Lost Ark: Taberna

AzuRe

#2188 rentar seguro que renta, pero si me quema a mi que solo tengo 2 alts y 300 horas imagínate a él con 3k xD

marveen

Hostias que pereza la misión de Metus, porque hacen quests tan largas sin checkpoints ?

1 respuesta
Heysen

Señores, por error he pillado una pieza del set lunar en vez de solar con un alter y ya le he metido la pieza morada. Hay alguna forma de revertir el lío?

2 respuestas
AzuRe

#2193 si lo rompes no te devuelven las sangres? Eso tenía entendido

1 respuesta
B

#2193 Esperar a la semana que viene, gastar sangres en comprar la correcta y meterle el transfer.

1 respuesta
Heysen

#2194 Sí, pero ya le he metido la pieza morada, así que perdería el +6

#2195 Vamos que las sangres están tiradas, f

1 respuesta
B

#2196 Mejor aprender el error ahora que luego con los de Valtan.

Hay que tener muy claro que set se quiere craftear porque son perder varias semanas de loot.

2 respuestas
Heysen

#2197 Bueno, al menos ha sido con el alter, y ya tenía las 2 primeras piezas (que me parece lo más roto), así que tampoco me voy a flagelar, pero sí, para la siguiente iré con más atención :eyes:

brush

#2197 ¿ Tanta diferencia hay de un set a otro ? De todas formas lo ideal es ponerse el contrario del que lleva el resto de la party ¿no? Así salta mas el proc.

2 respuestas
Heysen

#2199 Depende del personaje, al final hay personajes con los que quieres crit rate y con otros querrás dmg. El caso aquí es que tengo dos piezas del solar de la semana pasada y una del lunar

B

#2199 Depende de la clase, el buff es el mismo al final si se convierten. son 25% de crit y 50% cdmg extras.

Pero cuando estás sólo es uno u otro. Para clases que no van a crits por estadísticas o no tienen tripods que le den crit, el Preordained (25% crit) les vendrá muy bien.
Para clases que vayan a crit o que tengan tripods con crit rate, lo suyo es el Oath.

No hay mucho cambio ahora porque es más dependiente de como quieras enfocar tu personaje. Pero es ahora con Valtan y con las Legion que un set ya si te marca más la build y tu forma de jugar.

Ragebar

#2192 Si, es bastante larga pero tiene un "pequeñito" truco. Si vas con el farol apagado los bichos te ven menos y te tocan menos la polla. Luego es un tirar palante cual mono y au XD

Edit: Como veo que estáis hablando de sets y sobre los de valtan (y vykas que van juntos xD) por si os interesa y no conocéis los siguientes sets os dejo por aquí una fotillo con los diferentes que hay y las bonificaciones que dan. Lo abris en otra pestaña y ahi lo veis grande y tal

5 1 respuesta
Krules

Me suena haberlo leído varias veces pero: la siguiente mejora de honing para levear alters a que nivel es?

#2202 esto estaria bien en un hilo aparte, en unas semanas se va a preguntar 500 veces. Y tambien para comentar cual es mejor para cada clase etc estaría bien

1 respuesta
TrOkO

#2203 1460.
Sobre los sets, en una chuleta que tengo me dice que tengo que ir a por 2 shrieking y 4 dominion. No sé si será lo común en los dps.

1 respuesta
Vireca

#2204 no, depende mucho de los dps. Es lo bueno, que al ser sets de 2,4, 6 piezas, puedes combinar y que además hay muchisimos sets

_PimPollo_

#2184 Sencillamente perfecta esta respuesta. Era más que obvio que si daban el pase hasta junio y daban un pase y un express, es que quisieran que usaras uno con la lancera y otro con el destroyer.

No pueden hacer como en Corea de dar un pase nuevo con cada clase, ya que estarían dando literalmente un power pass cada mes. Eso no tiene sentido.

1 respuesta
DeejayDoom

Pero sabeis que los sets relic puedes cambiar, sin coste alguno, el bonus cuando quieras en un menu, no? (una vez has conseguido un numero determinado de materiales, eso si).

