Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#12083 suelteme el brazo señora

HYDRAX0N

Que orgulloso estoy de esta comunidad echando de la party a los tóxicos sin darle ni siquiera un try XDDDDDDD

HaMl3t

Pimpollo creo que es la primera persona en toda mi vida que me ha hecho alegrarme de las desgracias ajenas, se merece todo lo malo que le pase xDDD

Es increíble como él siempre juega perfecto menos cuando está con alguien del foro (se debe poner nervioso) y aún así se sorprende cuando tarda más de media semana en hacer reclears del contenido nuevo xDDDDDDD

1
BigBam

Dios mío xD es la primera vez que leo bien al completo los últimos comentaros del infraser para ver que pasa con el por comentarios en otros hilos xD flipando a mas no poder jajaja. Es la primera vez que leo a una persona llorando durante un año por que un juego es malo no es satisfactorio o no lo gusta su comunidad pero solo puede dejar de jugarlo si el juego pierde sus jugadores y lo chapan jajaja. Ludópata de que.

Aprovecho para preguntar que tal está actualmente el juego, solo lo probé un poco por encima cuando había que jugarlo con vpn, no soy de darle a muerte ni de continuo, pero tampoco me preocupa no estar a lo ultimo o completar todo el contenido. Pero viendo tanto comentario y lo activo que está me esta picando el gusanillo xD.

2 respuestas
HaMl3t

#12094 Hay muchas ayudas para ponerse al día con un personaje y van a meter más en la próxima actualización, si te gusta ir a tu ritmo y no te agobia no llegar el día 1 a la raid nueva de turno, yo le daría un try sino no lo jueges porque seguramente te quemarás.

1
Shinjitu

#12094 si no eres un ansias por hacer rápido todo el contenido, adelante y si te mola pasarte la historia y disfrutarla está muy bien.

1 respuesta
BigBam

#12096 Sí, más que nada es eso, nunca busco topear en los juegos de este estilo. Más que nada probar las clases subirlas con la calma ver un poco el contenido y si puedo hacer algo en grupo pues bien pero sin prisa ninguna. Sobre todo que esté doblado al castellano me llama mucho.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12097 Aun que no busques topear, no vas a encontrar una sola party que te acepte con tu roster lvl. Lo unico que vas a poder hacer es pagar para que gente ya subida de ilvl te rushee la raid a cambio de que le pagues.

BigBam

Que te habré hecho yo diostio

NeCh

El tema es que tiene razón, yo entiendo los comentarios de "con calma" y son muy acertados.
Pero la realidad del juego es que un personaje nuevo, sin maxear gravados y a un nivel "ajustado" a la raid en cuestión, va a ser rechazado de todas las parties.

Tu mejor opción es subir a tu ritmo, y escribirnos a alguno de aquí cuando quieras "ver" una raid, te metemos, te la explicamos, y poco a poco podrás ganar ese extra de nivel que piden normalmente para aceptarte en parties.

Es un poco la enfermedad de este juego, la gente tiene tantos deberes, que las raid de 1445 buscan a gente 1500 para hacerla lo mas rápido posible, y así con cada una de ellas, (1460 y 1475 te cogen al verte 1520+ etc etc). Esto es debido a que a mayor daño, mas posibilidad de saltarte alguna mecánica que puede hacerte quedar atascado "mas de 2 intentos", y ahí la gente se vuelve loca.

Perdón por la chapa, pasaba por aquí.

2 2 respuestas
HaMl3t

https://lostark.game.onstove.com/News/Notice/Views/2451?page=1&searchtype=0&searchtext=&noticetype=all

1 respuesta
Shinjitu

#12101 ¿la buena marcha atrás que tanto nos gusta?

2 respuestas
HaMl3t

#12102 mi bingo es que van a reducir las diarias a la mitad sin variar la recompensa actual y que van a adelantar thaemine un mes, que al final es lo que estaban pidiendo por los foros de inven

BigBam

#12100 que va, mucha gracias. Se agradece la predisposición y las cosas explicadas bien jajaja el que me menciono antes ya podia cojer ejemplo de como se explican las cosas bien sin desanimar y tratando de ser claro y conciso.

No creo ni que llegue a raid jajajja en cunado me levee un poco un pj seguro que salto a otro jajaja suelo disfrutar mucho probando clases y luego si me da pues a lo mejor me pico pero de primeras no creo.

1 respuesta
Kagnaska

#12104 Muchas clases empiezan a brillar con el set de reliquia y ahí es cuando realmente empiezas a ver como se juega la clase, para el set de reliquia tienes que hacer valtan/vykas y con esas raids se te puede ayudar sin problema.

1 1 respuesta
BigBam

#12105 Muchas gracias ^^ . Iré avisando aunque tardaré mucho en llegar.

