Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#12958 entonces el trozo este de escombro, ¿es quien diseño los trenes que no cogen por los túneles en Cantabria?

Ahora me va cuadrando todo 🤣🤣🤣

1 respuesta
eXtreM3

Tranquilos, estará de lejos del tren como del boss en la raids.

Es el fighter de los ingenieros.

1
Heysen

#12959 Quién?

MarieteTBC

#12959 Y todo eso por un sueldo de mierda, que no se te olvide xD.

JubiGato

#12956 Tu dejas el juego y a los 3 dias has matado a alguien por el síndrome de abstinencia

1 1 respuesta
Shinjitu

#12965 lo banearon por tóxico y estuvo llorando vía mail hasta que le levantaron el ban, imagínate 🤣

_PimPollo_

#12961 Eso fue la competència. Y fue Renfe quien no dio las midas correctas de los gálibos.

De hecho tras eso, desde esta empresa se pidieron revisiones de los gálibos para asegurar que se habían facilitado las cotas correctas.

Así que la culpa fue de Renfe, no de la empresa que hace los trenes.

2 respuestas
Heysen

#12967 Que sí, Pimpollo, que los diseñaste tú, no te preocupes que a nadie le sorprende

Shinjitu

#12967 Pimpollo que no pasa nada, te cagaste encima mientras diseñabas los vagones al igual que te pasa con las raids ....

No te preocupes, te queremos igualmente !!

Yukinary

Me imagino a pimpollo en plan es inadmisible que a estas alturas deis algo tan simple como las medidas de los gálibos mal , no me entra en la cabeza en el primer informe ya había cuatro muertos , obviamente pedí salir de la empresa inmediatamente no sin antes decir que son una vergüenza para el sector.

3
lampun

Esos días que te levantas y dices hoy es el día... no se porque me he metido en isla Metus que la tenia olvidada, en su día lo probé no funciono la mision... pues hoy paam

alexrdez

Y asi 80 canales en Wei, nuevos players disfrutando en grupo de la pesca :psyduck:

Y hace dos dias, Evan indignado con la gente que decia que la subida de players eran bots.

1 respuesta
veryenx

#12972 nada nuevo por parte de Evan y eso que el mismo vió las stats en steamcharts, ni fué el reset ni nuevos jugadores esperando a la Soul Eater como el decía.

En el discord se quejaron bastante el día 1 cuando entraron de golpe 28k de bots, si hasta salió el CM de turno diciendo que se estaba investigando, el mercado ahora mismo es muy jugoso para los bots estando los materiales a precios absurdos ya que to cristo está pusheando.

1 respuesta
HaMl3t

#12973 Pero los bots no llegan hasta ilvl tan alto, hace falta invertir demasiado para llegar hasta ese punto

1 respuesta
veryenx

#12974 claro, si al final lo único que hacen es vender los pescados, para que la peña se craftee sus orehas que es lo que llevan haciendo desde siempre. Los pocos que llegan a 1540 antes del banhammer sacarán algo rentabilidad porque al menos las leapstones viejas y las orehas siguen estando caras.

1
ZelD4

Menuda racha llevo con el arma de akkan, pitty del 17 al 18, del 18 al 19 y de camino al 20 también xD

4 respuestas
Shinjitu

#12976 ¿Pimpollo tienes multicuentas?

HaMl3t

#12976

HaMl3t

Hoy le ha tocado a Benji

2
_PimPollo_

#12976 Pues aun no he llegado a eso pero estoy en camino. Ya puse por aqui el pitty al +16 del arma...

Es una puta locura. Estoy sin plata, sin shards, sin honor stones, sin gold, sin puto nada, y eso que solo estoy honneando a la armadura... Como coño la gente puede llegar a 1620 si no es busseando o con rmt? Que alguien me lo explique.

Cada puto try 50k de plata, 14k de shards y 2k de oro. Y dices, bueno, eso solo la arma. Mis cojones solo la arma. La armadua son practicamente 5k shard, 1k gold por try, y tienes que hacer del +17 al +19 10 mejoras solo de armadura... Es puto demencial.

2 respuestas
Heysen

#12980 El* arma, paleto

Kagnaska

#12980

#12980_PimPollo_:

Como coño la gente puede llegar a 1620 si no es busseando o con rmt? Que alguien me lo explique.

Centrándose en un solo personaje y no intentando subir 6 mains, llevo algo más de una semana ya en 1620.

1 respuesta
HaMl3t

#12982 ya le gustaría a pimpollo tener 6 mains XDDDDDDD, no tiene 1 va a tener 6

cargador2

#12976 Ay mi madre que dolor

_PimPollo_

A cada semana que pasa, cada vez me cuesta más y más hacer akkan normal. Hago 2 akkan hards y literalmente one tap todas las semanas, y eso que es solo reclear ya que no puedes ver el x10...

Akkan con partys x10 que se mueren literalmente en la primera mecanica, que no son capaces de usar una panacea aun teniendo una barda de supp, que se mueren ahogados en el cambio de tramo, que se mueren ahogados por ser grabbeados todo el rato, otros por quedarse atrapados con x10 stacks... Es un puto show...

Repito, la 2nda semana de akkan, simplemente reclear, 4 akkans en 4h, si ni un puto problema... Vamos, ahora pedir eso es pedir la luna.

1 respuesta
Kagnaska

#12985 En la cabeza de pimpollo todo sonaba muy bien, pero mientras tanto la realidad de su segunda semana en Akkan:

Si tenías 4 Akkan la segunda semana, ya sabes donde se fue el oro para llegar a 1620.

4
Mineseki

Deja de hacer control C y control V cada semana contando la misma historia, saludos

1 1 respuesta
_PimPollo_

#12987 No, la misma historia no. Es que cada vez es peor y peor.

Fronterizo

#12985 Te diría que igual es porque la gente se puede sacar el título con el modo fácil pero, estoy bastante seguro de que el problema lo tienes tú!

_PimPollo_

Gente 1590 muriendose en g2 de brel hard... Es puto fliapnte. Se han muerto 3, no han sabido hacer lo de las figuras... Se lo digo, les digo que es putamente vergonzoso que sean ese ilvl y no sepan ni las mecanicas basicas, y van y me echan, ya que no vi que eran todos del mismo server...

Vaya puta verguenza de comunidad... Puggear actualmente es una puta tortura. Literalmente haciendo brel g1-g4 mientras veo alguna serie, y gente que 1590 que no es capaz de hacer ni g2... Surrealista.

Hay pocas cosas que me den mas rabia... Solo pido jugar con gente NORMAL, que no se mueran, solo pido eso... Pues imposible. Es una ruleta rusa...

1 respuesta

Usuarios habituales