Lost Ark: Taberna

xtreme12

#7976 yo juego todos los dias desde que salio, y realmente si me dijesen que meten al payaso en octubre, hasta lo prefiero, hay miles de cosas por hacer.

10h de media al dia no es normal, eso son jugadores tryhards, (respetable como si le quieres meter 24h) , pero no pueden sacar las cosas por los que juegan la mitad del dia, que vykas lo han sacado hace relativamente poco, prefiero que saquen mas rapido pjs que raids

LeonMD

#7979 me pica que dediques toda tu vida al juego y luego vengas a llorar a un foro que se te queda corto el progreso. Cuando el 90% de la gente lo estamos disfrutando, estamos viviendo la vida y volveremos tranquilamente en septiembre a jugar despues de dejarlo 15 dias por las vacaciones.

No digo que Amazon lo este haciendo perfecto, para nada. Pero estas llorando por llorar.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#7982 y si estás ocupado viviendo la vida a ti que más te da que metieran a kakul-saydon a principios de septiembre si cuando vuelvas de vivir la vida en tus vacaciones va a seguir ahí. Y te recuerdo que va a ser ilvl 1475. De 1460 de vykas a 1475 no hay demasiados upgrades.

Yo estoy disfrutando el juego, pero defender que el "parche de agosto" no es pobre es ya un poco loco.

#7977 vamos juntos a tocar hierba

1 respuesta
xtreme12

#7983 pues porque lo peor de este juego es la comunidad que se genera con las raids, si no estas la primera semana dandole, la segunda te empezaran a echar porque no sabes bien las mecanicas ( mecanicas que por mucho que veas videos no valen nada, hay que ver videos y practicar), o pediran que enseñes logros de que ya lo has hecho.

El dia que llegue la ultima raid espero que dejeis el juego, ya que tardaran meses y meses en sacar la siguiente. Yo estoy en 1490 y es horrible la presion de jugar para llegar al ilv siendo dps hay que superarlo para que te acepten bien.

2 respuestas
Knelo

#7980 Cuéntanos mas
#7984 bienvenido a los MMO pop

1 respuesta
GasaiDovis

#7984 te pedirán logros o que te sepas las mecánicas si te metes en una party de Reclear. Te metes en una party de progresso o aprendizaje como deberías hacer porque no lo has matado y no te generas problemas.

1 respuesta
xtreme12

#7986 si si, en vykas normal hay muchas de aprendizaje la semana 2 y 3. Que no veais que para ls legion raids hay que ir con grupo o si juegas solo tienes que estar el dia 1 para no quedarte atras es de estar jugando a otro juego.

#7985 Llevo muchisiisimos años jugando a MMOs, pero gracias, nadie me dio la bienvenida en su dia, nunca es tarde. Y como llevo años en los MMos me sigue flipando la gente que juega mil horas al dia y creen que el contenido tiene que salir al ritmo que lo consumen ellos, de siempre el contenido es para los jugadores intermedios, ni casuals ni tryhards

2 respuestas
GasaiDovis

#7987 Siempre puedes crear tu una party y buscar gente en tu misma situación.

o es que toda la player base la mata la primera semana jajaja.

Pues si no nada tío, recuerda mandarle a un mail a smilegate no vaya ser que te pillaras vacaciones la ultima semana de septiembre y te pille mal el payaso.

1 respuesta
m0n3t3

pero vuestras horas de steam son las reales?

si yo creo que 50 o 60% de lo que me marca en steam es afk, con el juego abierto por no esperar a abrirlo cuando vaya a hacer algo de verdad

xtreme12

#7988 no no, aprovecha tu mail a smilegate de lloros de que no te saquen cada semana algo y comentales lo mio.

1 respuesta
Knelo

#7987 Muy de acuerdo.

GasaiDovis

#7990 pero vaya que yo estoy diciendo mi caso que mi main lleva aparcado en ilvl mas de un mes.

Ahora te pongo el caso de un player " intermedio" como tu dices, que entendemos que tiene el ilvl minimo para cuando sale el boss.

Vykas salió hace 2 meses y necesitas algo así como 6 upgrades para el payaso.

Me vas a vender que en 2 meses no has sido capaz de meter 6 upgrades al equipo.

