Lost Ark: Taberna

Miclotov

#7260 cuanto se tarda en llegar a Tortoyk? Tengo que hacer 6 runs para tener los 5 despertar de Caspiel.

Coneon

https://m-lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/16?page=1&searchtype=0&searchtext=#anchor-1602554327165
lo del blaster no se como quedara pero separar la potencia de fuego del modo barrage suena turbio cuanto menos y quitarle el crit al grabado, buffazo al peacemaker escopeta

Desme

25% de buffo de daño a la torreta del blaster, Pimpollo to the moon :rocket:

Frozze

si, pero no se puede usar firepower, toda la inversion a la mierda xd.
Antes te daba critico firepower, ahora solo te da daño de skills normales, por lo que es un engraving tirado al suelo

2 respuestas
Desme

#7264 Si se puede, lo único que cambia es que el medidor de firepower y el bombarment están ahora separados. Hay que ver cuanto se tarda ahora en entrar al modo torreta, pero vaya, 25% de bufo de daño me da a mi que compensa el entrar más lento.

Coneon

#7264 tal vez al 1 pueda ser útil pero si el crit pasivo ir solo a spec no lo veo tan viable, en terminos generales yo creo que es un nerfeo bastante fuerte para el blaster

Frozze

yo lo tenia de alter con la build de swiftness con el de clase lvl 1 y 4 engraving, me da a mi que voy a tener que comprarles joyeria nueva

Tiene pinta que la torreta sola con hitmaster grudge bomb dagger y keen blunt o algo asi podría ser viable

Coneon

me da que ira con una build sin barrage, habilidades normales potenciadas a crit/swift o incluso crit/spec 70/30 o algo por el estilo, bajaron tambien el daño de barrage del engraving pero lo subieron de pasiva, grabado de gunslinger a 5,5k ya la gente se volvio loca

1 respuesta
Chanrul

De locos

Frozze

#7268 bueno, en teoria deberia ajustar el gear y pillar un par de piezas de critico y podria funcionar igual, pero el engraving de clase deberia ser al 3, ese 25% de daño es juicy

Mariox93

¿Deadeye nada de nada?

Tenía entendido por algún streamer coreano que le iban a hacer un mini rework a algunas cosas, sobre todo a su absoluta dependencia del back attack y encima close range.

1 respuesta
TrOkO

Gracias a lágrimas coreanas me nerfean 3.7% de daño... y a Pimpollo lo bufan. A ver quién lo aguanta ahora

Miclotov

#7271 sí hay. Pero si no lo lees...

1 respuesta
M

entonces porque patata, o he tirado más de 100k si no se usa el firepower o más de 60 si no se usa el barrage

que le den por culo a esta mierda de juego 🤡

lo mejor es el motivo que ponen

However, due to the diversification of monster patterns and gimmicks, the problem of being tied to the firepower gauge and forcibly activating the bombardment mode at an undesirable timing has become more and more serious, and it is determined that it is acting as a stress factor for play

pues ahi estaba la gracia PUTOS SUBNORMALES, QUE HABIA QUE PENSAR UN POQUITO SI QUERIAS PEGAR

lo que tienen que hacer es cambiar el comportamiento de los bosses y quitar del pool de ataques posibles los tipicos que tienes que hacer counter, cuando el counter esta en cd o quitarle el cd al counter del boss

1
Mariox93

#7273 Está en coreano y no veo la imagen del deadeye en el link, no entiendo coreano la verdad...

Shinjitu

Por lo que entiendo, el nerf al artificiero es mas grande a los que van full especializacion, ¿no?

1 respuesta
Frozze

#7276 no tiene pinta de nerf, tiene pinta de rework y que el engraving de firepower no te vale para la build de barrage

1
kmikase

no me jodas, que llevo 2 meses haciendo el cambio de critico a Especializacion, y literalmente llvo un mes farmeando un pendiente que me falta en la subasta que nunca poneny cuando lo ponen no baja de 50k , para que ahora que casi lo tengo me jodan la build de especializacion ......

Coneon

lo que mas me duele para la build de torreta "El factor de adquisición del indicador de bombardeo Existente: 0.7 Cambiado: 0.1" se va tardar la vida en cargarla

Link34

Pero entonces, peacemaker al 3 o al 1?

2 respuestas
FaKeTe

La demonic buffeadísima

Link34

Pacemaker al 1 it is

Desme

Los cambios al blaster so demasiados, hay que esperar a que testeen, suben el daño de la torreta pero al engraving de barrage le han quitado un 10% de daño, aunque le han dado 30% de crit (10% menos que cuando provenia del engraving de firepower). Lo que es seguro es que el blaster de firepower tiene que cambiarse toda la joyeria a main crit, porque se han quedado sin crit en el engraving.
#7280 Yo diría que al 3, 15% más de daño en la escopeta y de camino aprovechas el +20% de daño a bosses con menos de 50% HP con el rifle.

1 respuesta
Chanrul

El de gravedad del destroyer, que valia 4 duros ayer xDD

1 respuesta
Shinjitu

#7284 a 700 vendí uno hace 3 días !!!

Mi vida se esta convirtiendo en una pimpollada ...

xPenax

La gente comprando un engraving que no sabes si va a quedarse así, aun no está ni en el Live, van locos.

Coneon

#7280 yo creo que de cabeza al 3, buffaron mucho la escopeta no solo en grabado si no que le subieron el daño base

1 respuesta
Link34

#7283 #7287 Es solo un 15% de daño extra al nivel 3, o sea, un incremento de un 10% del nivel 1 al 3, diria que adrenaline 2 da bastante mas y te permite cascarle otro engraving

1 respuesta
Coneon

#7288 y el 20% del rifle durante el 50% del combate, dudo que sea comprable con adrenaline al 2 ahora mismo

1 respuesta
Chanrul

Menudas milkers

Usuarios habituales