Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#10020 Pero aceptas 4x3+1?

1 respuesta
eimdal

#10021 Si, porque no? si va con el set y los stats que toca es mas que suficiente

1 respuesta
Shinjitu

#10022 porque pitypollo tiene por ahí un destroyer full chándal, seguro que por eso te pregunta 🤣🤣

GasaiDovis

Nooooooooo es que llevo una build 4x3 +1 y me gatekeepean nooooooooooo

La realidad:

1 respuesta
Deivis

Los que hacéis todo con pugs, que os cuesta más valtan o vykas?

He estado haciendo valtan hard con todos a más de 1460+ y al llegar al fantasma éramos 3 o 4, al final al wipear 4 veces nos hemos salido.

Knelo

Imagina pasar toda la tarde buscando a alguien mal equipado para venir a un foro a decirlo y tirar de un lvl 56.

Al menos no es un mokoko xd.

1 2 respuestas
Heysen

#10026 Pero pasa foto de tu personaje

eimdal

#10026 que tendra que ver que sea nivel 56 con que vaya con 1300 de spec? Con acc legendarios de calidad normal tienes mas...

1 respuesta
_PimPollo_

Ale, hecho g6 con el scouter tambien.

Knelo

#10005 Igual q si no ponen high roster y te rechazan por tener 100.
Igual que si no piden ilvl mínimo y te rechazan por ir justo.

Ahora sigue con tu película.

#10028 Fácil. Mirando el roster y lvl me da a entender que tiene muy pocos héroes, es más, apostaría q sólo 1 main y se subió ese con el pase.

Eso que significa? Que tienes una basura de oro para equipar probablemente el arquetipo más caro que hay (spec/crit melé dps) unido a que no tendrá ningún grabado legendario.
Con todo eso el chaval habrá comprado lo q ha podido con el dinero q tiene.
Ah! Y los accesorios legendarios no pueden ser 5*3 y no te meten ni en argos si te ven con legendarios.

Y lo sé pq.en su momento a mí me pasaba igual, solo tenía el main (igniter sorc además) y no tenía dinero para casi nada. Tuve que subir 2 alters más y otros 2 al mínimo para poder honrar y sacar oro.

1 respuesta
M

#10030 el engraving de clase que tenia el de la foto era legendario

si solo tienes un muñeco y es caro, es problema tuyo, los demas no tenemos por que aguantar gitanos

1 respuesta
AzuRe

#10024 ¿Por curiosidad recuerdas qué calidad tenían los accesorios? Ostia y yo que pensaba que tenía calidad regulera, ese debe de tenerlo todo en calidad roja no me jodas xD

2 respuestas
Knelo

#10031 A ver que yo me enteré.

Tiene equipado adrenalina al 9
Tiene equipado el legendario de clase.

Lo cual solo tiene que sacar 3 engravings con 5 piezas mas piedra. O sea necesita 45 puntos pudiendo sacar con una 6/6 52 en total.

Buen invent bro.

#10032 probablemente tenga algún anillo de crítico también, o los dos.

1 respuesta
M

#10032 no tenia ni uno azul pero ademas de eso el problema es mucho mas grave, a ver quien se da cuenta xD

#10033 me suda la polla si no me crees, tenia lunar al 12 y el acc que tenia con el 3 era el neck sidoso

era uno de los retrasados mentales que no se lee ni el titulo de las partys y aplica a todo lo que se mueve rezando para que alguien le meta

2 respuestas
Knelo

#10034 cuéntanos más campeón. Que tenía una piedra 2/2?

1 respuesta
M

#10035 no me fije en la piedra, me quede flipando con los stats

todos los acc eran de spec btw :smiley:

1 respuesta
Bhansee

Le falta el 10% de la pet que la mayoría de las veces no sale sumado cuando inspeccionas a alguien. Eso o lleva la pet que no es de Spec.

2 1 respuesta
Knelo

#10036 Interesante, pq por lo q veo no tengas fijado en nada.

Como afirmas, el colgante era de calidad basura. Me explicas.como tiene 500+ de crítico ( no veo bien si es 500/530/580) cuando los colgantes tienen de rango 400/500 dependiendo de su calidad?

