Lost Ark: Taberna

_PimPollo_

#12720 Y quien te ha dicho que lo acabe de hacer justo ahora lol? Me he ido a hacer un kayangel que es la ultima raid que tenia pendiente, y ahora he colgado la imagen tras finalizar las raids y ir para la cama.

1 respuesta
HaMl3t

#12721 Si a mi me da igual lo que tardes, si lo placentero es echarte del grupo, tardar más o menos me la suda, pero eres tan tonto que ni te enteras.

btw, yo también he matado todo oneshot

edit: por cierto, que curioso que estás todo el día quejándote de jails y tonterías y cuando te kickean de una party haces todo a la primera.

No lo sé rick...

2 respuestas
_PimPollo_

#12722 Ha sido suerte, porque la anterior run con el artillero ha sido un desastre. Jaileado 2 h en g4. Depende mucho de las personas que te toquen. Si saben como hacer la nueva brel y tienen la experiencia en lo de los counters finales, es un paseo. Pero como te toque gente que eso no lo domina, entras en una jail.

Ahora no tienes ni que destruir un solo cuadrado si quieres, solo los 3 del meteorito amarillo. Eso facilita ENORMEMENTE la gate.

lampun

#12715 perdona, ahora entiendo hahaha gracias :)
Ahora lo acabo de ver 5M te dan xD

1
Shinjitu

#12722 A mi me da la sensación que esa foto la puso hace unas semanas, así que es posible que este usando la misma foto continuamente xD

1
_PimPollo_

Empiezo a intentar subir el gunlancer... 1era pieza...

Es putamente surrealista. Estoy subiendo todos los personajes a 1580 con entre 60-100% de artisan...

1 respuesta
GasaiDovis

#12726 empieza a subirte a la silla con la soga

3
cargador2

#12716 "Todas las mecánicas complicadas, están fuera".
La raid es la misma solo que no hay que esperar y en algunas ocasiones la 2ª figura se hace sin inanna por tener el tablero intacto. Las areas amarillas son las mismas, shandi es lo mismo, la mech x7 es la misma, los 2os tornados siguen jodiendo si no se hace...

Ronjoujoujou

He quemado el juego con pala support y quería aprovechar el nuevo server para meterme en algo distinto, aunque sea support mismo me da.

Que clase recomendáis que vayan bien para las raid?. De dps me llama la siege que no la he probado aún, de sup había pensado en la artispor lo mismo, y si fuera tank un gunlancer, pero no sé si me mola el rollo.

Kagnaska

#12706 está el grupo de Saint con un barrage artillerist ahora en la party de prog de Thaemine en g3 hm, han llegado hasta x23. Por si quieres echarle un ojo para ver como se juega en vez de quejarte.

1 respuesta
eXtreM3

#12730 cuánto llevan en esa raid?

1 respuesta
Kagnaska

#12731 En la raid como tal, Saint lleva desde que abrieron los servers jugando entre 10-15hrs diarias excepto ayer que se tomaron el día de descanso y para rehacer el grupo.

Josepelines

Que raro que entre servers el save de las islas y el evento de los mokokos de oro se guarde, pero de las chaos gate no, no?

1 respuesta
HaMl3t

#12733 Todas esas cosas van por servidor

1 respuesta
Josepelines

#12734 Pues hago isla y la de los mokokos de oro y en el jump server me sale en la brujula que ya he hecho la isla y no me deja hacer la de los mokokos.

1 respuesta
HaMl3t

#12735 Rarete pero tiene pinta de que es para que no puedas generar oro en varios servidores de la región (tiene sentido)

GasaiDovis

Pimpollo caramierda

vivora

Y el blog de las jails de esta semana @_pimpollo_ ?

1 respuesta
Shinjitu

#12738 pero no lo invoques, la tranquilidad que hay sin el es una maravilla.

_PimPollo_

1er try de la noche x10 clear. No son capaces de ponerse en posicion en los orbes de la primera mecanica y wipe. Les digo bien claro que no voy a tolerar otra desfachatez como esta. Se muere uno antes incluso de llegar a la 1era mecanica. He pedido salir inmediatamente.

2ndo try con otra party. Se muere uno tras la primera mecanica. Se mueren otros 2 ante de ir al 2ndo stage. He pedido salir.

3er try con una nueva party. Parece que esta iba bien, todos vivos tras la 1era etapa... Se mueren 4 tirados fuera del ring... Se muere otro... Yo flipando, cagandome en todo.

Es flipante de verdad, alucinante. Y todo esto es por culpa de la gente que busea, que me tengo que comer yo a esta gente sabes.

Una de las raids más faciles del juego, y gente con x10 clears que no puede hacer ni las mecanicas más basicas.

Literalmente me paso más tiempo en lobby buscando supp que haciendo la raid en si... Apasionante vamos.

1 respuesta
Heysen
#12740_PimPollo_:

Es flipante de verdad, alucinante. Y todo esto es por culpa de la gente que busea, que me tengo que comer yo a esta gente sabes.

Nope, es tu culpa porque todo el server te tiene block

_PimPollo_

G3, barra 15, salta la animación de matarlo, me desconecta. Ale, no completado, ahora stuck en G3. Encima no me han dado ticket ni nada.

Que puto asco de juego.

B

Pero no llevas meses diciendo que lo ibas a dejar?? eres un pelín mentiroso pimpollo

_PimPollo_

No solo pierdo el kill al ser desconectado durante la cinematica, sino que segun ticket, puedo tener que esperar hasta 48 h a que se revise la desconexion. Segun me ha comentado, se ha detectado un incremento de desconexiones en Akkan. Juraria que es por los putos bussers de mierda.

No solo tengo que comerme a los que compran busses en pugs, sino que ahora aun me veo afectado porque se dedican a desconectarse al final para bussear infinitamente akkan. Tocate los putos cojones.

1 respuesta
M

#12744 sigue mamando con los bussers hijo de puta

1 respuesta
_PimPollo_

#12745 No se deberia tolerar, deberian caer baneos. Simple y llanamente. Encima ahora que pueden bussear una raid por semana 7 veces por personaje...

2 respuestas
GasaiDovis

#12746 tu si que deberías estar baneado, subnormal

M

como me gusta mama mio

vivora

Como echaba de menos el blog semanal :rofl:

1
alexrdez

Por una vez estoy de acuerdo con Pimpollas, los bussers son un cancer a extirpar

Tema cerrado

Usuarios habituales