Lost Ark: Taberna

HYDRAX0N

#12533 Segundo por aquí que al menos por una vez te va a intentar responder seriamente XDD

Precisamente se lo dices a uno que lleva desde que salió el juego jugando con 2 amigos (actualmente 1 y apenas por tiempo puede ya, todavía no ha pisado Akkan) hasta que salió Brelshaza que otro amigo se enteró de que jugaba y me metió en su guild, la primera Brel la hicimos en party de 8 y a partir de ahí cada uno por libre a no ser que por tiempo coincidiéramos, y en Akkan con los dos pjs que tengo 580 desde la primera semana cayeron los dos y solo pudimos coincidir 4, y entre 4 no te carrileas raids nuevas a no ser que estés al final.

Asúmelo, no eres el único que juega con pugs, no eres el único que le toca gente mala, no eres el único que le tocan trolls o gente con la cuenta comprada, todos los que estamos por aquí nos toca gente mala a rabiar, la cuestión es que vienes aquí todos los días solo para echar mierda de la gente y del juego pero de los fallos que cometes tú ni mu, solo vienes aquí a llorar, nunca vienes para aportar algo positivo.

5
Shinjitu

#12533 a mi me gustaría que dejases de dar la turra cada día, pero lo veo complicado el tema.

Así que nada, me alegra que te cueste hacer cada vez más el contenido, gracias por venir a contármelo, tu desgracia es nuestra alegría diaria !!

Fronterizo

#12521 la de pegar te la sabes? kayangel pide tan poco dps que si se muere uno a las x100 se hace facil imaginate a las x60

lampun

Hay un conjunto de cartas que se llama "Tal y como era", solo por curiosidad, alguno tiene alguna carta? desde que salio el juego de este conjunto no tengo ninguna carta... salen igual aleatoriamente o era de algún evento?

1 respuesta
HaMl3t

#12544 Es de la edición platino del preorder

1
HaMl3t

Mañana se abre una vida nueva para pimpollo

1 respuesta
Shinjitu

#12546 un reset le va a durar xD

HYDRAX0N

Y 12 horitas que nos van a cascar de mantenimiento por lo que veo.

1 respuesta
Shinjitu

#12548 No tengo esperanzas de jugar antes del jueves ...

1 respuesta
HYDRAX0N

#12549 Bueno... igual con suerte si XDD el anterior mantenimiento de este parche era de 15h y duró 11 o 12, ni tan mal siendo Amazon XDDD

1 1 respuesta
HaMl3t

#12550 yo prefiero que tarden un poco más incluso a que me echen a mitad de estar haciendo algo porque necesitan otro mantenimiento

jonhy_walker

Se me queda en la ayuda de narración. Eso es que está todavía caido no?

1 respuesta
Shinjitu

#12552 hasta las 21 no abrirán si todo va bien, así que sí, aún no hay servers.

1 1 respuesta
Mineseki

Están uniendo los data center europeos para que Pimpollo tenga más gente con la que jugar durante una semana, hasta que los nuevos vecinos le bloqueen también.

2
jonhy_walker

#12553

me pregunto que pasara con todo mi stuff que tenía en EU W, era poca cosa, pero yokse. ¿Dónde van mis chars?

1 respuesta
cargador2

#12533 No soy mucho de contestar directamente. Pero vamos a poner las cartas sobre la mesa. He jugado contigo 1 vez, me metí para ver en mis carnes cómo eres. Kayangel, te mueres en g1, la 2ª mecanica.
G2 te comes un orbe azul en el minijuego, te tengo que limpiar porque si no te mueres.
G3 falla el lado izquierdo en los donuts, donde estabas tú y otro chaval, no se a ciencia cierta si fuiste tu. Lo que si se es que nada mas wipear ya empezaste a llorar diciendo que si jailed cuando tu la habias cagado en las 2 primeras puertas y nadie dijo ni mu. G4 no pasó nada, hiciste menos daño que mi gunlancer, y eso que soy support player y en general soy malísimo haciendo daño
Resumen, eres un tóxico de mierda y no me extraña que todo el mundo te acabe bloqueando

12
Shinjitu

#12555 estarán en el mismo server donde estaban, simplemente lo integran en EUC.

Acaban de decir en su discord que se extiende hasta las 00.

1
M

pimpolla saco de mierda

Mikuu

pimpollo cara mierda

Mineseki

Cómo? Pimpollo fallando mecánicas? No puede ser, en todo caso será culpa del support, o en todo caso sería porque estaria viendo la película The Whale o un capítulo en netflix en su segundo monitor, por supuesto.

Pimpollo, que te veo en Zinnervale todos los días, al menos ten la decencia de tener en tu main 1585 el set de reliquia antiguo a estas alturas, y tienes todavía 5 engravings, eres un cheapo hasta para eso.

2
Darknecros

No lo entendéis el no falla mecánicas pero como es ingeniero de procesos optimiza el tiempo para comerse solo las mas importantes

GasaiDovis

Pimpollo caramierda

_PimPollo_

Ale, me he puesto a hacer akkan a las 8 de la mañana. En menos de 3 h, los 3 akkans clean. Y me ha jodido, porque la party seguia haciendo akkans pero yo solo tengo 3 personajes que puedan hacero :(.

Si una de las runs ha sido casi deathless, se ha muerto uno en la puta parte final...

Como coño puede haber tanta diferencia entre players en este juego. Lo que la semana pasada, solo 1 g3 me llevo 12 h, en menos de 3 h esta semana con esta party que he encontrado, han sido literalmente 3 taps. Ni un solo wipe en los 3 akkans, ni 1!!!

Es lamentable que pugeando, tengas que santificarte y rezar a Dios para que te toque gente minimamente decente.

Fronterizo

y la pantalla de mvp con el artillerist? que ya tienes la gema al 10

1 respuesta
RobiiVk

#12564 Fighter xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

lampun

Que diferencia ahora con los servers fusionados, que de gente hay, se nota que vengo de un server medio muerto xD

3
_PimPollo_

Pitty del 16 al 17, y pitty del 17 al 18... Surrealista.

1 respuesta
Mineseki

16-аас 17 хүртэл Питти, 17-18 хүртэл өрөвдөлтэй ... Surreal.

M

surrealista es que seas capaz de respirar tu solo

1
_PimPollo_

Ale, a base de pittys he subido el scouter al 1580 y ya tengo los x10 clears.

1 respuesta

Usuarios habituales