Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#11219 eso es porque no los pones en su sitio, explicales bien el tema e incluso acuérdate de sus familiares mas queridos !!

_PimPollo_

Yendo con partys clear que fallan en shandi... Que es literalmente igual que en normal.... Es flipante esto, de verdad.

1 respuesta
m0n3t3

y todavia te falta otro muñeco mas pimpollo NO LLEGAS ESTA SEMANA EH NO LLEGAS

1 respuesta
seikooc

#11222 Mucha suerte pimpollo

1 respuesta
_PimPollo_

#11223 #11224 Con la calidad de la playerbase de este juego es literalmente imposible.

1 respuesta
m0n3t3

#11225 totalmente de acuerdo, con players como tu es literalmente imposible

Heysen

Esperemos que Amazon haga algo y banee a jugadores que no cumplen el estándar de calidad pimpollero

2
_PimPollo_

Nada, estoy teniendo peor suerte... Esta mañana he conseguido llegar con varias partys a x7 y hacer la fase final. Esta tarde, literalmente siempre, 1/2 mueren antes incluso de shandi, es demencial.

_PimPollo_

Pues ya estaria...

Y salvando la partida, hice 2 counters seguidos en la parte final ya que se habia muero el flexer. Pimpam.

1 respuesta
GasaiDovis

#11229 Joe se salieron los que te busearon para no salir en la foto?

1 respuesta
_PimPollo_

#11230 El bus que hice yo haciendo dos counters sin el flexer, campeón. Gracias a Dios que me puse el dash con el counter tambien...

k4za

gz pimpollo todo esfuerzo tiene su recompensa

1 respuesta
_PimPollo_

#11232 Gracias, la verdad es que me ha costado bastante. Piensa que para ir bien tienen que quedar al menos 6 vivos... Y eramos 5, es decir, justo 4 en cada posición y el flexer, y justo el flexer yendo de un lado a otro se ha muerto... Si fallabamos un rallo, no llegabamos para quitarle el escudo.

Tambien te digo, que los otros 3 dps que quedaban vivos iban con gemas al 10, por lo que tenian un daño de locos, es decir, la parte del dps final una vez le quitas el escudo, se la han ventilado ellos practicamente. Aun que entre mi ulti y yo convertido en torreta, algo he debido de hacer.

Pero vamos, hacia mucho tiempo que jugando a un videojuego, no tenia el culo tan prieto. Me iba el corazón a mil...

Bastante fea la arma Esther la verdad....

m0n3t3

pero que build de mierda llevas que vas sin swing por defecto? doble counter? no estaras usando aun fb?

1 respuesta
_PimPollo_

#11234 Usaba el dash en vez del enchanted, por el tema de la movilidad. Literalmente, aún estando transformado, 2 hits de cualquier habilidad y estaba muerto. Es lo que tiene ir justo de ilvl.

Y gracias a puto Dios que tenía ambos counters, ya que eso nos salvó el culo.

Hasta donde yo se el dash en la super build meta, el swing, no se usa. Pero en raids cómo está me salga el culo constantemente.

1 respuesta
Bhansee

Pimpollo siendo carryleado por gente con gemas al 10 la semana de nuevo content una vez más, nada nuevo.

m0n3t3

#11235 pero de que cojones estas hablando? normal que seas tan malo, si no tienes ni puta idea de que skills se usan

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11237 20 primeros bombardment de loawa. 3-4 llevan el dash...

m0n3t3

kekw

Shinjitu

Pimpollo, ¿que se siente al ser uno de los memes mas grandes de la comunidad de Lost Ark y estar baneado por el 80% de streamers de habla hispana?

1 respuesta
_PimPollo_

#11240 Lo dices como si la comunidad española de Lost Ark fueran más de 10 personas, tu incluida xD.

Domingo, hora punta, tras la actualización más importante en meses.

Al juego le quedan dos telediarios. Es incapaz de atraer a nuevos players. Y los que ya tiene, cada vez más quemados.

4 respuestas
Heysen

#11241 Lo gracioso es que no eres conocido solo en la comunidad española, "pimpoulo"

m0n3t3

que te vas a hacer en el diablo pimpollo?

B

#11241 Si la experiencia para un jugador que vuelve es mala imagínate para uno totalmente nuevo

btw si alguien tiene pensado dejar el juego que venda su oro antes, el precio está bastante alto y mínimo 50 pavos te sacas

HYDRAX0N
#11241_PimPollo_:

Al juego le quedan dos telediarios

Llevas meses con eso de los 2 telediarios, algún día acertarás de la turra que das día si día también, no paras colega, lo peor es que te envidio, porque no sé como no te quedas sin energía para dar por culo.

HaMl3t

parece que alguien se va a hacer un esther legit, pimpollo eres tú?

seikooc

#11241 por qué no lo dejas? Se ve que sufres con el juego

Shinjitu

¿Ha vuelto la fiesta de las desconexiones?

1 respuesta
GasaiDovis

#11248 no

1 respuesta
Shinjitu

#11249 pues voy a reiniciar el router o reparar el juego, porque menuda mañana llevo ... xD

Usuarios habituales