Lost Ark: Taberna

SevenOfThem

#8309 instalarse el gw2 xD

vivora

Mantenimiento en 1 hora? Si no han anunciado nada no?

1 respuesta
Deivis

#8312 Donde has visto eso?

1 respuesta
vivora

#8313 Ingame, ha salido un mensaje de esos de mantenimiento en 1 hora

1 respuesta
Deivis

#8314 Ostia es verdad, me acaba de salir a mi mantenimiento en 30min, pero que cachondeo es este?

pkjn

JAJAJJA

Knelo

Bueno vikas esta bugged, hace de todo todo el rato, aun asi ha caido xD

1 respuesta
BlackBeasT

#8317 Ayer la hice y estaba cachondisima,empezo con medusa y a las 2 barras el fuera/dentro/dentro cayendo slime.

pa1nkill3r

Sobre los puntos de habilidad.
Estoy en 408 de 410.
He mirado en el "códice" del juego (Alt+D) y tengo todo.
¿Dónde puedo comprobar que me falta?

2 respuestas
BlackBeasT

#8319 408 es lo maximo que yo sepa,al menos en eu/na.

solrac_91

#8319 estas al máximo :ok_hand:

pa1nkill3r

Ya me parecía raro, en Maxroll aparece 410 como el máximo.
Y no meten guías de contenido no disponible.
Por eso me extraña.

1 respuesta
vivora

#8322 ni caso a las guias de maxroll, en todas pasa lo mismo, pero el máximo es el que tienes

1 respuesta
RobiiVk

Estoy en la puerta 2 de vykas y he muerto estando pegado a todo el grupo en las alas wtf?

pa1nkill3r

El juego tiene un delay digno de 1999
Yo he muerto hoy haciendo las mazmorras antiguas a 2 saltos de distancia del punto de impacto

Es surrealista como puede haber ese retraso en una zona instanciada con 4 jugadores en un entorno PVE

Amen de los menús que hacen que el juego se congele, el mapa que es una basura o el chat que es una máquina de generar Lag/MS

Resulta increíble la cantidad de cosas basicas que van mal en un juego que tiene tanta trayectoria

3
Deivis

#8323 alguna alternativa a Maxroll para builds? Porque mis alters se han guiado totalmente por maxroll

1 respuesta
HYDRAX0N

#8326 Loawa, es la que se usa en Korea, ahí directamente puedes ver que tienen equipado por allí y demás.

_PimPollo_

Lo pongo por aqui porque es la primera vez en semanas que me quitan el mvp... Lo que no entiendo es... He quedado Cruel Fighter pero aun asi me ha quitado el MVP siendo Upright Fighter por el stagger?

Me hubiera gustado saber el %, la verdad...

La que me ha ganado es esta.


Por cierto, esto me esta doliendo bastante...

Va ya por el 90% -.-.

Xustis

hay alguna configuración que bajandola mejore mucho el rendimiento? El juego cada vez me va peor, noto trompicones jartos constantemente sobre todo en las ciudades y en las chaos, ahora mismo 58 fps en la ciudad.

He bajado alguna cosa e incluso he probado a pasar de 2k a 1080 y no mejora una mierda.

3 respuestas
Deivis

#8329 Yo ya he desistido en cuanto a configuraciones gráficas, creo que este juego está mal optimizado y por muy buen pc que tengas te pega unas buenas bajadas de frames

1 1 respuesta
ZCChef

Sabéis si ahora en las Orehas Hard no te pueden caer libros de engraving siendo 1415 o mas? Desde el parche he visto que sale el libro tachado...

Meaven

#8329 En las chaos a mi me ayudó quitar los mensajes de sistema del chat, los de experiencia y loot y demás, pero vaya que me dan parones random a mi tb y es un coñazo

1 1 respuesta
SevenOfThem

#8329 #8330 #8332 desde el último parche a mí también me va fatal y he visto a más gente quejarse en los foros y en reddit. Yo al final lo que he hecho ha sido poner -notexturestreaming otra vez y parece que mejora algo, pero vaya, que da bajones de FPS hasta con todo al mínimo en Chaos al usar habilidades cuando antes iba a 60 rocosos. Y no, ni desactivando el chat por completo ayuda.

1 respuesta
eXtreM3

dónde se ven ahora las fichas de una que tienes?

1 respuesta
TiZeiNeKeN

#8334 En la pestaña esa donde tienes los items de la fortaleza, navegación y demás

lampun

No sera relevante, pero ya tengo todos los mokokos hahaha

1 2 respuestas
alexrdez

#8336

RobiiVk

#8336

eXtreM3

Hasta la polla de que el arma se vaya siempre al pitty, qué puto dolor.

1 respuesta
Coneon

#8339 lo mismo decía pimpollo y ya va por 1575 de ilvl
#8333 yo estoy igual de 140fps de media ahora no paso de 90 no se que tocan pero cada actualización va a peor

Usuarios habituales