1 respuesta
xtreme12

#7992 Ya entiendo el problema y por eso se que no vamos a llegar a un punto intermedio, para mi las legion raids son algo del juego que me gustan pero sin mas, y me gusta hacer mas otras cosas del juego, subir pjs, coleccionables…

Para ti es mas importante las legion raids, de ahi que quieras cada poco tiempo una legion raid o una dificultad extra en ellas.

Cada uno disfruta el juego como quiere, pero como dije una putada que lo que mas querais son las legion raids, cuando lleguemos al nivel de korea creo que tardan muchisimos meses en sacar la siguiente, y ahi si que va a ver lloros por no sacar contenido.

1 respuesta
GasaiDovis

#7993 ahí ya me dará igual cuando me canse aparco hasta que saquen algo. Pero esto es contenido que ya esta hecho y este mes es un parche que no sacan ni personaje ni absolutamente nada. Podían haber sacado el scouter ahora o la legion raid perfectamente.

Yo soy aquí el primero que está esperando a la Aeromancer y a la Artist

1 respuesta
xtreme12

#7994 el tema de las clases es lo que no entiendo, en parches mensuales que no hay nada podian aprovechar, un eventito y clase.

Y lo d pase de batalla, hay cosas que no entiendo bien la verdad, si metiesen pases de batalla continuos se forraban, pero parece que les gusta poco el dinero.

Heysen

Entiendo las quejas de que agosto es un mes de mierda y no sacan apenas contenido, pero a mí personalmente me ha molado coger estos 2-3 meses para estancar el main en 1475 y empezar a subir alters. A lo tonto tengo casi todo el roster en valtan hard y poder hacer raids con los alters en vez de yohos 24/7 es la verdadera salud

5 1 respuesta
HYDRAX0N
#7982LeonMD:

No digo que Amazon lo este haciendo perfecto, para nada

Si lo gracioso es que aquí Amazon ni pincha ni corta XD aquí los que hacen los parches de contenido para EU/NA son igualmente los de Smilegate XD Amazon lo que hace es darle el feedback de la gente sobre los parches y Smile actúa en consecuencia cambiando o no el contenido de ese parche, vamos que aquí Amazon lo único que hace es cobrar lo que se gasta la gente, no tiene ningún ''poder''.

#7996Heysen:

a mí personalmente me ha molado coger estos 2-3 meses para estancar el main en 1475 y empezar a subir alters. A lo tonto tengo casi todo el roster en valtan hard y poder hacer raids con los alters en vez de yohos 24/7 es la verdadera salud

+1

Bouzas
2 1 respuesta
veryenx

#7998 Por complementar un poco el tema de las skins.

Vídeo de las skins mecha:

pág skins mecha: https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Package/210915

Pág de como son las skins de estilo japonés: https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Package/210310

3 1 respuesta
Miclotov

#7999 molan, a saber cuándo salen.

1 respuesta
HaMl3t

#8000 Mañana xD

Deivis

El oro obtenido con las fichas de Una ya no llega en forma de monedas.

Que significa esto?

1 respuesta
LeonMD

#8002 las ultimas semanas te daban unas monedas que tenias que activar de una en una. Ahora al abrir los sacos, todo lo que no sea lingote, se abre solo.

smaze

Lo que no sé es en qué momento se le ocurrió a alguien que lo de las moneditas y tener que coger todas una a una era buena idea...

L

con la fortaleza a 70, hay algo que fabricar que se venda bien, mucha demanda?
Ayer me ocurrió una cosa rara, estaba con un alter sin equipo en yoho y a los 4 minutos todos muertos menos yo, el caso es que voy a la base a por potis y en el circulo resucitan los 3 muertos!!! y yo O_O bajamos los 4 otra vez a por el boss y yo mirando el tiempo por si era un reset y no..incluso pregunté y no me contestaron, como es posible? algo que desconozco que se puede hacer?
por cierto, los que me aconsejaron heavy armor al bard, gracias.

1 respuesta
BlackBeasT

#8005 Resucitar en la base y no con pluma.

1 respuesta
Heysen

Ya ha salido Akkan

1
eXtreM3

A qué hora se puede entrar a jugar?

eXtreM3

Copón 9Gb de actualización jaja

1 respuesta
Bouzas

#8009 Buen parche

Usuarios habituales