Lost Ark: Taberna

-Spa-

#838 Salen en cualquier lugar, lo único específico que tiene son el oficio en sí, una vez que pilles todas las de recolección, pues recolectando no te van a salir las otras, así que farmea donde sea que ya irán saliendo xD Para mi las de pesca y arqueología son las más aburridas de sacar.

1 respuesta
JonaN

Igual ya tengo que empezar a subir a algún alt kek

2 2 respuestas
RatSkar

Que envidia sana :D

M

no da para comprar toda la tienda de la chaos line no? porque son 2 intentos semanales para el roster, no por muñeco...?

2 respuestas
TrOkO

#844 Por roster me pareció ver, pero media tienda das comprado.

Vireca

#844 la tienda es compra única. En 3 semanas la limpias

radius

10 millones de plata tengo gracias a los eventos y el pase, hora de comprar comidas

1 respuesta
_PimPollo_

#842 Como coño con r107 llegas a 1445, si yo con 7 putos alters en 1340 no llego apenas ni al 1415. Me lo explicas? Algo ahí no me esta cuandrando...

Por cierto, han dicho algo sobre los power pass, de porque caducan en solo 1 semana? He abierto un ticket, y el que me ha atendido me ha comentado que no sabia a que se debia, pero que seguramente sea un error. Que como no saben si se podrá arreglar, que si eso me creee un warrior sin escoger clase y le ponga el power pass ya... Vamos, que si me esta insinuando esto es que no ven que vayan a poder arreglarlo....

2 respuestas
Krules

se trasca

GasaiDovis

#848 echa la loteria

vivora

Build para la torre de T2 con la barda? Porque para chaos con Prelude of death, haces pelota de bichos y explotan todos, pero para los bosses de la torre imposible...

3 respuestas
B

Armen en las abyssals de T1 SIIIU

#851 uff suerte, yo en su dia no la pude hacer toda porque los ultimos pisos son todo bosses. La unica pega de la barda es que no pega nada en single target.

Trigson

Quienes se apuntarían para hacer las abyss de agua y rushear los powerpass de los alters? La idea sería hacer un mix de alters y main para rushearlo rapido.

@yukikaze y yo estamos (+1400 ambos)

JonaN

#848 porque tú fallas 20 20%s seguidos y haces pity siempre con el arma, y yo tengo mejor rng que la media e incluso 1-tapeee 6 30%s seguidos una vez.

A parte de que es evidente que se me da mucho mejor generar oro en la AH desde el día 1, tampoco me voy a extender porque lo he explicado mil veces xd.

1 respuesta
TrOkO

#847 Gracias al boost de silver me he dejado 2M en la puta comida de Tortoyk sin lamentarlo xD

radius

#851 yo he pasado de ella

_PimPollo_

#854 Si, o tal vez simplemente tiene una explicación más fácil de como la visa ha pasado varias veces por el juego. Normalmente las explicaciones más fáciles acaban siendo las más verídicas.

Porque pocos 1445 con ese roster vas a ver tu que no hayan metido ni un euro al juego, y eso ya te lo puedo asegurar. Si me dijeras que eres roster 130-140 y tienes la hostia de alters a 1370, te compro lo de que seas ese ilvl con un pelin de suerte.

Yo soy roster 125 y apenas he hecho una mierda de contenido horizontal. Tengo los mapas que apenas tengo ninguno a más del 50% y las repus por los suelos. Si yo sin haber hecho apenas nada ya soy 125, a mínimo que hayas hecho algo de contenido horizontal, con ese ilvl ya deberías rondar los 130-150 de roster.

1 respuesta
JonaN
#857_PimPollo_:

Porque pocos 1445 con ese roster vas a ver tu que no hayan metido ni un euro al juego, y eso ya te lo puedo asegurar.

Y también puedes asegurar que yo no iba a ser una de esas personas, supongo. Me da igual lo que pienses, si duermes más tranquilo pensando que paso la visa, me parece genial. Tú sigue extrapolando tu caso a los demás y pensando que no se pueden hacer las cosas mejor, y que el que obtiene mejores resultados hace trampa. Es una buena mentalidad en la vida en general.

Y lo de no entender que el roster se sube 90% con alts, que tú tienes 7 y yo hasta ayer tenía 3, no sé si es meme o realmente eres tan denso.

1 respuesta
_PimPollo_

#858 Ah, que encima tienes 3 alts. Me tienes que estar vacilando... 3 alts, roster 112 y main al 1445... Pero te das cuenta de la barbaridad que dices?

Si solo para la mejora del arma al +17 ya necesitarías 6 dias de fameo de piedras de arma para un puto intento si solo jugaras con 1 personaje! Con 3 alts, prácticamente 3 días dependiendo del ilvl de los alts. Es una locura lo mires por donde lo mires. Ni metiendo todos los putos upgrades a la primera me cuadra... Jdr, si con 7 putos alts al 1340 tengo para 1 intento al arma al dia!!!

3 respuestas
JonaN

#859 Mira Pimpollo, te voy a intentar explicar algo por última vez:

Si me dijeras que eres roster 130-140 y tienes la hostia de alters a 1370, te compro lo de que seas ese ilvl

Una persona que dice eso, con todo el respeto (no todo, realmente), o no sabe hacer cuentas básicas o no se molesta. Aunque tengas la mejora de stronghold y uses libros, tienes que gastar unos 50k por pj de media para subir de 1340 a 1370. Todo eso para ganar unos 5-6k más a la semana. El retorno de la inversión son más de 2 meses. Subir alts es lo mejor a largo plazo, pero si crees que es más probable que alguien sea 1445 con alts en 1370 que con alts más bajos, entiendes menos del juego de lo que pensaba. En mi guild hay dos tipos de personas: los que tienen 4-5 pjs en 1370+, y los que tenemos uno en 1430+ y el resto 1340 o menos, porque hemos hecho una inversión cortoplacista.

Pero bueno, visto el historial de posts, no espero que quieras entender esto.

Ah, y el arma subió a +17 2-tap. Supongo que eso son 6 días igual que tú fallabas 20 20%s y luego tenías poquisimos fallos con 5000 alts.

3
Tirik

#859 Te ha dicho ya 10 veces entre los 2 hilos que ha jugado mucho con la AH. No me parece una locura que si estaba al principio comprando cosas baratas y vendiendolas caras cuando la gente tenía oro a espuertas de comprarlo a los bots, tenga una buena pila de oro para pagarse todos los upgrades.

D10X

#841 Todas, menos arqueologia y caza se pueden sacar via macros.

Tampoco es tan complicado.

1 respuesta
Vireca

#862 de pesca lo entiendo, pero como haces macros de los arboles que están en todos lados? y la pesca tampoco, porque tiens que esperar a que el pez pique, y el tiempo ese de espera es mayor o menor

1 respuesta
kainlucifer

Wei Card kadan

Anikka prisma valley

2 1 respuesta
Masterjedai

#851 Ponte runas de sangrar. El camaleon suelta la legendaria. Suerte :S

M

mantenimiento de 9 a 12 :clown:

1 respuesta
cruten

#866 llego del curro con to el mono y tiran los sv :C

B

7a vez que me paso punika, esta vez con la glaivier, ahora a ponerla a hacer lopang hasta que vaya pillando mats

Garmar

Un buen mantenimiento mañanero para no perder tradición.

El día que hagan un mantenimiento de 4 a 7 de la mañana salgo al balcón a aplaudir.

1 respuesta
B

#869 Imposible ahi pillaría horario bueno en america, mejor jodernos a nosotros.

Tema cerrado

Usuarios habituales