Lost Ark: Taberna

m0n3t3

#12029 pues a ver si la proxima vez que te mueres es irl

HaMl3t

#12029 de lo que no hay ni una captura es de tus mvps que desde aquellos mvps con gente full gemas lvl10 y que te sacaban 50 de ilvl en el kungelanium nunca mas se supo

1 respuesta
_PimPollo_

Musica para mis oidos. Ya me ha alegrado el dia.

2 respuestas
Jaglar

#12033 no sabes ni usar bien la frase hecha, que entiendo que cuanta mas caña se te meta mas esquizofrenia te da y mas apuras el personaje que te montaste, pero macho ni en san juan? No tienes amigos en la vida real tampoco, que duro ser tu de verdad no tiene que ser facil el dia a dia esforzándote en aguantar tus fantasias como la de que eres ingeniero pero cobras poco porque no sabes ingles

1 respuesta
Hegolan

#12033

Si que le interesa a poca gente el loa on para estar muerto el juego

1 3 respuestas
HaMl3t

#12034 imagínatelo, toda la semana llorando porque no le aceptan en grupos o la gente es muy mala y lo peor de todo es que casi un año y medio después aun no tiene ni idea de lo que son jugadores simultáneos, de verdad pensará que en el juego sólo hay 34k de jugadores xddddddd

Shinjitu

#12035 le interesa a tanta gente porque muchos estamos pendientes de este loa y las decisiones que van a tomar para ver si dejamos el juego.

De los 6 que quedamos en mi static de Vykas, 3 dejaremos el juego si no hacen nada con los deberes, así que supongo que por eso tanta gente viéndolo.

_PimPollo_

#12035 Y es la version coreana, no son occidentales los que votan.

Por lo que he leido en KR tambien han bajado mucho los numeros.

1 respuesta
Shinjitu

#12038 pues yo he ido a dar dislike a la coreana y la europea 😅👋🏻

1 1 respuesta
Heysen

Mira pimpollo, te vas a echar un amigo en el hilo y todo

Jaglar

#12039 sino es x10 reclear no le quiere, al minimo fallo pedira salir inmediatamente

veryenx

Resumen en reddit: https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/14hod6m/loa_summary/

Resumen de Memorizer92:

spoiler

Muchas cosas interesantes y otras no tanto sin cambios más bruscos en ciertos sistemas, sobre todo en los items que se sacan por contenido horizontal. El gatekeep que se van a comer los que empiecen con el hiper ese nuevo cuando llegue a nuestra versión va a ser curioso.

Que sigan sin enterarse del problema que hay, ya no solo aquí si no en kr con el tema de las dailys (chaos, guardians, etc) es bastante preocupante.

2
cargador2

Edito. No dije nada, que hay arriba un resumen ^^

Fronterizo

#12032 de los que tenían el arma al 25 pero brillaba como el 21, que tiempos

1
Garmar

Yo llevaba desde la salida del Diablo en stand by sin jugar y con este LOAON ya me han dejado claro que esta gente no sabe ni por donde sopla el aire.

Dropped.

1 respuesta
Shinjitu

#12045 yo hace mucho que solo entro a raidear, ni chaos ni guardianes salvo con mi main (un pala 1580 que entra en las partys donde rechazan a pimpollas)

jonhy_walker

Sending items to Alts costs 0 pheon

joder ya era hora

1 respuesta
_PimPollo_

Ale, one tap con el supp. Tan difícil es que siempre sea así?

2 respuestas
Shinjitu

#12048 normal, no has tenido que pegar entonces ya hacian la Abyss por ti.

Menos mal que reconoces que eres un paqueton con tus dps ... !!

Gracias por tanto pimpollas

1 respuesta
_PimPollo_

#12049 Si, solo les he salvado el culo con mi awakening 3 veces, cuando han fallado el martillo azul y uno se ha quedado a 2 hp pero ha vivido gracias a mi escudo. ;)

2 respuestas
m0n3t3

#12050 80 veces les has salvado campeon

Shinjitu

#12050 Ahhh que eres un saco de mierda y lo has hecho en normal, seguro que encima iban todos los dps overleveled.

1 respuesta
_PimPollo_

#12052 En normal? Mira la imagen arriba a la izquieda anda.

cargador2

#12047 ojalá haberlo sabido antes, así no tendría que haber comprado joyeria para 4 putos bardos encima con piezas extra de pm >_<

1 respuesta
k4za

#12054 aunque no cueste pheons sigue estando el limite de trades creo

1 respuesta
cargador2

#12055 Anda! Bueno, sigue siendo una buena update para poder pasarte piedras o brazaletes de un pj a otro

HaMl3t

#12048 yo lo veo claro si con el support lo matas a la primera y con el dps te tiras toda la semana wipeando xddddd

1 respuesta
_PimPollo_

#12057 Efectivamente. Al ser yo el supp, el supp no se muere en mecanicas estupidas, por lo que aun con un dps muerto, se puede seguir adelante :).

2 respuestas
m0n3t3

#12058 te olvidas de la parte donde eres un puto cancer que no sabe ni darle a los botones en orden

1
GasaiDovis

Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer Pimpollo cáncer

1

Usuarios habituales