Lost Ark: Taberna

Heysen

Tenía como 7 llaves que he ido farmeando y ha caído en la última. Ez game

2
xa3ro

alguien se aburre y me quiere rushear el evento express? voy con la barda 302 xd
edit: kadan eu central

2 respuestas
elchip

#992 region? XD

1 2 respuestas
B

Amazon se sigue luciendo con el doblaje xd

xa3ro

#993 se me fue la castaña ajajaj kadan eu central

1 respuesta
_PimPollo_

Coñe, hoy tiene incluso más players que ayer... 565k.

Bouzas

Deberían añadir alguna opción en la joyería, de poner filtrar por los grabados que buscas para cuando te caen no estar mirando 1 a 1.

Como con las piezas de equipo de las habilidades.

1
Wotanz

Confirmamos dead game?

1 respuesta
LeonMD

#998 confirmado

Shinjitu

Que tipo de build veis mejor para la Gujista en Argos y actividades endgame, ¿la de Cima o Control?

2 respuestas
LeonMD

#1000 Si eres habilidoso y/o es tu main Cima, si va a ser un alter y no vas a poder dedicarle tiempo Control.

1 1 respuesta
Shinjitu

#1001 Va a ser un alter a menos que me enamore de ella ... Gracias Leon, tirare de control que asi me ahorro el cambio de hablidades con la Z.

B

#1000 Si es un alt, y no te vas a dedicar a él. Cima es más divertida con los cambios de arma.
Para high end en Argos, Valtan y cuando tengas acceso a más grabados que el 3x3 de ahora. Control sobrepasa a Cima de cara a que tiene más posibilidades de ponerse mejores grabados ya que Cima está más limitado a los clásicos Rencor, Muñeca Maldita, KBW y unos pocos más que le añaden extra de utilidad pero no daño como pueda ser otros.

1
Seyriuu

#992 ¿Cómo es eso de rushear el evento?

1 respuesta
elchip

#995 buah estoy en tragon

xa3ro

#1004 que yo sepa nada en especial, solo quiero alguien que me haga las mazmorras y los guardianes rapido xD

2 respuestas
tofreak

#1006 Ofreces algo a cambio? Alguna key de juegos que tengas por ejemplo?

m0n3t3

#1006 eres de barcelona?

2
xa3ro

Joder pero si solo era hacer las mazmorras nivel bajo que de dos ostias mueren.

B

Eso me ha sonado a: -"Por qué no me arreglas el PC? Si es pulsar dos teclas y ya está!"-

Miclotov

Yo te ayudaría gratis pero estoy en Mokokos a la espera de habilitar cambio de server. Moriré esperando .

Por cierto, le estoy dando caña a los alters y entiendo que lo más eficiente es hacer todo el contenido diario con ellos, si tienes tiempo supongo, pero hay gente que lo hace cada 3 días ( chaos y guardianes) para no saturarse. Correcto?

2 respuestas
tofreak

#1011 Y a veces ni cada 3 dias xD es muchisimo contenido. Ahora tengo 5 alters y lo que hago es cada 3 días juego con los que me apetezca pero no optimizo nada su farmeo, los alters los uso solo por placer.

Tener a los alters en tier3 +1340 es un gasto de oro muy muy grande, eso tenlo en cuenta.

eimdal

El que puso hacer las 3 abyssal de 8 de tier 2 para lo del evento es un puto troll, es mas drama hacer eso por party finder que argos...

Heysen

No sobran muchos recursos en este juego @_PimPollo_ ?

2 respuestas
m0n3t3

#1014 y el arma a cuanto la tienes

1 respuesta
Heysen

#1015

1
B

Sigue sin tirarme Moake la Omnium star, pero al menos me ha dado Bleed legendary. Vamos mejorando poco a poco.

2
Wotanz

#1014 No me cuadra con tu nivel de elenco

1
Knelo

#993 Podéis hacerme un resumen para tontos de las 2 builds de la glavier y cuál es mejor? Xd

3 respuestas
elchip

#1019 y yo pq si solo tengo un berserker en 1406, no tengo ni una glavier hecha JAJAJJAA

Usuarios habituales