Lost Ark: Taberna

Arkadrios

#9895 diras verle llorar
PD: yo tambien XD

SevenOfThem

#9900 tailandesa o taiwanesa? xD

También reciben skins únicas:

1 1 respuesta
Thekahz

Yo creo que acabaran sacando a la artista en febrero viendo el feedback que han tenido por parte de todos, no sería la primera vez que cambian cosas del roadmap

1 respuesta
Shinjitu

#9903 no van a sacar nada en febrero, posiblemente sea la respuesta de Smilegate a la petición de, "queremos todas las skins de la artista con pantalones o shorts". Imagino que les dirían, podemos tenerlo en X fecha, así que a esperar.

AzuRe

Como comenté en #9813 he vuelto a jugar pero más de chill, la verdad es que he pasado de 1420 a 1455 con casi todo one taps de 10 y 5%, supongo que el juego quiere que me quede de momento.

Ahora veo la posibilidad de pasar del 4x3 de joyería legendaria que tenía a 5x3 reliquias(optimizando joyería barata porque voy pelado xD). La cuestión es que el nuevo engraving es Curse Doll y me da un poco de miedo el efecto que pueda tener en raids y me gustaría preguntaros si se nota mucho esa reducción de heal o si vosotros lleváis grudge+curse doll y no os supone problema

2 respuestas
m0n3t3

#9902 :ninjaedit:

vivora

#9905 No supone ningún problema cursed doll

1
solrac_91

#9905 Se nota que las potis y las curan de los supports curan menos : si , se nota
¿ supone un problema ? No , mientras esquives decentemente (que no bien) y estés atento a las curas o escudos de tus sups.

Si no estas muy confiado usa potis moradas en alguna legión que te de mas respeto hasta que te veas mas suelto o tengas ilvl para reírte de su daño, que ahora con los cofres que han dado nada más con las random ya da para que quemes alguna poti morada de mas y no pasa nada

2
Chanrul

Tambien depende mucho de la clase que juegues. Si juegas una sorc igniter por ejemplo, que tiene poca mobilidad pues te puede costar ms adaptarte (Depende de lo que te reboces tmb xD). Pero en general no es un problema.

1
Garmar

No ha salido el juego en TW y el publisher, que ni conozco pero tiene pinta de solo sacar gachapones y juegos cutres, ha demostrado bastante más capacidad que AGS.

  • Autentificador de móvil
  • API
  • Roadmap cuando el juego no tiene ni fecha de salida. Argos + honing buff de salida (no dead zone) y Valtan el primer mes.
  • Artista la primera clase en salir.
  • Traducciones originales de las clases.

SGS tiene pintan de ser especialitos de cuidado, pero si nos les pidieran tonterías cada 2 días y se limitaran simplemente a traer el juego como hacen en RU las cosas irían mucho mejor.

1
k4za

quien se apunta a la versión de tw? montamos guild

1 respuesta
Shinjitu

#9911 si es sin VPN, lets go !!

C

Cuando salio el juego, llegue a lvl 50 y me cree otro pj, le di a pase de poder y me lo subio a lvl 50 gratis y podia seguir las misiones.
Hoy he vuelto por que queria probar la clase maquinista y al darle a pase de poder me pide unas monedas de pago. Ya no se puede subir a lvl 50 gratis? O lo estoy haciendo mal?

1 respuesta
m0n3t3

#9913 regalaron un par de pases con el primer 50, para skipearlo ahora o usas knowledge transfer o pases de pago o te esperas a que regalen mas pases pero los que regalan son de punika

1 1 respuesta
C

#9914 Pues tengo el main + 2 mochilas lvl 50, entonces ya gaste los dos pases que te dan.
El knowledge trasnfer estoy leyendo que se desbloquea con la mansión lvl 5 y no se que mas, yo la tengo lvl 1, el nivel de objetos del main es 1000, tampoco jugué mucho.