O sea, según tu, un colgante calidad 3 debería tener 405 o así.

Vamos que tenlo estás inventando todo XDDDDDDD.

1 respuesta
M

#10038 porque no ha cambiado la pet y la seguia llevando en crit :clown::clown::clown::clown::clown::clown:

1 respuesta
Knelo

#10039 la pet da un 10%. Un 10% de 400 es? TIC TAC, tic TAC. Pq ahí parece q pone 567/587.

Venga sigue intentandolo, que la defensa de tu amiwi te está saliendo rana.

1 respuesta
M

#10040 los necks no tienen stats parejos siempre, puedes tener un stat con un roll altisimo y el otro en la mierda como es este caso, otra red flag en una clase de spec comprar un neck con mas crit que spec

y los libros/potis? donde estan los libros y potis? que son 40-50 mas, sumado a un roll decente de crit te pones en 500 y pico + 50 de la pet SORPRESA, CASI 600 :clown::clown::clown:

1 respuesta
Knelo

#10041 Pero si has dicho que el neck era sidoso,? Y por eso tenía esa spec, no?
o es que no lo era? Y has mentido diciendo que tenía todos los accesorios de spec.
Y si no daba pena, rechazais a alguien pq lleve una pet mal pudiendo decírselo y cambiarlo al momento?

Con libros potis tienes 40/50 más. Que con un 10% no llegas a 500 si el neck daba puta pena.

Sigue inventando compañero, que la película que te estás montando ni James Cameron.

1 respuesta
M

#10042 que parte de que el neck tenia un roll alto de critico no entiendes

si tienes un neck con quality verde y un roll alto de critico, cuanta spec crees que da? que aun teniendo la pet en spec no llegaba ni a 1500, si de verdad piensas que no iba tan mal ahora entiendo por que no pones fotos de tus muñecos

1 respuesta
GasaiDovis

#10037 la pet sale sumada, que la lleva en crit el chaval, tenía un neck full crit 0 spec + la pet.

El knelo ya está en huida hacia delante solo por no dar la razón, y ni el juego instalado tiene.

1 respuesta
Jorgito95

No sabia que habia que activar los triports una vez los has conseguido, menos mal que he subido de nivel y me he dado cuenta. Ya he conseguido las dos partes del set nightmare para sustituir al de preordained

1 respuesta
SevenOfThem
#10045Jorgito95:

No sabia que habia que activar los triports una vez los has conseguido, menos mal que he subido de nivel y me he dado cuenta.

Eso lo tendrían que cambiar, es bastante molesto. Consigues uno de nivel 4 y no te lo autoequipa because potato. Luego si consigues uno de nivel más alto, como ya tienes seleccionado uno superior al 1, el de nivel alto sí te lo autoequipa.

Chanrul

Sigo sin entender que llevais discutiendo desde hace 2 paginas.

¿Que hay gente que va full cheapo o tiene 0 idea de buildear su clase? Si

¿Que tambien hay un gatekeeping bastante descarado sobre todo para contenido de ilvl bajo rollo Valtan, Vykas, etc? Tambien.

La verdad no quisiera ser un jugador nuevo a estas alturas del juego porque tener que depender de apuntarme a buses para poder generar oro y poner decente la cuenta... me pego un tiro.

3 respuestas
_PimPollo_

#10047 Es que un jugador nuevo solo puede hacer buses y intentar aprender del que le hace el bus... Es la triste realidad... Y no parece que el juego vaya a hacer mucho en ese aspecto.

Lo que yo haría si fuera nuevo es pagar el bus, y ir intentado hacer algunas mecánicas para cogerle practica.

Jorgito95

#10047 Hoy me han aceptado en casi todas y hasta he conseguido hacer la primera gate de valtan hard y sin pagar ademas. Eso es lo que he estado haciendo pagar para que me busearan porque nadie me aceptaba.

1
HaMl3t

#10034 aparte de no llevar la pet de spec lleva adrenalina en un personaje que ni siquiera usa adrenalina, pero eh el gatekeep es porque es roster lvl100 xd

ninja edit: segun maxroll hay una build "alternativa" que usa adrenalina (cosa que no entiendo) con kbw (cosa que no lleva) porque capeas crit con los tripods xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales