Lost Ark: Taberna

Sheitana

#12480 Tranqui, que ya he avisado a todo EUW de lo que se le viene encima...

Mineseki

Pimpollo, si le pusieras las mismas ganas a hacer dps que las que le pones a postear tu mierda de vida aquí, dejarias de ser fighter xddddddddddddddddddddd, un saludo

HYDRAX0N

Menudo cáncer de mierda estás hecho, tú si que eres una lacra en la comunidad, escoria.

Que no deben de permitirle hacer legion raids dice el puto payaso, a ti no deberían de dejarte tocar un puto juego, anormal de carrito.

Heysen

#12477 Pero pon la pantalla de MVP, no?

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GasaiDovis

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

HaMl3t

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

iZiDuR

Yo siempre hago las Raids con pugs y esta semana ha sido, no ha sido un Deathless por que hizo en fatfingers en G3 al final de todo con un thirain. Pero con los 2 pj que tengo en 1580 ha sido un paseo Akkan esta semana. Menos de 40min. con el main y algo mas de 40 hora con el alter.

Mineseki

Modifican las Gates de las Raid:

Vykas: Eliminan G1
Kayangel: Eliminan G1. G2 es nerfeado.
Brelshaza: Eliminan G2 y G5. G3 y G4 nerfeadas y G6 solo se podrá hacer una vez cada dos semanas.

PD: No han tocado nada de Kakul, asi que pimpollo seguirás haciendo el parguela :clown:

m0n3t3

#12477 y el mario 3 del payaso que tal lo llevas

Kagnaska

Dejo las notas de Saint de lo que se ha comentado en el stream de hoy

spoiler
1
CapitanCreep

Pero al borrar esas puertas van a subir el oro/mats que dan las otras puertas para que quede igual, no?

_PimPollo_

x5 clears party. Todo one tap.

Me explicais como puede ser, que en menos de una hora me haya hecho g1-g3, y ayer y antes de ayer, tuviera que estar 12 putas horas encerrado en g3?

Alguien por aqui lo justifica? Es una comunidad que da asco. ASCO! Que me cuesta más tiempo siempre la 2nda semana más que la 1era.

1 respuesta
m0n3t3

#12492 me explicas como despues de hacer 300 veces el payaso no eres capaz de hacer el mario 3?

1 respuesta
eXtreM3

Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

_PimPollo_

#12493 Porque tengo que aprender una mecanica que puede hacer otro?

3 respuestas
m0n3t3

#12495 como hacer dps dices

HYDRAX0N

#12495 Y por qué dan asco los demás cuando ya lo das tú?

vivora

#12495 Y la de hacer daño no te la aprendes?

1 respuesta
HaMl3t

#12498 es que eso lo puede hacer otro

m0n3t3

pimpollo cuando falta dps:

4
_PimPollo_

Señores y señoras, otro español que tampoco sabe hacer torretas sin morir por el laser negro. Y aun se enfada cuando le dicen las verdades. En una party x5 clears, menudo personaje.

2 respuestas
alexrdez

#12501 Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

GasaiDovis

#12501 Pimpollo me cago en todos tus muertos, ojala vayan unos menas a tu casa y te violen en culo hasta que te quedes tonto perdido

1 respuesta
_PimPollo_

#12503 Español que me encuentro, español que se muere con el laser negro... Que penita, de verdad. Pero pena pena. Se deberian replantear que tal vez este no sea su juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#12504 pena das tu subnormal que no te aguanta nadie aquí y sigues dando por culo. Que es el peor de todo el foro, malísimo que eres malísimo

1 respuesta
_PimPollo_

#12505 Yo por lo menos no me muero con mecanicas basicas. Parece que ya es mucho decir con un español que se supone que tiene x5 reclears y que no sabe ni no morirse por el laser negro.

Una party x5 reclears con gente que no es capaz de llegar viva a las x100 barras. Ya lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
GasaiDovis

#12506 como que no si la primera semana te moritste 3 veces los primeros 20 segundos y te tuvieron que echar de la party de g3 y acto seguido después de kickearte lo mataron. Cáncer

1 respuesta
Shari_Return

Lo peor de todo Pimpollin, es que vas a pillar el PLC y te van a meter en los sitios aportando bien poco y por tu culpa voy a insultar a mucha gente porque son 10 kills = 70 jugadores lo bastante hijos de puta como para busearte y no echarte a la primera

1 respuesta
_PimPollo_

#12507 Literalmente fue el 2ndo try que intenté. He llegado vivo al final todos los clears que he hecho. Todos.

#12508 Por lo menos no me muero con los laseres negros de la torreta. Que viendo el percal de partys x5 ya es mucho pedir.

1 respuesta
GasaiDovis

#12509 Tu madre se arrepiente de parirte.

Usuarios habituales