Lost Ark: Taberna

Mineseki

Para que quieres ser 1600, para que te lo hagan un super bus en Akkan Hard? No tienes suficiente con tu -1 de daño en el normal.

Shari_Return

#12835 No me creo que seas tan malo de que no puedas darle al boton de honear siquiera

3 4 respuestas
k4za

#12842 wtf

eXtreM3

#12842 horas / money?

_PimPollo_

#12842 Que locura...

He dado algunos trys a g3 hard y estoy tirandome de los pelos.

Me parece facilisimo hasta x30, es literalmente igual que normal solo que pega un poco más. Lo unico jodido de hard es el lantern, que como no sea bueno, literalmente el mapa lleno de verde.

Pero con puggs es imposible. Ni un trys he hecho, y llevo ya varias horas, en que no se haya muerto uno haciendo estatuas... Es puto flipante. Es literalmente lo MISMO que normal solo con algunas molestias que van pasando por el medio, nada más. Como coño puede ser que muera tanto la gente ahi?

Yo en estatuas voy casi siempre a 2 posiciones, me se de memoria los patrones y las posiciones, incluso algunas veces puedo predecir la posición que toca segun como ha spawneado la estatua, sin necesidad de mirar el chat y sin estar en 1. Por que la gente sigue teniendo estos problemas en estatuas?

1 respuesta
HaMl3t

la realidad: te moriste en la x200 y te las estás intentando dar de bueno como haces siempre

1
Kagnaska

#12845 Con el de la linterna en HM, si el dps es basura va a ganar stacks rápido y va a tener que salir o morir. Con tu dps pochísimo seguro que las inannas llegan tarde, el pobre hombre ganará stack antes de la 160 y le toca estar 3 años dentro.
Con tu dps de mierda y con lo que te quejas del de la linterna, ese deberías de ser tu.

lampun

Donde puedo mirar exactamente cuantas llevo o me faltan?

1 respuesta
veryenx

#12848 ALT+O>Aventura>Normal y el logro es "Un lugar secreto"

1 1 respuesta
lampun

#12849 Estas mazmorras son las de los mapas verdad? Gracias

EDIT: acabo de hacer 8 veces seguidas la Linea del Caos en Berna del Sud y ha caido la estrella de Omnium :)

_PimPollo_

Me esta tocando los cojones lo de akkan hard... Me parece una de las raids en hard, más faciles que hay si el janitor es bueno... Pues es literalmente imposible encontrarme una party donde la gente no se muera antes de las x100 barras. Que asco de comunidad.

1 respuesta
HYDRAX0N
#12851_PimPollo_:

Que asco de comunidad.

Tu si que das asco hijo mío, menudo enfermo, antes al menos hacías gracia, ahora no das ni pena.

1 respuesta
_PimPollo_

#12852 Que no puede ser que la gente se muera en las PUTAS MISMAS MECANICAS que en normal. Que no puede puto ser, que estoy hasta los cojones de tener que aguantar el progress de otra gente.

Si creo una puta party x0 prog, es porque se entiende que sabes todas las mecanicas previas. He estado hoy tal vez en 10 partys... Ni en una de esas 10 han conseguido llegar todos vivos a x60 barras. Pero que coño?

2 respuestas
Zheinet

#12853 Si tuvieras un grupo para jugar no te pasaría eso, pero no te aguanta ni tu madre

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12854 Pero que son partys bien claritas: G3 x0 prog 1 single death before x60 = insta kick.

He tenido que parar constantemnte las partys porque la gente no paraba de morirse. Y les daba varias oportunidades. Pero es que habia gente que se moria 3 veces seguidas en las putas estatuas. Que coño tengo que hacer con esta gente? Es que no puedo más ya.

Que culpa tengo yo que la gente no pueda hacer ni las mecanicas más basicas?

Esque encima ahora no hay excusa que valga. Las mecanicas son practicamente iguales que en normal. No se puede tolerar que la gente siga fallando eso, no se puede.

