Lost Ark: Taberna

Deivis

Joder, he ido a la isla de Vaigrys para el alma el puto chuo ese tiene tropocientos millones de vida, los que lo habéis echo con cuanta gente hay que ir ?

Por cierto cual era el canal de discord donde hacían buses ?

1 respuesta
BlackBeasT

#8101 No se puede hacer,nadie sabe porque ni creo que lo arreglen nunca.

Es un meme/misterio de isla.

1
Frozze

#8100 monta tu la party y no metas a nadie con menos de 150 lvl de cuenta

1 respuesta
Knelo

#8103 es una opción. El problema de montar g2, es q normalmente valtan se tira del tirón pq es muy fácil. Quién entra a algo así es pq es un inutil que tiene el cerebro muerto

Siempre lo he tirado del tirón, está es la primera semana q me pasa esto xd.

HYDRAX0N

#8097 Solo por la forma de escribir y expresarse es 100% español XDDDD

1 1 respuesta
Zaid3

#8105 100% español y en unos días tiene la vuelta al cole

1
Shinjitu

¿Como se inicia el tema de la granja de mascotas?

1 respuesta
smaze

#8107 en la fortaleza Adeline te da una misión.

1
Deivis

Cual sería el set de reliquia para un berserker demencia? He leído que es el de pesadilla pero no lo entiendo muy bien, si el berserker no consume mucho mana.

Actualmente tengo el set de argos completo pero ya tengo para comprarme 3 piezas de reliquia de valtan, merece la pena craftearlas ya y quitarme parte del set de argos? O mejor esperar a hacer vykas para hacerlo entero?

2 respuestas
Knelo

#8109 Lo del mana es circunstancial, es más bien por el daño aumentado sin condiciones.

1 respuesta
RubaPowa

#8109 #8110 Con un uptime alto y si abusas mínimamente del chain sword te quedas oom echando hostias , si ya es con el 50% de reduccion y como abuses un pelin fuerzas el bonus de mp5 y cdr del set xddd

FaKeTe

En guardianes el maná vuela sin las 2 piezas de nightmare.

En legion raids suele haber bastantes parones así que igual se puede jugar sin él, pero vamos, lo único mejor sería llevar entropy y pasarte a full back attacker.

GasaiDovis

En los guardians te quedas sin mana fijo sin set, a menos que tengas un support

Deivis

Gracias pues, iré a por el de pesadilla para mi zerk demencia . Sobre lo del Set de argos que tengo ahora completo, merece la pena dejarlo solo con tres piezas y pillarme 3 de Pesadilla reliquia de Valtan? Arma, casco y pechera? O espero a conseguir alas de Vykas para hacerlo completo?

Tengo también venas de valtan para hacer 2+2+2

1 respuesta
karpatros

#8114 Si puedes hacer el 2+2+2, haz eso. Contra antes te quites el de argos mejor, al final es % de critico, que los otros dos sets tanto el de reliquia como el legendario, al final te dan % de daño directamente y no una posibilidad de hacer crit.
Si vas apurao de crit pues ahi que ir metiendo cartas y apurando mas la calidad de joyas, subir de lvl el tripode del redust, etc.

Bouzas

Ya esta el drop de prime

https://gaming.amazon.com/stronghold-activity-relief-pack/dp/amzn1.pg.item.e872b0c7-f966-4e6b-9f5e-123b85cd08b8?ingress=twch

1
RobiiVk

WEI en WEI Rattan Hill

1
Chanrul

Uf pedazo servidor Wei, como se nota que fue la eleccion correcta el resto estan muertisimos.

Saludos

Knelo

Bueno ayer cayó valtan por partida doble, un gran logro ya casi en septiembre.

Heysen

Wednesday POV

Chanrul

Iba siendo hora.

Also

3
_PimPollo_

Vykas hard las 3 puertas a la primera... Valtan hard, ya voy por la 4ta party, y no saben hacer orbes... Es alucinante.

1 respuesta
KaPLaNQL

Es muy difícil fijarte en el bufo y que va poniendo 1,2.... para ir cogiendo demasiado XDDDD....

1 respuesta
_PimPollo_

#8123 Pues es imposible para alguna gente. Y eso que se supone que son partys que ponen orb mech... En fin, yo ya no se... Por ese motivo me da miedo ponerme a intentar valtan hell con pugs...

Frozze

#8122 pero quieres dejar de hacer valtan hard y rushear normal que te sacas 5k de gold

1 respuesta
GasaiDovis

#8125 o rusheas hard lol

1 respuesta
Frozze

#8126 bueno pero para hacer facil esta el normal si no se fia que pueda hacer hard solo

1 respuesta
RobiiVk

No es capaz de hacerlo con peña normal como para que haga carrito KEKW

m0n3t3

si fuese capaz de hacer buses ya lo habria tirado y no tendria que estar cambiando de party cada vez que wipea

_PimPollo_

#8127 A ver, la semana pasada hice toda la fase de fantasma quedando yo solo vivo... El caso es que no se usar bien los comandos de lider, ya que normalmente nunca lo soy.

1 respuesta

Usuarios habituales