Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#11160 El buen invent. Si me paso el dia ragueando de los fallos de los demas en las partys que voy. No podria quejarme si yo mismo fallara las mechs.

2 respuestas
brush

#11161 normalmente , los que más se quejan suelen ser los que no ven sus propios fallos y siempre son de los demás.

No digo que sea el caso.

Mineseki

Ya, nunca hemos visto que hayas fallado mechs, para nada, el foro es full invent

M

mientes mas que hablas pimpollo

Shinjitu

#11161 Pero que dices !! Si hay hasta clips "my lord" and "why not" son tus pecados !!

Heysen

Imagínate ser el meme de lost ark españa y tener el ego de decir "como me quejo es porque soy bueno"

1 respuesta
_PimPollo_

#11166 No, no me quejo por ser bueno. Me quejo porque ya tengo practicamente 100 clears en g6, y hacerla para mi es puramente mecanico.

3 respuestas
M

#11167 8000 clears tienes de g6 campeon

como hagas esos calculos con los trenes voy a tener que coger mas el autobus

Heysen

#11167 De lo de ser del meme de España no dices nada, ya has aceptado tu rol?

GasaiDovis

#11167 Pues para tenerlo tan mecanizado , estás permastunned

_PimPollo_

1er try de la noche.... 1era mech, falla uno las shapes y dice.

"Perdonad, que no me habia fijado en el numero de party y me he confundido...".

He pedido insta salir... Pero que clase de degenerados mentales juegan este juego?

2 respuestas
GasaiDovis

#11171 Mirate al espejo

1 1 respuesta
Savantyair

#11171 Vaya existencia de mierda tienes que llevar con esa actitud de mierda puta escoria asquerosa

1
_PimPollo_

#11172 Pero de que estas hablando? Que ha dicho que se ha equivocado al ver el party number, sin ni tan si quiera saber que es aleatorio... Ni tan si quiera se ha mirado un video... Yo llevo ya más de 6 h de wipes en tal vez 20 partys distintas, que coño me estas contando, campeon?

1 respuesta
GasaiDovis

#11174 Que has preguntado que clase de degenerado juega a este juego, yo te digo que te mires en el espejo

2
Condoriano

Como la comunidad del juego in gameplay sea como los últimos posts de este foro debe ser crema viciar a esto

1 1 respuesta
Mineseki

Llamar a la gente degenerada mental, que si ojalá el karma se los devuelva, y un gran etc... En fin, el personaje se lo está comiendo :clown:

La vida de pugs es así, yo no tengo static y se lo que me toca cuando estoy al party finder.

Lo que aún me sorprende es como tiene la cuenta intacta y no le han metido un ban largo, serán bastantes laxos con los reportes.

Shinjitu

#11176 pues ahi anda xD

_PimPollo_

Esta siendo muy frustrante... Literalmente o se mueren o fallan los shapes... Se lo dices, y aún se enfadan... Jdr, soy yo el que estoy muriendo y sería el primero en decir que lo siento, o por vergüenza, incluso irme para no retrasarlos... Como puedes no parar de morir y fallar recurrentemente los shapes y aún decir que es que estas teniendo mala suerte...

Cuando has muerto 3 veces seguidas y fallado varios shapes, no estas teniendo mala suerte...

1 respuesta
HaMl3t

#11179

2
_PimPollo_

Hecha g5, quedando 4 vivos y llegando por 20 seg a que brel se pusiera en enraged. Y eso que han muerto 2 antes del 2ndo shape, pero ha dado la puta casualidad que justo los 2 eran de la misma shape...

Es lamentable que se tenga que llegar asi de apurado y sudando, sinceramente...

2 respuestas
AzuRe

#11181 Es modo difícil y es la primera semana, yo ya ni juego y lo veo hasta obvio xD.

Honestamente si se tirara rápido nada más puesto el parche sería decepcionante no?

1
Heysen

Ojalá existiera una máquina que fuese capaz de crear 7 copias exactas de pimpollo y ponerlos a los 8 a jugar. Sería glorioso leer el chat de esa party

Fronterizo

#11181 pues nose haz dps

M

alguna guia para turbomongers del platinum field?

es para un amigo

2 respuestas
HaMl3t

#11185 Yo me vi esta en su día y es god:

1 1 respuesta
JimbojoneS

#11185 #11186

probablemente sea la misma ruta xd

y ni se te ocurra usar un ticket en el otro plat, solo plantas xd

PD: gunslinger o clases con doble dash, y el set de cartas que te lo resetea es jesucristo, y una piedrita random con spirit absortion +6 y literalmente es imposible no completarlo

1 1 respuesta
RobiiVk

#11187

#11187JimbojoneS:

y ni se te ocurra usar un ticket en el otro plat, solo plantas xd

por que?

2 respuestas
GasaiDovis

#11188 por la skill de level 30 de plantas

1 1 respuesta
Chanrul

A veces echo de menos el juego, luego paso por el hilo un rato y se me pasa.

1

Usuarios habituales