EDIT: Nada, es imposible. Party que entro, party que la gente no para de morir... Es flipante. Que putisimo asco sinceramente. Ver que no estas muriendo ni una putisima vez, y tener que estar haciendo resets cada 3 min porque alguien se ha muerto.

1 respuesta
HYDRAX0N
#12853_PimPollo_:

Que no puede ser que la gente

Si si puede ser, la gente tiene derecho a fallar y equivocarse independientemente de que lo hayan matado 1 que 100 veces, hay muchos factores y lo último que quieren es tener a un neandertal llorando y tirando mierda.

HaMl3t

#12855 todos los que han jugado contigo coinciden en que eres un cáncer y que nada más echarte de las parties las cosas caen y aún así pretendes que tengamos empatía contigo y que te creamos xddd, vives más engañao que el del show de truman loco

1
Yukinary

A mi me hace gracia lo de "no se puede tolerar" XD. Lo que no se deberia tolerar es su actitud toxica tanto en el juego como aqui deberia estar baneado hace siglos

2 1 respuesta
SergiPL

Seguro que tanto que habla luego es de los retrasados que se facetankean cosas que no deben en G1 y hace que no haga el counter y los que vamos al counter nos comemos la hostia de nuestra vida.

_PimPollo_

#12858 Pero entiendes que lleve literalmente 3 dias yendo de progress en progress cuando soy capaz de llegar a la barra x0 sin haber gastado más de 1-2 pociones? Y que las unicas veces que he llegado a x0, han sido estando vivo otro dps, los 2 supps y yo? Estoy un poco cansado de demostrar que puedo hacer la raid con los ojos cerrados, y tener que resetear porque gente se muere TODO EL RATO, encima en las prieras mechs.

1 respuesta
SergiPL

#12860 ¿Y tu daño que tal? Que sobrevivir sin hacer daño al boss no tiene mérito, que la gracia es hacer el boss mientras le pegas no estas paseando por un jardín.

lampun

Si alguien se anima hacer Hermut en azul a las 17h, a ver si reclutamos unos cuantos :)

_PimPollo_

Y el otro problema son los janitors... No hay, y los que hay entran en partys reclear. Los que he visto en progress muchos se rinden ya que necesitas mucha practica o una build específica para ello... Por lo que buscar grupo, especificamente a un MAIN janitor, puede llevar horas. Para que luego en estatuas este el mapa lleno de verde xDDD.

Esta es la 2nda semana intentándolo. Prácticamente todos los días. Me paso más tiempo en el lobby que intentandolo.

Y cuando lo intento, o bien el janitor es incapaz de limpiar y se rinde, o bien hay un par que no paran de morirse una y otra vez. Una de dos.

Las únicas veces que se ha llegado a x0, ha sido estando yo vivo y alguno más. Y me jode, porque había un try que llegue a x0 con 6 potis aún... Pero claro, siempre es lo mismo, los 2 supps vivos y otro dps.

1 respuesta
vivora

#12863 build especifica para janitor... No sabes ni por donde te da el aire...

2 respuestas
HooP

Llevo un par de días jugando en el Jump Start server y tengo un pj a 1490 haciendo raids, el caso es que la progresión horizontal es un coñazo y os pregunto si debería volver a mi main (Wei) con este progreso y pjs que no superan 1370:

No sé si es factible usar algun powerpass, tengo 11,3k gold, debería subir con mi main (1390 hasta 1415 para que me deje entrar en este express que me subirá un pj nuevo a 1415?

1 respuesta
_PimPollo_

#12864 Fui con un gl que iba con heavy armor, full swift/spec para el escudo y spirit absortion... No he visto el mapa más limpio de verde en la puta vida.

Shinjitu

#12865 teniendo ese pj en wei no deberías haber caído en la trampa del fresh server ...

Metele el power express que vendrá el mes que viene.

HaMl3t

18 2 respuestas
JubiGato

#12868 Joder cuando lo pones todo junto da hasta miedo. Me niego a pensar que sea una persona de verdad y no esté interpretando un personaje para llamar la atención xd

cargador2

#12842 Vas volando compañero :P

Usuarios habituales