Lost Ark: Taberna

Fronterizo

Ha llegado el día pimpollo, lost ark tiene 1700 players, no crees que es momento de retirarse?

Image from Gyazo

1 1 respuesta
RobiiVk

#12121 1755 son bots y el otro es pimpollo

pkjn

Pobre pimpollo, me da pena.

Es un tio que pierde su tiempo en un juego que segun el esta muerto o a punto de morir y poco mas y es una mierda, pero eh! ahi esta todos los dias 128318h jugando y llorando. Siempre se queja de las jails, pero cada foto que sacan humillandole pone mil excusas como si fuera un niño de 5 años.

Esta bien saber que el estado se gasta los impuestos en gente como él que lo necesitan para sobrevivir.

1 respuesta
HaMl3t

#12123 lo peor de todo es que va metiéndole 50 pavos cada vez que sacan una skin nueva xDDD

_PimPollo_

Oficialmente ya podemos decir que seguramente la semana que viene este ya por 10k players xD. Pero total, a los coreanos se la suda, a ellos les importa su región.

2 respuestas
BigBam

#12125 Su región y tu, no lo olvides.

HaMl3t

#12125

HaMl3t

Btw Pimpollo preocupado de que el lost ark pueda morir/cerrar en el chat del evan, desde luego que esta bipolaridad no la entiendo xDDDDD

De los creadores de Mentiroso Compulsivo o El show de Truman, llega La Mascara.

1 respuesta
Muitos

No os voy a mentir, estoy a la espera de que finalmente muera el Lost Ark para ver qué cojones hace Pimpollo con su vida.

1 respuesta
BigBam

#12129 Infectar otro juego que sacie su ludopatía.

2
Mineseki

I was perma stunned

HYDRAX0N
#12128HaMl3t:

Btw Pimpollo preocupado de que el lost ark pueda morir/cerrar en el chat del evan

Tremendo cansersito el personaje.

xCrisdinho

#12113 Si te parece mal la actitud de la comunidad, y a la comunidad le parece mal tu actitud, pues vete a otro juego y deja de dar por el putísimo culo cada día aquí dentro, pesado de mierda

3
_PimPollo_

Limpia en 40 min... Tan dificil es esto cada semana? Es pedir tanto?

Si todo el mundo hace lo que debe hacer, es un chiste... Como puede haber gente que le cueste tanto?

EDIT: Para que hablo... Voy con el pala, todo animado y digo. Va, que one tapeo tambien hoy con el otro pj. Entro en una party dps full gemitas al 10... 4 veces muertos en g1 por que no sabian no morirse en la 1era mecanica...

Este juego no tiene solución, merece morir por tener una comunidad asi...

2 respuestas
HYDRAX0N

Otro día mamando, gracias comunidad.

BigBam

Dios me encanta este hilo gracias al señor pinpollo todos los días cada vez que abro el foro por la mañana es el mismo comentario llorando por lo mismo jajaja es como vivir en el día de la marmota.

1
Fronterizo

#12134 y cuando dejas de pegar 1,4? Porque hay gente 1460 con la capacidad de pegar 4 millones, malo de los cojones

Shinjitu

#12134 eres la peor cara de la comunidad y lo sabes, un ...

CARAMIERDA !!

Yukinary

El mayor cáncer de toda la comunidad diciendo que este es el juego con la peor comunidad es que el chiste se cuenta solo.

_PimPollo_

Entro hoy con el pala para intentarlo de nuevo... Peña 1580 muriendose en la 1era mecanica de g1. He pedido salir inmediatamente. Es putamente lamentable lo de la comunidad de este juego, no me jodas. Da verguenza ajena.

EDIT: Otra party y lo mismo. Esto es una puta broma? Pero que coño pasa que la gente no para de morir en g1???? Me he perdido algo? Vamos, les he dicho de todo. Que eran una verguenza para el juego, que se fueran a jugar al Diablo, que como podia ser que algunos siendo 1590 se murieran si no en la 1era, en la 2nda mech de la g1... Estamos locos? Pero que coño pasa?¿

EDIT2: Lo que me faltaba. Ahora estoy jaileado en g2, porque no paraban de morirse en la barra x50, se han enfadado y han disbandeado xDDD. Nadie wipea en g2, ahora que coño hago? xD. Literalmente nunca he visto una sola party buscando en g2. G2 esta tirada.

Ufff, por favor que el juego se muera, pocas cosas me van ha hacer más ilusion que verlo.

EDIT3: Nada, tras 2 h no he conseguido encontrar ni un solo grupo en g2. Death game.

1 respuesta
HYDRAX0N

mirimimi maramamiau

1
BigBam

No entiendo nada xD, la peña insultándole, tiene el odio de toda la comunidad, y sigue, es que no falla xD. Si a la primera que uno falla empiezas a hacer el idiota normal que no hagas nada, eres como el niño rata de mierda que cuando muere en el CS le echa la culpa a su equipo por que claro como nos podemos parar a pensar que nosotros en algo que requiere juego en equipo no tenemos nada de culpa.

1
m0n3t3

pimpollo subnormal

edit: pimpollo caramierda
edit2: pimpollo me cago en tus muertos
edit3: pimpollo hijo de la gran puta

11
Josepelines

Gente, teneis que se comprensivos, ahora mismo no hay tema para dar por culo con la independecia y el estado opresor, tranquilos que si sale el PP/VOX dejara esto un poco mas tranquilo para dar la matraca en politica, pero teneis que ser comprensibles con el, esta aburrido.

Hacia tiempo que no entraba aqui, esta el juego en numeros un poco mierda no?

2 respuestas
HaMl3t

#12144 No sabemos el numero total de jugadores y aunque los simultáneos sean bajos a mi nunca me falta gente para hacer ningún tipo de contenido, es normal que la gente haga sus cosas y deslogee y se vaya a jugar a otro juego o simplemente haga otras cosas

bigredbus

Yo creo que ahora mismo el juego está en un buen momento para empezar/volver a jugar con todo lo que van a dar

dru1dA

En el juego siempre hay gente para hacer algo. Los lobbies salen a CD, el mercado funciona correctamente y salvo que te metas a hacer un contenido que coincida con isla/boss/gate o llegues 2 minutos tarde siempre encuentras a alguien.

A ver que tal cuando nos fusionen con EUW, a lo mejor gente que dejó el juego porque le daba pereza empezar de 0 en otro server lo retoma en el merge.

Shinjitu

#12144 ufff menudos 4 años va a pasar el campeón !!

Heysen
#12140_PimPollo_:

He pedido salir inmediatamente

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#12149 Venía buscando este comentario, gracias Heysen.

1

Usuarios habituales