1 respuesta
bigredbus

#12106 con las ayudas que hay ahora llegas en una semana como mucho y eso jugando poco

1
HYDRAX0N

#12100 En gran parte estoy de acuerdo en lo que dices, pero por otro lado es normal que la gente que quiere hacer X raid, en este caso una que es 1460 y su pj es 1540, quiera ir con gente similar a su pj, tampoco puede pretender alguien que es 1460 meterse en una party que es +1520, a día de hoy ese tipo de práctica la veo ''normal'' por eso que dices de que la gente quiere exprimir de la mejor forma posible su tiempo, si su pj es 1460 pues que se meta en partys 1460-1475/90.

Yo por ejemplo voy a estar out de casa 2-3 días a la semana estos meses, entonces cada vez que puedo entrar quiero exprimir al máximo el tiempo posible entrando en raids que tienen como mínimo el IL de mi pj, por esta razón precisamente (en mi caso) si voy a una raid que es 1460 y mi pj es 1540, no voy a aceptar a gente que es menos de 1500 aunque sean nivel 300 de roster.

cargador2

#12102 Según dicen los koreanos, eso ya lo han hecho otras veces, para pedir disculpas por no comunicarse del todo bien y tal. Aún así, sigue habiendo mucho pesimismo general aún con el anuncio del loa on nuevo. Habrá que ver, yo tengo esperanza pero los koreanos están muy muy mosqueados

1 respuesta
veryenx

#12109 Normalmente después de los LOA ON abría stream Gold River explicando cosas y respondiendo preguntas, cosa que se ha perdido.

Una de las cosas más jodidas que tienen los coreanos es algo que comentó saint y esta peña es que allí no tienen forma de comunicarse con los devs para dar feedback u otras cosas (salvo lo poco de la liada que se ha visto en inven), no tienen la comunicación que podemos tener nosotros con por ejemplo Amazon, que queramos o no al menos se han portado viendo el percal de kr.

Este LOA On de emergencia para muchos player en kr va a ser el definitivo, porque la peña que se ha pirado vendiendo todas las gemas y mierdas (para sacarse pasta real) como ha mostrado Zeals es gente que no va a volver. O dan un un golpe al timón o la ostia va a ser importante.

_PimPollo_

Venga chavales, un ultimo empujon, que bajamos ya al rango de los 20k!!! Proximo objetivo, los 10k! A este ritmo, en un mes y pico llegamos!

Felicidades!

2 respuestas
karpatros

#12111 mira que dropee el lost ark justo antes de kakul y solo me paso por aqui de vez en cuando por curiosidad por ver como esta el panorama del juego en general, pero me parece de puta escoria el tener que ir cada pocas paginas poniendo stats de usuarios online y alegrandote de que baje y le vaya mal al juego xk eres incapaz de simplemente dejar de jugar aunque tanto te "repudie" el juego a tus alturas. Ya se que este post te va a sudar la polla y te entra por una oreja y te sale la otra como la mayoria de post que te dedica la gente en este subforo, pero por lo menos me desahogo (que hace mucho calor) un poco señalandote la mierda de actitud y te reporto por cansino una vez mas.

Es que ni para los alomejor pocos o muchos (me da igual) que quedan por aqui que estan jugando y foreando medio tranquilos les puedes dejar de dar por culo en el hilo para ¿que? intentar desmotivarles? Si quieres dejar el puto juego dejalo ya y deja de dar por culo a los demas.

Normal que absolutamente toda la comunidad incluso a nivel internacional te tenga por un jodido toxico, oh my lord.

3 2 respuestas
_PimPollo_

#12112 Te equivocas. A mí el juego me encanta. Lo que no tolero y me pone de mala hostia cada semana, es su comunidad.

Si yo hiciera las raids, todo el mundo hiciera lo que debe, 1 o 2 trys, y raid fuera, yo ni mu. Pero por desgracia no es el caso.

3 respuestas
Hegolan

#12111 A la proxima le sacas foto a las 5 de la mañana

Shinjitu

#12113 eres un adicto y sabes que estás enfermo. Busca ayuda porque acabarás mal ...

TiZeiNeKeN

Pimpollo subnormal

2
Shinjitu

#12112 no te esfuerces, seguramente de pequeño en su casa le daban verdaderas palizas cuando hacía algo mal, de ahí viene si trauma, su frustración y su intolerancia al fracaso.

Vamos, si lo coge un psiquiatra lo encierra y tira la llave.

Heysen

#12113 Y según tú, qué debería hacer Amazon para mejorar la comunidad? Banear a los que sean malos?

BigBam

Pimpollo cara mierda deja de joder. La comunidad solo da asco por que estás tu. En el momento que dejes el juego suben 50k la población.

PD: Empecé ayer un poco con el que va con un dron y esta bien guapo xD, Hay muchos pj que no tenia ni idea.

dru1dA

pimpollo quejándose de la comunidad cada semana

Usuarios habituales