Lost Ark: Taberna

Darkblue

Quiero volver a jugar despues de hace bastante tiempo , hay algun evento activo de progresion? o va a salir alguno dentro de poco y no renta empezar ahora?, mi idea es hacerme una artist

2 respuestas
JaviStar

#13711 en Marzo meten supermokoko express y el road to Theamine

Shinjitu

#13711 espera al parche del 20/21 de Marzo, ahí triunfas.

Darkblue

acabo de entrar y tengo la artista 1412, me espero entonces a marzo ??? o subo rapido al 1600?

1 respuesta
HaMl3t

#13714 No va a ser solamente honear, tienes que hacer las raids correspondientes para upgradear el equipo también.

Hegolan

puedes entrar para ir cogiendo cosas del evento pero lo tocho se viene el 20 de marzo

Chanrul

#13708 El Xokas koreano lmao

pkjn

Downtime is estimated to last up to 16 hours.

1 respuesta
jonhy_walker

#13718 ¿Tanto tiempo es por los merges supongo?

1 respuesta
k4za

#13719 si, 16 horas mañana y otras 16 el miercoles que viene, goz

soryus

Buenas, un amigo y yo estamos pensando en volver a jugar. Alguno sabe cuando pondran de nuevo el evento de Mokoko Express para subir un pj?

1 respuesta
JaviStar

#13721 20 marzo creo

Hegolan

https://www.twitch.tv/saintone/clip/RenownedTentativeCheesecakeM4xHeh-xCJSbuele8i_-LBV

7 3 respuestas
C

#13723 maravilloso

Shinjitu

#13723 es ya un meme internacional, congratulations mr. pempella !!

HYDRAX0N

#13723 Oleo sobre lienzo.

_PimPollo_

Putisimo asco de comunidad. Sin duda el mmorpg con la peor comunidad que existe, pero de largo.

3 de la maañana, veo una party de akkan hard, g1-g2 sin problemas. A uno en g3 se le desconecta al entrar... No consigue reconnectar ya que estaban en discord. Les digo que se puede hacer perfectamente los 7 aun estando ese dc, que a las tres de la mañana no habra nadie en g3. Me dicen que es premade de uno y que no van a dejarlo tirado. Que me busque la vida mañana con g3...

Estoy hasta los putos cojones de la gente que puebla este juego, hasta los putisimos cojones. Es que cada puta semana problemas, cada semana igual. Que manera de hacer perder el tiempo a la gente.

No hay una putisima semana en que pueda hacer las raids sin problemas, ni una. Y estoy cada vez más cansado de las putas premades. Si vas de premade me parece perfecto, pero id full premade. No toqueis los cojones puggeando con otros, y menos para dejar tirada a la gente porque uno de sus amigos no puede ni pagar el internet.

Si hay alguien que es nuevo y esta dudando si jugar a este juego, no lo hagais, por favor. No vais a encontrar otro juego con una peor comunidad que este.

Ufff que cabreada he pillado, les he dicho de todo. La rabia que me hace sentir la comunidad de este juego, es una rabia que no habia experimentado desde mis tiempos que jugaba al lol.

3 respuestas
m0n3t3

te jodes caramierda

Jaglar

#13727 otra vez las relaciones sociales de los demas jodiendote, porque no seran todos autistas como tu? Que les a dado con tener amigos y respetarse?

Que vida de mierda tienes

1 respuesta
_PimPollo_

#13729 Que me la suda. Que si quieren ir de premade, que vayan premade, pero FULL premade. Que no toquen los cojones a los que puggeamos.

Estoy hasta los putos cojones de las premades que puggean con 2 o 3, porque pasan cosas como las que he dicho. Que se podria haber hecho perfectamente 7 siendo full pugg, pero como era el amigito de un par de ellos, todos fuera y yo me quedo sin poder hacer g3.

Se deberia avisar el titulo de party que es premade. Algunos lo hacen, y jamás se me ocurre entrar en ese tipo de partys. Lo que no puede ser es que entre en una party y me coma una jail porque uno de sus amigos no ha pagado el internet.

