Lost Ark: Taberna

Mariox93

Voy a intentar pushear de 1400 a 1415, tengo bastantes materiales de % y libros, voy a dejar el arma a +11, lo demás a +12 y guantes y hombreras a +17. Tengo 700+ leapstones.

¿Cuándo se recomienda utilizar los libros y los materiales de % para ser lo más eficiente y eso? Ando un poco perdido sobre cuando utilizarlos.

2 respuestas
BlackBeasT

#7471 Yo subiria todo al 15 ya no haria el truco ese.

1
Coneon

#7465 pero si tiene 500k de descargas que cojones, lo debe usar hasta el gold river

Y me esta tentando mucho se viene baneito, con lo fácil que seria poder usarlo pero no interactuar con los players con referencia a su dps o reporte y ban pero vamos la gente al final tacharía X clases por no pegar nada aunque realmente esto ya pasa pero sin fundamentos

1 respuesta
Desme

#7473 Creo que es imposible que lo detecten a no ser que vayas stremeando con él puesto o lo vayas diciendo por ahi / flameando a la gente.

Bouzas

A alguien mas le esta dando problemas los servidores? Nos esta echando a unos cuantos y no nos deja volver a entrar.

Zinner.

1 2 respuestas
tedoy

#7475 +1

karpatros

#7475 F

HaMl3t

#7465 Me refería a un metter legal de usar, triquiñuelas siempre hay, no arriesgo mi cuenta por usar eso ni de fly

marc_10

#7459 solo 33%? y eso que aún no te han nerfeado la build, yo iría adelantando faena y desintalando ya

Coneon

https://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=274910&site=lostark duras declaraciones pimpollo, el dps de torreta se va al pazo

Link34

#7471 Los libros de dependiendo de los que tengas de 12 a 15

Los objetos de porcentaje no se usan hasta dentro de muchisimo

1
Coneon

https://www.inven.co.kr/board/lostark/5708/93287?my=chuchu las pruebas de gunslinger en el ptr

1 respuesta
leinada

Me apunto al hilo.

Tengo de main a una Espada letal en 1415 y dos alters (Francotirador y Destroyer) recién llegados a 1370.

1 respuesta
bigredbus

#7483 porque el destroyer es destroyer y los otros dos son francotirador y eapada letal?

1 respuesta
tedoy

#7482 Vamos que crit/spec con nighmare o salvation sigue siendo lo mejor.

La build de 7m me encanta pero tener que pedir una hipoteca para un daño en endgame de media tabla duele(eso dicen la verdad que yo creo que ahora mismo esta ultra fuerte)

Con un poco de suerte le tocan mas cosillas.

1 respuesta
leinada

#7484 Me ha salido así sin pensar xDDDDD

Coneon

#7485 si pero basicamente la crit/swift o incluso la crit/spec/swift estan practicamente todas a la par cosa que no verás en otras clases yo le puse 5x3 relativamente barato porque compre el grabado de clase cuando estaba a 600g ya que iba ser un alter pero me salio bien la jugada, lo unico que es la ruina son las piedras como tengas mala suerte

1 respuesta
B

Me he hecho mis primeras abyss con un grupo de gente y están muy chulas, como buen noob no me he dado cuenta en los 2 primeros niveles de pilar el cofre (pensaba que te lo daban como en la torre).

1
Link34

#7487 Yo le cambié la build y solo me falta comprarle los libros porque fue justo en el dia en el que subieron una locura 🤡

Al menos van descendiendo de nuevo, no creo que a niveles de antes pero a 1000 con algo si lo veo en unas semanas

1 respuesta
B

Una duda rápida, estoy en 1066 de ilevel, ¿Me renta cambiar las piedras de abismo por equipamiento legendario a estas alturas de tier 2? Si es que sí, ¿Puedo pasar el nivel +14 del arma azul a la legendaria?

2 respuestas
Mariox93

#7490 Es indiferente, hasta tier 3 no te preocupes del equipamiento, lo vas a cambiar en nada.

HaMl3t

#7490 Sí el ilvl de transferir se mantiene

Knelo

Lo de los supports es un puto drama, 3h buscando un support para vikas.

He contado 30 grupos buscando todos sin support.

1 respuesta
AnGeL-eme

Llego tarde, pero llego.... para todos aquellos interesados en el PvP, pongo el video de la Arcanista y pronto en el mismo canal podreis encontrar el del Maquinista (sigo pensando que los nombres de las clases son de traca algunos... xD)

Sumo también el vídeo del Maquinista o Scouter, que es la clase que nos viene nueva en Septiembre!

Mariox93

#7493 Dan ganas de hacerse uno la verdad

B

Bueno, ya he llegado a 1100, ahora empieza lo chungo, ¿No?

En cuanto consiga las piezas de 1302 paso las de t2 +15 para darles ese +1 como se hace de t1 a t2, ¿Verdad?

1 respuesta
FaKeTe

#7496

Coneon

#7489 puede ser que bajen pero en cuanto cierren asi el ptr creo que tirarán para arriba, muchos no se la querrán jugar por si siguen haciendo cambios aunque creo que en este caso al no ser nada desproporcionado estilo la summoner imagino que lo dejarán, 1500g seria lo suyo si los puedes piyar al final es el grabado principal de clase

LICI

-

_PimPollo_

Antes no se, me daba ilusion venir a postear esto... Pero tras la destroza que nos han hecho, todo como que ha perdido ya sentido. Es una sensación rara, estar contento con tu build, molarte como se juega y encima sacar muy buen dps... Y que sepas que eso va a durar poco más de un mes... Hace que deje de jugar con la ilusion que antes lo hacia. Tanto odian a los blasters? Por una vez que el blaster estaba en una posición dominante, lo han nerfeado a los dos meses...

3 respuestas

Usuarios habituales