Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

Pof, algo tocaron, me vuelve a ir fluído el juego

Link34

Si se nota que ya no hay el stutter que había antes

karpatros

Estoy escuchando rumores de la gente de mi clan que suele andar viendo a los corenanos y tal, que han escuchado que en el parche de balanceo quieren nerfear el tema de poder llevar los dos engravings de clase a la vez . O que solo te dejan poner 1 de los dos y nunca los dos a la vez, o que se contrarrestan entre ambos como ya pasa en algunas otras clases, el otro rumor esque van a nerfear tb los de clase al 1 para que no rente tanto y la gente se moleste en ponerselos al 3.

Repito rumores, se viene nerf al blaster meta? xDD

4 respuestas
k4za

#7233 ahora que lo dices me parece que leí algo parecido en el foro coreano con el traductor y creo que jwish dijo algo tmb

FoLky

#7233 eso mismo escuche yo tambien, me parece bien un nerfeito indirecto para el artificiero, F por los que se han gastado los oritos en 2 libros legendarios

LeonMD

#7233 la gunslinger tambien lleva peacemaker al 1 :'(

Coneon

Los que usáis de clase al 1 comprar los libros no es mala opción por si cambian algo los precios suelen ser ridiculos todos los de battle master por ejemplo no me pasaron de 6.5k

JonaN

#7233 Normal, ahora que Goldriver está medio jubilado seguro que entra en la taberna en MV y se lee el diario de Pimpollo

3
SergiPL

Por tu culpa Pimpollo, por tu gran culpa.

RobiiVk

No te lo perdonaré jamás, Pimpollo. Jamás.

1
Fronterizo

#7220 No es un bug es un get good de manual.

1 respuesta
Heysen

#7241

_PimPollo_

Si quitan lo del doble engraving de clase, destrozan por completo al blaster. Tanto su build spec/crit como su build spec/swift, a tomar por culo.

Absolutamente todas las builds usan doble engraving, bien 3x2 o 3x1 y 1x1... La unica que no la usa es la build de swift/crit que esta muuuuuuuuuuuy por detrás en dps a cualquiera de torreta.

No bromeemos con esto, porque se cargan la clase eh.

2 respuestas
Heysen

Hay bromas y bromas, chicos, por favor

Link34

#7243 Tampoco exageremos que firepower enhancement simplemente da critico, la clave de la build es el scaling de spec y que barrage le quita el cd

_PimPollo_

Esta roto... Me han congelado 2 veces nada más transformarme en torreta...

2 respuestas
HaMl3t

#7246 quien?

1 respuesta
_PimPollo_

#7247 La clase de artillero con build de doble engraving spec/crit.

1 respuesta
Leagrove

Pues se van a cargar el artillerist con lo del doble engraving pues, métele otros 500 pimpo a otro personaje y ya esta, tampoco te ralles.

Heysen

#7248 que quién te ha preguntado, segunda vez que te la comes pitipollo, espabila

6 1 respuesta
m0n3t3

#7250 le falta calle

marc_10

#7243 con lo que te ha costado montar la build para que ahora te la jodan, yo creo que de esa no te recuperas

Mistika

#7246 esto no es tu diario

Link34

Basicamente una actvidad mas despues de las chaos dungeons donde tirar todo ese silver que te acabas de sacar

FaKeTe

3 Weis en Thirain hoy, buen seed.

Edit: o 2 creo que uno fue fake.

Coneon

#7220 al final encontre un clip ya que el vod imposible justo cuando hablaba de ello https://youtu.be/Y1QSXZRLPw4

Heysen

Bardos en yoho: alguien le falta un 5% de vida y usan la cura
Bardos en raids: me falta el 50% de la vida y tiran bufo de atk

Coñazo de MVP farmers

FaKeTe

El bardo no cura.

Knelo

El bardo no debería curar en raids, git gud.

Bouzas
1 respuesta

Usuarios habituales