Que puta rabia, ufff, hacia mucho que no me enfadaba tanto. Los he reportado a todos, algo a gusto me he quedado.

1 respuesta
Jaglar

#13730 todos fuera no, cuando pueda volver a conectar encontraran a otro pugg y lo haran, incluso sino fueras imbecil podrian agregarte y avisarte cuando reanudasen la sesion, pero supongo que te funciona mejor ser un trozo de mierda y contarnos tu puta vida

2 1 respuesta
_PimPollo_

#13731 Hombre, a las 4 de la mañana no creo que se pusieran de nuevo a hacerla con puggs aun que quisieran. Aparte que yo solo puedo raidear de 12 de la noche a 5 de la mañana.
Les he reportado y bloqueado a los 5 (uno o dos creo que tampoco eran premade), no sin antes decirles de todo.

¿Por que coño tienen que hacerme perder el tiempo gente que no paga el internet? No es mi problema. Que se coman esos problemas su premade, FULL premade, sin meter por medio a puggs que no tienen culpa alguna.

Encima los desgraciados de risas mientras se esperaba a ver si podia reconectarse su amigo. Ufff, que rabia, que rabiaaa me ha dado. Estaba literalmente mordiendome la lengua a ver si se reconectaba. Cuando me han dicho que les ha enviado un whatsapp que no habia podido reconectarse por problemas de conexion y me han dicho que bueno, que ya lo harian mañana... Les he dicho que con uno en dc, que encima era de los menos equipados, se podria haber hecho perfectamente g3... Les he dicho que por favor, que su amigo lo hiciera mañana por su cuenta, a lo que ellos me han respondido que no, que ya lo harian ellos mañana juntos... Ufff, uff cuando han dicho eso.

Vamos, he explotado. He soltado todo lo que tenia que decir. Incluso por privado, les he whispeado a todos, que eran de Zinner, diciendole de todo y luego reportandoles/bloquendolos.

Hostia que putisimo asco de comunidad, de verdad. Ni una semana, ni una, sin problemas con las raids. Ufff que coraje. Raids que todas ellas deberian ser farmeables a estas alturas. Que manera de perder el tiempo.

2 respuestas
HYDRAX0N

#13727 A ver si lo entiendo, a X persona se le cae la conex, los demás son colegas y OBVIAMENTE le respetan y quieren esperar a que le vuelva la conexión para hacerlo con él y no dejarlo tirado, y claro la comunidad es un asco porque esas personas no dejan tirado a su colega porque eso impide que puedas hacerlo en ese momento, oye... pues bien por ellos, porque sino vaya asco de colegas tendría esa persona, pero tu a lo tuyo, nada nuevo, eso si... sino tenéis entre 2-7 colegas tenéis prohibido raidear al Lost Ark de 12 a 5 xdddddddddddddddd

Mañana toca ronda mañanera de visitar streams llorando, otra vez, nada nuevo =)

Kaledros

El tío más tóxico que he visto en cualquier comunidad española en muchísimos años, y estuve en el WoW durante la BC y la LK, quejándose de los demás. Es que te tienes que reír.

1
m0n3t3

#13732 eres basura

2
JaviStar

Ostias, pensaba que el nivel de imbecilidad había tocado techo siendo la mascota de toda la comunidad internacional.
No me esperaba que fuera tan subnormal de pensarse que un grupo de amigos dejaría tirado antes a su colega que a él, el gran pimpolou.

Jodete autista

1
Shinjitu

#13727 felicidades trozo de mierda te has ganado 7 bloqueos más, por toxico e inútil !!

1
vivora

En lugar de explotar como una puta mona descerebrada, podrías hablar con ellos para decir que entiendes que no dejen colgado a su amigo y si te podrían avisar cuando vayan a hacer el run. Pero como tus aptitudes sociales son similares a las de un pulpo, pues te jodes hijo de puta

1
BigBam

Como le gusta lo que le encanta a nuestro pimpolou.

Es lo que tiene que te tangan block el 90% de los jugadores xD. Con suerte esa party también te habrá bloqueado.

RobiiVk

@_PimPollo_ me cago en todos tus muertos

Usuarios habituales