con quitar adrenaline para meter peacemaker3, cuando lo que en todo caso se quitaria cursed doll, que encima es mejor en tu defensa porque adrenaline da mucho mas daño que cursed doll, un 15% de crit es una barbaridad y encima da 6% AP, tenemos que tener al menos de una base de entendimiento común si estamos hablando de theorycrafting

No, yo te digo que con una build 5x3 sigue siendo mas eficiente pm1+adr2+cd3 pero que pm3+adr3 se ha convertido en una opción muy valida que está casi al mismo nivel, sobretodo si encima compraste los libros cuando estaban a su precio normal

Y que tambien digo que una build de ballena koreana peacemaker y adrenaline ahora son teóricamente intercambiables

1 respuesta
bigredbus

no hay comentarios de pimpollo todavia? sabeis por que zona vive? llamar a los hospitales

vivora

Cada día dando porculo con las tortugas y su lucha por el MVP, y ahora que le cambian la build no aparece. Pimpollo joder que queremos saber tu opinión!! Despierta ya!

Coneon

#7308 probando ahora a 3min con 5 engravings ambas build iguales 1000crit/1000spec pm3 solo cambiando cursed doll/adrenaline ambas al 3 con cursed saco 180 dps(1,180m/998m) mas pero estamos hablando que tengo muy poco ap rondo los 20k para esta prueba seria mejor estar sobre los 30k y media de critico 82,75%, con adrenaline saco una media de 93,45%, entre tripods y grabados tenemos critico de sobra no necesitamos tanto y estamos hablando que wkb con mas de un 60% ya es muy efectivo y en el muñeco tengo las 6 cargas de adrenalina permanente.
yo llevaria literal como este tio https://loawa.com/char/%EB%A0%88%EB%95%85%EB%95%85 o adr1

tedoy

Imaginate farmear 1 mes, comprarte joyería todo pepina de quality 90+(200k).
Comprarte 2 engraving de daño genéricos xq tu clase lo usa 1 al uno(otros 150k) .
Y que a los pocos días te cambien el stat al que vas y la combinación de engravings.

Y emcima con dos pjs ay dio mio que dolor.

SuperYo_GG

Oye por favor dejen a pimpollito que ya tiene bastante el pobre con lo suyo como para ahora darle mas por los cambios al arti😂😂

m0n3t3

pimpollo on suicide watch

Heysen

Viernes 15h, la hora de salida de los ingenieros...

Knelo

Acaso pensáis alguno q pimpollo va a reaccionar a las patch notes? Va a poner su imagen de la tortuga de turno y palante

C4mav1

Tengo una piedra de nacimiento indestructible y que no se puede desmontar, ligada.. como cojones puedo quitarmela del inventario/almacén? que no me ocupe un espacio.

1 respuesta
FaKeTe

#7317 la vendes en el vendor

Coneon

Espero mas la reacción de pimpollo que el roadmap

3
Leagrove

Git GOD

1 respuesta

Usuarios habituales