Asi que podras ir probando cosas, o usar el set de raid y luego al entrar a una chaos cambiar al bonus del aura electrica.

1 respuesta
Vireca

#2206 ahora es cuando te digo que lanzaron el Striker y Gunslinger a la vez, dieron 2 power pass y un hyper express, sacando las clases con una diferencia de 2 meses. Y con las clases de las asesinas (creo que fueron estas) con un mes de diferencia, dieron 2 power pass tambien

El power pass no lo dan por el tiempo entre clases, lo dan para la clase. Pero somos la región peor tratada por Smilegate cuando a la vez somos la que más gente tiene jugando después de Corea

#2207 pero para eso tendrás que craftearte 2 sets, no creo que puedas cambiar hacer eso de chaos/raid simplemente usando el mismo

1 respuesta
DeejayDoom

#2208 Te estoy diciendo que desde un menu eliges el bonus que quieras usar. Solo necesitas craftear el set relic 1 vez.

If you collect a sufficient amount of materials from both Valtan and Vykas, you are able to unlock a function that allows you to freely switch set bonuses at no cost.

1 respuesta
Vireca

#2209 es que no lo entiendo del todo. Vale, lo puedes cambiar, pero tienes que guardarlo en los presets o algo parecido para que se aplique uno u otro?

1 respuesta
DeejayDoom

#2210 Entras a un menu fuera de combate, te sale la lista de bonus, eliges el que quieres y le das. Obviamente, si quieres, tambien puedes hacer presets, pero eso es aparte. Tambien tiene que salir un QoL donde antes de entrar a cualquier contenido tienes un desplegable para elegir presets, y hacerlo todo aun mas sencillo.

TrOkO

Se mascó la pimpollada

1 respuesta
_PimPollo_

#2212 Así me gusta, gente así quiero ver yo por aquí.

Tip que te doy como buen experto en pittys que soy. Cuando veas que en la siguiente tirada te quedas a 90 y pico, métele algo de incremento de %, ya que hará que te llegue al 100% antes y no al 99.6 como tienes, haciendo que necesites una tirada menos. De esa forma la siguiente tirada que ibas a hacer ya estaba garantizada con un 100% y no un 99.6. De esa forma te ahorras una tirada para el pitty.

1 respuesta
B

Pues y hoy he puesto el casco de +16 a +17 con un doble tap.
Me ha sorprendido bastante después de dejarme los cuartos para subir a +16.

Sólo me falta 1 subida para el arma a +17 y luego pechera y pantalones que están al 11.

1 respuesta
_PimPollo_

#2214 Ves, gente así no. Sigo sin saber lo que es un one tap... Ni uno he visto aun...

Dusktilldawn

https://docs.google.com/document/d/1K3l9Uvgcb6QpJ-A5qccGEhhMRfps8FmU2Ean-lbC5sc/edit

De obligada lectura si eres Sharpshooter/francotirador.

1 respuesta
TrOkO

#2213 Lo tenía al 88 y le metí mats. Pensaba que llegaría. Obviamente me ha fallado también al 99.6.
Menuda ruina

1 respuesta
B

Cuando hago el evento coop de la isla tooki me pone que no soy apto para obtener las recompensas y no sé por qué es. ¿Alguien sabe que puede ser?

_PimPollo_

#2217 Yo siempre lo calculo antes de hacer la tirada... Estabas a 0.4 del 100%, tal vez con uno o dos de los lilas llegabas ya al 100%. Si veo que con lo que tengo no me llego, me espero a meterle o pillo algo de mats de aumento de % de la tienda de la guild.

También te digo... El otro dia le meti pitty para el +14... Prefiero mil veces eso que te pase subiéndolo al +16 o +17. La cantidad de mats necesarios para el pitty son insultantes en esos niveles. No quiero ni imaginarme para la arma al +19/+20. En cuanto suba la pieza que me queda al +17, empieza la aventura de subir el arma... Con suerte tendré un try por dia... Ya iré contando por aquí la aventura...

GasaiDovis

#2216 que clase es esa

1 respuesta

Usuarios habituales