Lost Ark: Taberna

L

Para la bajada de rendimiento en caos, supongo que lo sabéis ya, pero yo me abrí una pestaña nueva sin nada, y ya no me pasa, según entro a un caos, cambio de pestaña y aunque no va 100% fino, el cambio ha sido considerable.

Bouzas

Si ya están poniendo cosas, para la semana que viene lo tenemos?

1 respuesta
GasaiDovis

#8342 Día 28. Lo leíste aquí primero

1 respuesta
Bouzas

#8343 Es lo mas lógico porque es cuando acaba el evento, pero a saber con esta gente xD

1 respuesta
m0n3t3

hay que dar las gracias si no se va a octubre o estamos el dia del parche entero sin jugar porque la vuelven a cagar

HYDRAX0N

#8344 99.99% el día 28, los de Amazon con este juego es una risa, básicamente porque tienen el mismo acceso al juego que tú y que yo XDDD son Smilegate los que hacen y publican los parches, Amazon literalmente lo único que hace es traducir el juego, pasarle a Smilegate el feedback de la comunidad respecto al contenido de dichos parches y ellos deciden modificarlos o no y cobrar las micro-transacciones, bueno... y darte asistencia en directo XDD pero estos no hacen ni deciden nada de lo que viene en los parches, son unos pintamonas XDDDD

k4za

Poco se habla que en un mes se arreglara el reloj ingame

7 1 respuesta
Arkadrios

#8347 como? donde has visto eso?

1 respuesta
CARCELERO

#8348 en octubre se atrasa una hora el reloj xD

Deivis

Ostia, como me ha tocado siempre los cojones la hora para los eventos xD

pkjn

Hoy fueron rapidos

1 respuesta
AnGeL-eme

Y para cuando creeis que sale el Maquinista? El 28 también? Yo espero que antes pero uno ya no sabe... Y_Y

smaze

#8351 hombre, para lo que han hecho me atrevo a decir que han tardado mucho. Tiene narices que no hayan arreglado los libros del 20% de mejora (no aparecen para usarse)

1 respuesta
Deivis

#8353 No lo han arreglado aún? Pero si dijeron que en el parche de hoy se iba a corregir, que tengo un alter preparado para subir y creo que esos libros tenían caducidad, la madre que los parió

1 respuesta
_PimPollo_

Por cuanto venderiais esto?

3 respuestas
HaMl3t

#8355

m0n3t3

#8355 >5 de clase
5k a lo mejor

smaze

#8354 no, sigue sin funcionar. Yo estoy igual y se caducan el 28....

RubaPowa

#8355 Venga pimpollo acuestate y suda , me estas diciendo que llevas meses dandonos el coñazo con tu joyeria , el problema de tener que llevar el doble engraving de clase , lo que te estaba costando y lo que tendrias que gastarte y ahora vienes a preguntar por el precio de una miscelánea de la spec que tu juegas?

..........................

1 respuesta
_PimPollo_

#8359 Hace meses de eso, tengo entendido que con la inflación ha subido todo, por lo que desconozco a cuanto puede estar ahora mismo una cosa de esas... Si he visto joyería bastante pocha por 2-5k que he alucinado... Antes eso te costaba 500 golds...

1 respuesta
Coneon

#8360 pocha por ese precio con engravins bis ni de coña, que le acaba de cambiar la build al arty y un 5-3 adrena-fire power con 30 de calidad estaba por 30k y era el mas barato dentro de los engravins bis, lo bueno las pujas que la gente no se empana y 5-6 de la mañana recien levantado rascas mucho

_PimPollo_

Y me dice el berserker 1525 con algunas gemas al 9...

Lo dicho, el artillero esta roto... Pero queda poco para que nos nerfeen.

2 respuestas
HaMl3t

#8362 Quién?

2 1 respuesta
eXtreM3

#8362 en Vykas cuánto dmg sacas?

1 respuesta
_PimPollo_

#8363 ?

_PimPollo_

#8364 Ahora que me conozco los patrones cada vez más. Se cuando debo usar y cuando no la torreta por ejemplo, y mvp quedo bastante más que antes.

Tambein depende mucho de si juego con 1460 o con gente de 1500... Aun que el truco que he encontrado para hacerme más rapido vykas y valtan, es solo ir con gente de más de 180 de roster.

Ups, mensaje repetido.

Heysen

Imagina ser 1580 y no rushear vykas

1 respuesta
eXtreM3

#8367 no jodas, es 1580?

1 respuesta
Knelo

bueno arma al 22 de gratis al 1%. Ha quedado buena tarde. Con 103 de roster XD

Heysen

#8368 Era una exageración, pero andará cerca

Usuarios habituales