Lost Ark: Taberna

solrac_91

De absolutos locos

Deivis

Que locura

HaMl3t

que el nerfeo al artillero es por los números en el dummy y el mvp diario en los guardianes de pimpollo ni cotiza

m0n3t3

con lo facil que habria sido meterle el crit al engraving del barrage, tocar los numeros y crear un engraving nuevo para diferenciar el gameplay de la silla

Clyfor

Algunas veces no se si estoy leyendo el hilo de taberna o el de lloros perdidos

1 respuesta
Shinjitu

#7415 somos víctima de los artificieros, yo ya no se si monete es un alter de pitypollo ... !!

joxer77

#7392 pimpollo te cabreas por todo tiooo sigue siendo viable y no por lo menos juegas sin tocar dos teclas macho

karpatros

WEI en zinner

Desme

Pues no se ve tan mal el nuevo blaster.

2 3 respuestas
Leagrove

#7419 Lol y es solo el 2a dia haciendo experimentos, pues no estamos tan mal como nos quieren vender por aqui

1 respuesta
flipan1

#7420 Es que no se quien le hace caso a pimpollo xD

_PimPollo_

#7419 1800 spec 600 crit. Y no me queda absolutamente nada claro el pupurri de engravings que lleva. Muuuuy raro todo.

1 respuesta
Bouzas

Wei en Zinner

1 respuesta
karpatros

Otro wei en zinnervale

1 respuesta
m0n3t3

#7419 ese mismo tiene un video de finales de mayo donde hace 1m de dps menos que ahi pero lleva 15 puntos de engraving mas, no se rick

1 respuesta
_PimPollo_

#7423 #7424 Pero si el otro salió hace nada, que encima me lo perdi por minutos...

Desme

#7422 #7425 Usa un 5x3 + 2 que es el actual BIS en Corea ahora mismo. El spirit arborb al nivel 2 es para representar el bufo del set de los support.

1 respuesta
m0n3t3

#7427

5x3+1 lleva aqui, sin support pero con comida, acaba en 18m

1 respuesta
Desme

#7428 Es posible que el daño que tenga ahora sea mayor después de todos los cambios y probando con otros stats/engravings. Ya se veía que la clase tenía muchos cambios y había que testear mucho para ver como quedaba, otra cosa es que la dejen así en la release oficial.

1 respuesta
_PimPollo_

#7429 Yo hasta que no vea la comparación en builds que no requieran piedra 9 7 y demás, me fio cero. Cuando vea builds realistas que saquen más dps hablamos. Por lo que tengo entendido la build del piano sigue siendo más efectiva con ese parche.

Masterjedai

Buuenas de nuevo. He vuelto de holys y me gustaria saber como esta el juego. Lo deje en 1410 asi que no he hecho ni Valtan. Han mejorado el honing? bots? Que tal la economia? Salu2 cracks!

3 respuestas
Jaglar

#7431 muchos menos bots, honing mejorado hasta 1370, economia mucho mas estable

2
Shinjitu

#7431 encima ahora te regalan un alter que lo pones en 1400 con la gorra ...

Meaven

#7431 Yo estuve fuera 3-4 semanas porque me raye infinito por ir detrás y el tema economía y la verdad es que ha mejorado bastante, se nota que sí han hecho algo contra los bots (sigue habiendo pero no la burrada que era antes). El juego sigue teniendo cosas que no me gustan un pelo pero en general me parece disfrutable, también ahora me intento agobiar mucho menos.

Por detrás sigo yendo, hice la semana pasada vykas hard por primera vez y ya todo kiski tiene set a mi ilvl, voy 4x3 y no 5x3 etc etc pero al tomármelo de otra manera no me preocupa tanto.

1 2 respuestas
Shinjitu

#7434 4x3 para Vykas está más que decente, aun es muy caro hacerse joyeria 5x3, así que con paciencia y disfrutando del juego que esta muy bien. No os dejéis llevar por el avance de otras personas e ir disfrutándolo a vuestro ritmo !!

2
B

Pues he vuelto al juego tras haberlo dejado con escasas 50 horas y lo estoy disfrutando mucho, la verdad. Pero me tiene super quemado el rendimiento, por lo que he leído es cosa del parche de hace unos días pero quiero saber si os pasa lo mismo y/o conocéis alguna solución.

Las chaos se hacen muy poco disfrutables y los guardianes también, tengo caídas hasta 30 FPS y el uso de gpu/cpu no supera el 30% en estos sitios. En ciudades, tengo más de 100 fps pero tampoco son estables, si me muevo rápido o hay peña pues caen y a menos de 60.

He hecho lo de las opciones de lanzamiento en steam poniendo las 3 flags, juego a 1440p con una 3070 y un 3600.

El uso de ram y vram no sobrepasa el límite.

1 respuesta
Coneon

#7436 create un ventana de chat poniendo guild wispeos grupo y poco mas, a mi si me sale el chat de zona o el de loot etc me peta el juego totalmente y tengo muy buen pc también

Masterjedai

Gracias pero me da una pereza enorme las putas chaos xD. Me voy al wow a jugar la WOTLK y esperar al Ashes of Creations, con un ojo puesto en Throne and Liberty xD. Saludos y hasta otra cracks!!

2 respuestas
Shinjitu

#7438 cierra al salir 😘

1
Miclotov

#7434 tienes casi dos meses hasta el payaso. Llegarás sobrado. Yo casi estoy y ahora me dedico a alters y contenido secundario (horizontal) que también hace falta. Y tíos , yo no me aburro, me encanta el puto juego. Tengo 4 alters y sin prisas pero sin pausa. Y más ilusionado estoy de pensar que podré moverme de servidor de aquí a septiembre.

1 respuesta

Usuarios habituales