Lost Ark: Taberna

B

#1470 1200 de spec y 450 de swift

Me tienta cambiar swift por crit por tener crit chance hasta que tenga el set de cartas, pero ire tirando con el set de argos

1 respuesta
Bouzas

Pimpollo, te están superando


1 1 respuesta
Desme


Hay gente que tiene este tipo de RNG, increíble.

Masterjedai

#1472 Madre mia. Me saca casi 100 de ilvl xD

Heysen

#1460 Joder pero cuántas veces has comprado hasta ahora

HZD

Hoy he visto un Berserker 1490 en Wei haciendo Moake. Varias gemas nivel 10, algunas de 9 y 8. Cuanta pasta mas o menos es esto??

2 respuestas
tofreak

#1476 Por lo menos son 6 ps5 de electrodomésticos bombay

Eso demuestra lo poco que sirve meter dinero en un juego asi sin componente competitivo, esta haciendo exactamente lo mismo que hago yo dentro del juego y no puede hacer nada más y el le habrá metido 4000 o 5000 pavos y yo voy f2p.

Jaja miento, le he metido 70 pavos al juego full p2w

1 respuesta
Dusktilldawn

#1476 Eso es free to play con algo de suerte.

HZD

#1477 Yo lo que no entiendo es para que meter semejante cantidad de dinero cuando ahora mismo no hay contenido de 1490 para hacer. No lo puedes ir metiendo a lo largo del tiempo?? De verdad la gente necesita meter tanta pasta para llegar a estos niveles y luego no poder hacer nada de contenido a ese nivel?? Es que no me entra en la cabeza. Si al final lo único que consiguen es hacer el contenido que hay mas fácil por lo pasado de ilvl que vas. En fin...

2 respuestas
Chanrul

#1479 Para hacerse el chulo

1 1 respuesta
tofreak

Pa no morir en moake por culpa del veneno

RatSkar

Al final tiene un fortísimo componente de juego de móvil, y en estos sistemas siempre hay una serie de whales que prácticamente pagan por el 70% de la peña que no xD

brush

#1480 Literal ( inserten el meme )

Coneon

#1479 pues porqué les sobra y este sera su hobby en el cual quieren invertir, imagina los que van 1490 desde la 2-3 semana de argos con los precios que tenia todo

RobiiVk



Chanrul

Pense que era el unico que jugaba Surge en la Deathblade

B

En Wei hay mucho asiatico de pasta que se ha metido a jugar.

No os extrañe que por bots o por pasta lleguen a esos niveles

danao

Por mi que paguen, que me mantengan el juego 🤣

Kabraxis

Cuántas más ballenas mejor, más dura el juego.

JimbojoneS

mucho flexeo de ilvl y engravings pero mi zulo es mas molón

5 2 respuestas
RobiiVk

#1490 hace unas semanas fui a un festín y el cabrón tenia un laberinto montado para llegar XDD

1 1 respuesta
Krules

#1471 eso ya va a gustos, yo de segunda voy con crit y me da para tirar 2 doomsdays igualmente.

Aun asi no lo cambiaria porque ya vas dpm y a la que salga valtan cambiarias todos la joyeria otra vez

#1491 idem, un cabron de zinner xd

Ragebar

El otro día estabais comentando algo de que las caos daban menos materiales o algo así, me acabo de fijar lo que me ha loteado el segundo boss

Y la ganancia total de materiales que he sacado en un run (no me he fijado en los leaps) ha sido de 47 piedras rojas y 186 azules.

Sinceramente no se cuanto se gana o ganaba antes, pero ¿no es una cifra absurdamente baja?

1 4 respuestas
rubenike

#1490 El nuevo continente? xD

Heysen

#1493 Ya lo dije yo, pero no nos podemos quejar o nos llaman lloricas

Krules

1
RatSkar

#1493 Cuando hice números un par de días cualquiera hace un tiempo saqué aprox 100/400 red/blue de media cada dos runs

Yo ha sido a raíz de comentar lo de los tickets que me he ido fijando un poco y a ver, lo de que el boss te tira literalmente nada o un par de piedras y adiós me ha pasado en 1340 y 1400 por igual

No sé, esta semana veré si van saliendo tickets de boss rush al menos

Por cierto, menos mal que se puede meter uno en el cubo con el x3 de usos porque vamos, que dolor tener que hacer semejante trozo de mierda

Melox

#1493 Yo me rayé y llevo dos días contando. Contando los objetos que rompo estos dos días:

día 1: ch 1400 x2 146 rojas 374 azules 10 leaps 1 cubo / yoho x2 69 rojas 218 azules 6 leaps

día 2: ch 1400 x2 132 rojas 432 azules 5 leaps / yoho x2 65 rojas 205 azules 6 leaps

También me he puesto a contar con un alter 1340

día 1: ch 1340 x2 104 rojas 386 azules 9 leaps / igrexion x2 57 rojas 167 azules 9 leaps
día 2: ch 1340 x2 85 rojas 256 azules 9 leaps / igrexion x2 57 rojas 172 azules 8 leaps

Haciendo las unas de las leaps con el main y pasandote mats con un par de alters t3 me da para 2 tries diarios de armadura, poco más. Se podían estirar bastante más con las chaos 1400 pero en fin xD Si el 19 de mayo sacan Valtan yo no llego :(

1 respuesta
Krules

#1498 de 1400 a 1415 llegas fijo si haces lo de subir un par de piezas a +17

1 respuesta
Melox

#1499 En ello estoy con guantes y hombreras. Estoy 1403 ahora mismo, me queda hacer argos p3 para romper las sangres y las semanales de una para darle mas tries pero las abys hard ya las he hecho y he reclamado todo en evento, gremio etc.

En manos del rng estoy para llegar, últimamente se está portando muy mal espero que mejore xD

1

Usuarios habituales