Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#8070 no es tan complicado, solo puedes sacar oro de dungeon/argos/raids con 6 personajes a la semana

1 respuesta
FramnY

Ayer subí el pala a 1370 (gozada con el hyperexpress) y al equiparlo uff, caro de cojones(único anillo que había 3-3 10k creo)

Me parece que me quedo con Gotas de eter al 1-2 y me pondré absorción de espíritus por ir más rápido, pero me jode no ver 4x3 jajaja

1 respuesta
eXtreM3

#8071 entonces si sacas oro de vykas con 6 personajes, no puedes sacar oro en abyss con un pj que vaya más atrasado, no?

1 respuesta
GasaiDovis

#8073 yo creo que te estás liando demasiado. Es muy sencillo

Los personajes que tienen el iconito del oro pueden ganar oro de cualquier source y solo pueden ser 6

1 respuesta
eXtreM3

#8074 vale, entendido. Hay forma de sacar esa ventana manualmente? Solo la he visto al inicio de la semana.

1 respuesta
GasaiDovis

#8075 escape switch characters

Knelo

Bueno valtan es el nuevo elohell.

Más fácil tirarlo la 2da semana q ahora.

Luego se pregunta pq falta algún meter o así, ni Peter tira destrcctions etc..

1 2 respuestas
eimdal

#8077 para eso no hace falta ningun meter, solo hace falta que nos pongan los cambios en corea que pone en el chat quien ha usado un item

GasaiDovis

#8077 se puede hacer con 1 stack de armor bastante facil . Tampoco es un drama

2 respuestas
xPenax

#8079 Si estas intentando tirarlo con un alter y todos vais pelados de ilvl, la armadura hace que la fight dure más de lo que debería.

1 respuesta
GasaiDovis

#8080 el ilvl da igual lo importante es tener buenos engravings. Yo hago los bosses siempre con el ilvl minimo en todos los alters y se va siempre muy sobrao.

El dps check de valtan es inexistente

Knelo

#8079 Evidentemente no es sólo eso, se mueren por cualquier cosa, y se llega vivo al final con 1/2.

Es.mas difícil tirarlo al principio.

vivora

Os leo y pienso que debo estar en un juego distinto... 3 valtans/vykas en 2 días con los alts y 0 problemas
Edit. Perdón, esta semana en un Valtan había 2 de era la primera vez que lo hacían (mintiendo, porqué estaban en una party de Alt reclear...) y obviamente les hicimos todo el carro, por lo demás, todo ok

1 2 respuestas
Heysen
4
Meaven

#8072 yo lo dejé 3x3 al pala y drops of ether al 1, sude demasiado de pagar caro un accesorio para ponerse eso, ya lo cambiaré dentro de mucho tiempo

Miclotov

#8083 por aquí lo mismo. Yo no encuentro a tanto inútil . Lo mejor, buscarse uno o dos gremios con lo que hacer contenido. Y sí, yo estoy en dos gremios con el main. Uno es de otro server.

Coneon

#8083 imagino que tu lo dirás por normal y dudo que sus quejas vayan por eso ya que en normal es un meme y da igual que la gente falle no hace mecánica de wipe, ahora tener 3 alter en vykas hard se hace pesadisimo no me imagino 6, o tienes suerte o te estampas duro

1 respuesta
vivora

#8087 Con que vayáis 2 o 3 en party, ya hacéis el carro a los demás casi casi. Vykas hard no hago con ningún alter, los dejo en valtan hard

1 1 respuesta
Knelo

#8088 Claro, yendo en premade claro q se hace isi.

Yo estoy hablando de MM solo. Vamos no solo a mi, tengo 2 colegas q todavía no lo han tirado por la misma razón.

Como nota diré que vikas hard cayó a la primera.

1 respuesta
LeonMD

#8089 y por qué no os juntais?

1 1 respuesta
Knelo

#8090 yo juego poco y con unos horarios algo raros, y coincido poco.

No todo serán malas noticias, arma al 21 al 8% pity

Ranthas

El Valtan el mayor problema son los orangutanes que no tiran destruction, pero vamos, salvo que les de un arranque de estupidez supina a todos en la party es raro wipear en g2, la gente ha hecho ya Valtan decenas de veces y aunque tengan algún patinazo (que podemos tener todos) llegar al punto de no poder tirarlo se me hace difícil.

Sin contar que en hard muchísimas veces se meten en party gente con burradas de ilvl que trivializan aún más el combate.

Heysen

La mayoría de las veces el problema no es lanzar granadas, el problema es que la gente no sabe que habilidades tienen destrucción. Lanzar 7 granadas + corro no es suficiente

eXtreM3

Pregunta muy muy MUY noob: si llegas a los 70 puntos de una antes de tiempo y reclamas las fichas, te dan más cantidad?? Es que me ha dado hoy por darle al botón y me ha dado la sensación de que me han dado más que habitualmente... me han dado unas 1500 cuando normalmente son 1040...

1 respuesta
m0n3t3

#8094 hay ciertos umbrales de ilvl que suben las fichas que dan a la semana

1 respuesta
eXtreM3

#8095 normalmente siempre he dejado que se recolecten solas, y después del reset se me ponían en el main. Hoy me ha dado por darle con un alter que está en 1310 y fíjate, lo que digo me han dado 1500, me he quedado loco.

Heysen

Los pala DPS de Wei da para estudio. Paladin 1490 ilvl. Queda MVP (está en Deskaluda, nos saca 60 ilvl). Con un 33%. Tras observar su logro de ganar este increíble MVP en un contenido bastante por debajo de su ilvl, pone lo siguiente (sin nadie haber dicho ni mu):

Procedo a ver su personaje y bueno, 5x3, full gemas lvl 8, con 120 de roster.

Y todavía habrá gente que diga que el pala DPS es viable

3 respuestas
Coneon

#8097 es pimpollo con su alter, te baiteo

Shinjitu

#8097 que bien le vendría un psicólogo ...

Knelo

Bueno chicos, domingo y sigo sin tirar a valtan g2. Ahora tampoco con el alter en normal. Hoy en total 4 partys en HM y 2 en NM

El problema es todo en general.

Los escudos no se petan, cargas de valtan al aire, 5 muertos sobre la barra 70 de vida, la peña no corta nada y así con todo.

Esto huele mucho a demasiados buses han echo q la peña no tenga npi del Boss y cuando van overgeared lo intentan normal y no saben nada.

Vikas HM lo tire al primer try el miércoles.

1 respuesta

Usuarios habituales