Lost Ark: Taberna

SuperYo_GG

#7440 han confirmado migraciones de server?? 🥵

1 respuesta
FaKeTe

No, que están mirando de fusionar.

Pero no penséis que va a ser de EUW a EUC.

Van a juntar los servidores dentro de EUW, como mucho.

1 respuesta
Miclotov

#7441 no, pero es un paso. Yo estoy en Mokoko Central EU, no me parece de los más muertos, pero tenemos papeletas para fusionarnos con otros .

1 respuesta
RubaPowa

#7438 Venga tio suerte! ya vas haciendo tiempo hasta la release de wotlk el 26 de septiembre! xddd

1
SuperYo_GG

#7442 #7443 yo estoy en sceptrum EUC una fusioncita con kadan o zinner me entraba bien la verdad yo lo veo muerto el server...

Deivis

Hasta que ilvl da oro Argos? Crei leer que dejará de dar a 1445 cuando salga el payaso, confirmamos?

1 respuesta
Chanrul

#7446 1475 que es el ilvl de entrada del payaso, ahi supuestamente dejara de dar oro cuando metan ese parche.

1
Deivis

Tengo de main un berserker 1440, y llevo como un par de semanas haciendo valtan normal, tengo 15 huesos y 38 venas. Imagino que la diferencia de huesos y venas sería como cuando me hice 2 piezas de Argos y 3 de oreha no?

Ahora mismo tengo el set completo de Argos, imagino que el de valtan será mucho mejor, pero no se si hacerme alguna pieza con esos mats, esperarme y ahorrar para el set completo o hacerme 2 piezas con los huesos y 3 con las venas.

2 respuestas
Miclotov

#7448 si eres Mayhen , tu set pre Vikas es este:
Berserker Mayhem
Arma: Beast Power
Casco: Nightmare
Pecho: Nightmare
Pantalones:Beast Power
Guantes y hombreras: Solar Argos Solar Argos

Heysen

#7448 El set al por el que vas a ir va a ser el reliquia (el de los huesos). Vas a tardar varias semanas en completarlo, ya que vykas normal te da 6 piezas solo. A partir de aquí es personal: en lo que vas montando el reliquia (craftealo cada vez que puedas hacerte 2 piezas), quieres hacerte el legendario con las venas? Adelante.

A mí el set legendario me parece que está infravalorado, así que dos piezas mínimo sí que me haría

Deivis

Vale entonces me tendria que hacer 2 piezas con las venas y otras dos con los huesos, el arma me dejo la que llevo hasta que tenga suficientes huesos para crearme el set completo. Osea más o menos lo que hice con Argos, que las dos primeras semanas me craftee dos piezas para el bonus, y las demás eran de abys

2 respuestas
Heysen

#7451 Recuerda que el arma que llevas seguramente sea de las abysales (a menos que te craftearas la de argos), así que si te la dejas para el final, no vas a ir 2-2-2

1 respuesta
Deivis

#7452 Lo tengo full argos, incluido el arma

Miclotov

#7451 pero si te lo he puesto más claro imposible. A no ser que no seas Mayhen. 2 pesadilla, 2 de bestia y 2 de Argos.

1 2 respuestas
Heysen

#7454 Lo que tu le has puesto seguramente era el set recomendado cuando no había salido Vykas. Teniendo en cuenta que está en 1440 y (supongo) hace vykas, entran más variables

Deivis

#7454 Mayhem es demencia? Si es así sí, lo soy.

xtreme12

Alguien tiene a mano la foto donde ponia cuanto se ganaba de cada, vykas, argos, valtan?

1 respuesta
hokyro

#7457 https://ibb.co/cYsR6P8

1 respuesta
_PimPollo_

Estos dias ya ni lo he puesto, y sinceramente, estoy muy desmotivado. Ya no juego la clase con las mismas ganas sabiendo que en dos dias mi build ya no va a servir para nada... Que desastre... Cuando parecia que el artillero empezaba a ganar popularidad y el respeto que no le dieron, van y se lo cargan... Lamentable :(.

2 respuestas
Coneon

#7459 pegara mas o menos, pero las nuevas build me parecen infinitamente mas divertidas, la de torreta es soporífera, me daba ya hasta pereza entrar con el artillero

Chanrul

33% oof te vas desinflando eh

Mmarscan

/cry /cry

HaMl3t

no entiendo como alguien se puede obsesionar tantísimo por los números cuando ni siquiera hay metter XD

4 1 respuesta
dru1dA

este hilo cuando pimpollo postea un kungelanium

6
Desme

#7463 Bueno, eso de que no hay meter...
Otra cosa es que no sea "legal" usarlo.

4 respuestas
GasaiDovis

#7465 nombre ? yo quiero

2 respuestas
Desme

#7466 karaeren loa-details en google.

tedoy

#7465 #7466 En korea metieron un banwave hace poco por usarlo.
Aquí todavía no se ha baneado a nadie pero viendo que los streamers lo están usando en Valtan hell y se la suda, tendría cuidado a la hora de usarlo.

FaKeTe

First time

xtreme12

#7458 gracias! La guardo

Usuarios habituales