Lost Ark: Taberna

veryenx

Pues parece que gran parte de lo mostrado en el LOA ON nos vendrá a nosotros estos meses: https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/2023-summer-update?language-picker=true

1 respuesta
_PimPollo_

#12061 Jdr, Amazon esta desesperado eh xD.

1 respuesta
HaMl3t

#12058 vives mas engañao que el del show de truman

HaMl3t

#12062 hago doble post para llamarte subnormal y decirte que en año y medio de juego no te has dado cuenta de como funciona esto aun XDDDD

Soyunbot

Pimpollo caramierda

9
M

parece que el circulo se ha cerrado, despues del loa hay algunos streamers coreanos que han empezado a jugar al maplestory xD

1 respuesta
_PimPollo_

#12066 Pues ya sabes el dicho... Quien deja el Lost Ark, dificilmente vuelve.

3 respuestas
RobiiVk

#12067 Pues a ver si lo dejas ya me cago en tus muertos

1 respuesta
HaMl3t

#12067 ya sabes el dicho... pimpollo caramierda

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12068 #12069 Tranquilos, tranquilos, al juego le quedan dos telediarios, y Amazon lo sabe.

Y entonces tranquilos, que yo no podré ser más feliz de dejar un juego ya muerto.

4 respuestas
HaMl3t

#12070 a ver si con lo que te gastas en skins te pagas el psiquiátrico que falta te hace y por cierto, se puede jugar al lost ark y otros juegos y no te quedas atras XDD

RobiiVk

#12070 te das cuenta de lo subnormal que eres?

M

#12067 pues ya sabes el dicho...me cago en todos tus putisimos muertos pimpollo

2
JubiGato

#12070 Lo dices como si te fuese a resultar fácil dejarlo. Por lo que se ve que escribes por aqui te esperan largas noches con sindrome de abstinencia

Heysen

#12070 Con el coco como lo tienes, lamento decirte que difícilmente serás feliz en tu vida. Hoy es el Lost Ark, mañana a ver qué será.

_PimPollo_

Hoy digo, vamos a hacer de rush g1-g2 rapido, que saco 1000 g más que vykas y me lo ventilo en una tarde, con 1560+, que asi se hace rapido.

Jail tras jail. Jaileado en g2, jaileado en g1 que no sabe posicionarse sin morir, jaileado de gente que no sabe hacer counters... Es alucinante. Este juego MERCE MORIR. Simplemente por tener esta mierda de comunidad que no es capaz de hacer ni raids que salieron hacer 2 meses y que tienen la misma mecanica de una de 8 meses, siendo 20 ilvls más que la puta raid. Asco de comunidad.

El dia que este juego llegue a los 10-20k players va a ser el más feliz de mi vida. No he visto una comunidad tan mala en mi vida.

Como coño no se va a hacer gatekeep si la playerbase de este juego no sabe hacer ni las mecanicas más basicas sin morir?

GasaiDovis

Jail tras jail pero no soy capaz de sobrevivir en g2 y me revienta en dps un pive con 20 ilvls menos

1 respuesta
_PimPollo_

#12077 Hhahaah, sobretodo porque esa captura es cuando llevaba diciendo surrender por el chat media hora,no estaba pegando, y me he dejado morir, ya que la gente no aceptaba el surrender, campeon!

Ves, esa captura es de la jail que me he comido esta tarde, de gente que no es capaz ni de hacer las PUTAS MECANICAS MÁS BASICAS sin morir!

1 respuesta
GasaiDovis

#12078 que casualidad que siempre tienes una excusa no?

Para no estar pegando hiciste 500 millones sin querer, entiendo.

de gente que no es capaz ni de hacer las PUTAS MECANICAS MÁS BASICAS sin morir!

Y se ve en el recount que fue el primero en morir.

1 respuesta
_PimPollo_

#12079 No estaba hablando de ese try. Ese try era despues de haber hecho varios donde a los 2 min uno habia muerto.

1 respuesta
GasaiDovis

#12080 fuiste el primero en morir, deja de inventar pimpollo , eres malísimo

M

pimpollo lo hizo perfecto todos los trys pero justo justo, pero mira que justo, en ese la cago QUERIENDO antes que los demas

1 respuesta
_PimPollo_

#12082 Ese try estaba rageando por el puto chat a más no poder. Literalmente morir con el destroyer en g2 es practicamente imposible si no te suicidas.

Si me dijeras que es con el hawk aun, pero con el destroyer, que estas constantemente con el escudo up? Juraria que precisamente con el destr no moria en g2 ni cuando iba justo de ilvl en 1540 vamos.

A mi no me vas a ver fallar una mech en brel, eso te lo garantizo. Si no estaria esto llenisimo de capturas ya. El dps, es cierto que no llevo equipado a los alts como deberia. Pero son eso, alts.

Y por cierto, sera 1560 el destroyer, pero deberias ver la calidad de su joyeria o las gemas que trae. Va casi peor que el scouter.

1 respuesta
Heysen

@_PimPollo_ has pensado en jugar al LOL?

1 respuesta
_PimPollo_

#12084 En su dia jugue, pero me acababan baneando todas las cuentas.

Ahora acabo de hacer una g2 con el main, y gracias al prokel que iba hasta arriba y se ha podido cargar al prokel, salir y bajarle la vida, pero gente 1580 fallando mecanicas de g2 de brel hard, haciendo wipear a todos porque no saben alinear 3 orbes... En fin... Es preocupante esto.

Nos estamos volviendo locos? Pero que coño le pasa a la playerbase de este juego? Es putamente ridiculo.

1 respuesta
Heysen

#12085 Deberías volver, hay un hilo donde serías bien recibido

https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-2023-666746

1 respuesta
Savantyair

Me alegro que el diablo 4 solo le aguantara una tarde

1
_PimPollo_

#12086 Estoy muy cansado, estoy cansado de que un contenido que deberia ser farmeable ya, como es g1-g2, me tenga que comer jails constantente con gente que falla mecanicas basicas.

Una raid que lleva 2 meses, que es practicamente igual a una de hace 8 meses. No hay excusas posibles. No se deberia fallar, punto. Y de las 4 g1-2 que he intentado hoy, me he comido jail en las 4...

Es que normal que los más veteranos dejen el juego. Lo que deberia ser un contenido literalmente farmeable como si fuera una chaos dungeon, se convierte en jails de 2 h porque la gente no es capaz de hacer ni las primeras mecanicas.

1 respuesta
Heysen

#12088 A mí que me cuentas, friki

Kelem

apaga la radio pimpollo

Usuarios habituales