Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#11940 Mejor, a ver si te mueres tú

_PimPollo_

Llevan ya 2 h y siguen sin encontrar supp... Party de 1590+ (uno 1600), full gemas, LOS30 todos.

Si eso no es la defincion de un juego muerto...

EDIT: Oficialmente jamás habia estado casi 4 h para encontrar un grupo.

Y la party de antes aun sigue xDDD.

1 respuesta
Shari_Return

Buenas, somos 3 chavales que buscan Support para Elgacia Normal, tenemos exp de limpiar hard.

Hay dos huecos de support para dos partys distintas 1560+ nuestras, nos vale con que te mires un video para el normal que es bastante asequible xD

1 respuesta
raikerrkr

#11943 buenas tengo 2 support una Barda 1540 53 y una Artista a 1560 43+1. la Artista ya echo hasta la puerta 3.pero para la semana que viene podria ya que yo juego con randoms.

cargador2

Tengo 3 supo para hard y 6 para normal. Yo ofrezco mis servicios, no flameo y casi no muero :D
Ahora en serio, es un gran impedimento que para la raid toque hacer la quest entera. Yo no tengo problema para pagar la transferencia de conocimiento, pero el que tenga un bardo y no quiera pagar... Entiendo que le de más pereza hacerlo

HYDRAX0N

#11942 Vete a mamarla pimpolla

_PimPollo_

Estoy hasta los cojones... 2 h para buscar una party de 4 personas por falta de supps en g4. Estoy ya muy cansado, sinceramente.

Y ahora no encuentro a ninguna party x60/x30 exp, es flipante. 3 h buscando y nada. Literalmente llevo más tiempo en el lobby que dentro dandole trys.

Y encima sin gema al 10 no te invitan a ni una...

Y sinceramente, las mecanicas de esta raid son una broma... Para mi lo más dificil es no morir de los ataques normales al convertirme en torreta. Y aun asi la gente no para de fallar, es alucinante. Me pone de una mala hostia. Me parece hasta más jodida las mecanicas de g3.

EDIT: 4 h en el lobby llevo... Solo he encontrado un grupo que decian ser x30 exp, se han muerto los 3 primeros intentos fallando los laseres, la puta mech más facil de toda la raid. He tirado surrender instantaneo vamos, no sin antes decirles de todo.

Heysen

:thumbsup:

_PimPollo_

Una de las peores experiencias desde que llevo en el juego. La raid facilisima. No por la dificultad, g4 es un chiste. Sino por tener que tirarme 4 h en el lobby para encontrar un grupo x20 exp que luego se mueran en la primera mecanica. Y esto me ha pasado ya varias veces.

Ya que o tienes alguna gema al 10, o ni se molestan en pillarte.

m0n3t3

pimpollo caramierda

5
_PimPollo_

Y como hay tantisimos lobbys que escoger un sabado en hora punta...

1 respuesta
ekuDmekuN

#11951 И поскольку в субботний час пик здесь так много лобби на выбор.....

_PimPollo_

Nada, imposible. La gente no para de morirse en la mech x100. Que puta rabia.

Un zerk, se ha muerto literalmente 4 veces seguidas en x100... Y el tio aun diciendo que bueno, que le estabamos quitando los orbes, cuando el tio se moria muchas veces por salir antes de la sombra... Es que no me jodas...

karpatros

Mana imapas mana atikuq. Runakunaqa manam wañuyta saqinkuchu x100 mech nisqapi. Ima millay phiñakuymi

Huk zerk, literalmente wañusqa 4 kutita qatiqninpi x100... Hinaspa chay chiku chayta allintaraq nichkan, chay orbokunata paymanta hurquchkasqaykumanta, chay chiku achka kutita wañuptin llantuymanta lluqsinanpaq ñawpaqta... Chayqa chaylla mana chuchukusqayta...

2
k4za

불가능 아무것도. 사람들은 x100 기계 위에서 죽어가는 것을 멈추지 않습니다. 빌어먹을 분노

저크는 말 그대로 x100에서 연속으로 4번 죽었습니다... 그리고 그 남자는 여전히 우리가 그에게서 보주를 빼앗고 있었다고 그 남자가 그림자에서 벗어나기 위해 여러 번 죽었을 때... 그것은 그냥 안놀았다고...

1
HaMl3t

pido salir inmediatamente

_PimPollo_

Me esta costando una barbaridad encontrar party. Llevo 1 h y nada... Ayer me tire casi 4 h para encontrar una party con x30-60 exp... Es extremadamente frustrante esto.

Y el problema es que ya esta lleno de lobbys reclear que seguramente ya lo han limpiado con su static... Es lamentable esto.

2 respuestas
Shinjitu

#11957 estas cosas a los que jugamos Diablo IV no nos ocurren!!

vivora

#11957 Yo me paso el dia jugando al D4 y ya he tirado kayangel gracias a tener a mi static de confianza. Tu que tal?

_PimPollo_

Domingo hora punta. Vamos, hay donde elegir...

Lo que no entiendo es porque le esta costando tanto a la gente. Me parece una raid, g4, bastante facil comparada con brel g6. Pues no hay manera que uno como minimo muera en la mech x100, otro en x60, y si alguno queda vivo, se mueren en la fase de las sombras... Es que no se, es muy frustrante.

2 respuestas
MarieteTBC

#11960 Vete con tu static también. Ezpz.

m0n3t3

#11960 que te tires por un puente puto subnormal

_PimPollo_

Y claro, las pocas partys que hay, pues piden LOS30 o gemas al 10 para poder entrar, por l lo que no me aceptan en ni una. Eso en brel no era tan asi.

1 respuesta
vivora

#11963 que lleves desde el dia 1 jugando 24/7, que mainees un barrage que solo necesita una gema 10 y que no la lleves, yo tampoco te metia en la party ni de coña

1 respuesta
_PimPollo_

Nada, 2 h ya y sigo sin encontrar party.

#11964 He intentado ya 4 veces subir una gema al 10 y las 4 veces me ha salido de CD, asi que no me toques los cojones. Y si, llevo religosamente jugando al juego desde su salida, 5k horas jugadas, y no tengo para comprar una gema de daño por 500k g y menos aun la plata para rolearla.

Eso si, tengo todos los alts con al menos una gema al 9. Ya me he rendido de intentar rolear una gema al 10 de daño. Es tirar el dinero.

1 respuesta
HaMl3t

pimpollo caramierda

Mineseki

Cuidado que se pone agresivo

Fronterizo

#11965 pues ahorra y cómprala vendiendo gemas del 9 en vez de rollearla bobo

_PimPollo_

Nada, me rindo. Ayer 4-5h en el lobby. Hoy, esperando media hora para que haya creada alguna party x60-x30 exp, para ser rechazado. Creo yo, y no entra ni Dios... Es una sensación de impotencia, de estar perdiendo el tiempo... Me he pasado más horas en el lobby que realmente haciendo la raid en si.

1 respuesta
HaMl3t

#11969 no entran en tu lobby porque ya te conocen, por cierto, la de decirlo sin llorar te la sabes?

Usuarios habituales