Entonces básicamente, o sigo con mi personaje principal o me toca empezar de 0 con el nuevo?xd

1 respuesta
m0n3t3

#9915 acaba punika con el main, no se si el ultimo pase que dieron sigue activo pero te lo dan cuando acabas la historia de punika

1 respuesta
C

#9916 Gracias, pues me voy a poner a farmear unos dias que necesito subir a 1100 para empezar punika, gracias

Jorgito95

Intento entrar a todas las parties que hay pero todas me rechazan, soy sorceress 4x3, los pendientes y el colgante no son legendarios, es por eso?. Tengo un roster de 65 o por ahi, he leido que tambien puede ser esa la causa. Las gemas las tengo al 5 casi todas salvo alguna de nivel 7

3 respuestas
Desme

#9918 Básicamente es el pan de cada día de la comunidad actual, como el estándar en endgame ahora mismo es 5x3, te lo van a pedir hasta para Argos y por supuesto que tu item lvl supere en al menos 100 el contenido para el que estas aplicando. Esto es así en el 90% de los grupos del buscador.

m0n3t3

#9918 como que no son legendarios, son epicos? o te refieres a que no son relic? que engravings tienes? stats? cartas? que ilvl tienes y a donde intentas aplicar?

1 respuesta
Jorgito95

#9920 Intento entrar a todo valtan hard, la nueva. De cartas tengo los dos set recomendados pero no lo suficientemente subidos Lostwind Cliff y Light of Salvation. De engravings tengo reflux, all out attack, precise dagger y grudge y adrenaline tengo nivel 1 . Ahora creo que tengo 1462 pero no tengo oro y cada vez que intento subir algo falla al tener poco porcentaje y no usar ayudas.

1 respuesta
m0n3t3

#9921 pero como que tienes los 2 sets, si no los tienes cuales usas? o los llevas igual aunque te aporten 0? porque eso es una red flag cojonuda

precise dagger, otra red flag, espero que al menos tengas el set full relic y que sea el bueno, tambien sigue sin quedarme claro lo de los accesorios, que llevas solo anillos relic y lo demas legendary? porque eso es una pepegada aun mayor, tampoco has dicho la quality de los acc y como extra eres sorc, que estaras compitiendo contra 300 mas que vayan mucho mejor que tu

a que partys aplicas? a una de gente cebadisima? a una de min ilvl?

1 respuesta
Jorgito95

#9922 Uso el de light of salvation dandome 30% de dark damage reduction. terminé de completar el set que me dijo maxroll; 2 piezas del set nightmare, 2 piezas del set poem of salvataion y 2 piezas del set preordained diligence, todo con buena calidad salvo el poem of salvation shoulderpiece que es de 20 . Tengo todo relic salvo el necklace y un earring ahora consegui un earring parecido al mio pero en relic. Los rings son mayores de 60 de calidad, el earring mayor de 70. Aplico a valtan hard y al deja vu nuevo.

1 respuesta
GasaiDovis

#9923 y si posteas unas fotos de tu muñeco con stats y tal para que veamos mejor?

Bueno lo que acabas de decir del set ya para empezar es una trolleada como la copa de un pino

1 respuesta
Jorgito95

#9924 Perdona, alla va no se si se ve el album https://imgur.com/a/gf7xiTG

1 respuesta
GasaiDovis

#9925 rainbow stats para empezar, así no te van a meter en ningún lado, y lo que hiciste con los set es una cagadon eso que recomienda maxroll era para cuando solo había valtan y aún así era una estupidez hacerlo imo

1 respuesta
Jorgito95

#9926 Si endurance y expertise es por el necklace pero no encuentro ninguno barato que tenga reflux y grudge con crit y switfness. Pues yo he seguido la guia que me recomendais hacer?

4 respuestas
m0n3t3

expertise y endurance...no tienes el set relic entero aun...

para empezar buscate una guia buena y deja la de maxroll, saintone tendra alguna fijo y ponte las cartas de hp hasta que no tengas las otras por el amor de dios

1 respuesta
GasaiDovis

#9927 stats>engravings>ilvl >gemas>cartas

Yo lo que recomiendo es que te compres buses hasta que puedas arreglar el personaje porque gl tal como vas

Heysen

#9927 Stats > Engravings. Obviamente uno que cumpla todo te saldrá carísimo. No puedes llevar expertise y endurance

Usuarios habituales