Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#7500 hasta luego pimpollo, no se te echará de menos

Coneon

#7500 tu deseando que reviertan los cambios y yo queriendo que lo saquen ya, el mundo es injusto pimpollo, siempre podrás optar por el mvp de stagger

HaMl3t

#7500

te has adelantado a la legion raid

1
Leagrove

Gracias por tanto, cierra al salir.

B

Me he quedado sin oro en 1339 y el mínimo en casi todos los grupos para abyss es 1340, vamos bien.

2 respuestas
m0n3t3

#7505 normal, si la primera abyss pide 1325 y la segunda 1340 se suele hacer grupo para ir a las 2

prueba a hacer la primera e intenta subir con lo que te de

Lova

#7505 creo que si entras por matchmaking puedes ir con menos, que te cojan ya es otra historia XD

B

¿Esta imagen a partir de cuándo es aplicable? ¿La sigo o yo al estar en este 1340 tengo que seguir el orden natural?

2 respuestas
tedoy

Eso es para 1415 no te sirve para ahora.

Hasta 1370 es todo al 15. #7508 y para 1340 como tu veas que te salga mas barato

1 respuesta
Heysen

#7508 No lleves dominación, psicópata, y ponte engravings a la izquierda

1 respuesta
B

#7510 No he estado haciendo caso a la build, he llegado hoy a t3. Tengo que mirar bien todo lo de engravings, gemas y builds porque tengo 0 idea.

kmikase

Pregunta. Absorcion de espiritus es aditivo o multiplicativo ¿?

1 respuesta
FaKeTe

#7512 aditivo, +15% velocidad y el cap es 140%.

Diría que todo lo que da velocidad de ataque/movimiento es aditivo.
En las cosas que son multiplicativas suele poner textos tipo "la skill se realiza x% más rápido" como en las runas o algunos tripods.

lampun

Gente, para marcar un punto donde se ponga la gente dentro de una chaos como lo haceis? gracias

1 respuesta
smaze

#7514 si lo que quieres es dejar una marca de forma permanente en alguna zona tipo wow, no se puede. Lo más parecido es ctrl+clic para marcar algo puntual.

1 1 respuesta
_PimPollo_

Encontrare a faltar esto...

3 respuestas
Silvio_Dante

#7516 Es una pena que le quede poco a la build, yo en ese 45% solo puedo ver un 25% que se va a quedar en el futuro...

Frozze

#7516 y el tiempo total? por curiosidad

tedoy

#7516 Contra un zerker y un arquerito para solo el 45% en un boss estático... Si que has perdido la motivación.

marveen

No sé pa que sigo entrando al hilo si lo único que me encuentro son lloros de Pimpollo

4 1 respuesta
Coneon

#7520 no mires stremers españoles que los lloros de pimpollo se multiplican

1
JimbojoneS

arreglad el puto powerpass que no puedo usarlo cabrones, alguien sabe algo? xd

1 1 respuesta
m0n3t3

#7522 esta deshabilitado porque lo estaban usando los bots o algo asi, es la 7869122378621ª vez que se joden los players por medidas de mierda contra los bots

Heysen

El otro día me puse a mirar el leaderboard de Twitch y no os creeréis lo que vi...

3
Link34

Ayudaria que no le dierais tanta bola para que lo siga haciendo

1
Heysen

Si a mí me gusta (dependiendo del arco). El único arco que no me gustó fue el de la joyería de artillero y lo difícil que era equiparse. Pero este arco de estar durante meses poniendo sus mvp en cumgelanium y que ahora le cambien la clase? 9.3/10

1 2 respuestas
m0n3t3

#7526 ni de coña, el peor arco es del mvp

se esta alargando tanto que para forzar que acabe han metido un rework a la clase y todo

Jorgito95

#7509 Esto me servira a mi que soy 1370?

2 respuestas
Heysen

#7528 Cuando pilles el equipo de argos y abyss, sí

lampun

#7515 eso eso queria, muchas gracias :)

1

Usuarios habituales